La información se difundió rápidamente entre los delegados: que Iris Long era estudiante tanto de Madame Kalisha Schwarz (traductora e intérprete de renombre mundial) como de Hisakawa Akio-sensei (famoso autor y políglota).
Por supuesto, también llegó a donde el grupo de Long Tengfei estaba conversando con delegados de otras compañías, cuando se enteraron, se sorprendieron más que cuando vieron a Iris en el escenario al comienzo de la ceremonia de apertura.
Estiraron el cuello para ver todo el camino hacia el frente, de hecho, vieron a Iris hablando familiarmente con las dos distinguidas figuras.
-CEO Long, esta conferencia de negocios acaba de comenzar, pero su hija ya logró impresionarme tantas veces hoy ―dijo un delegado chino a Long Tengfei.
-¡Exactamente! Pensé que Iris Long es solo una música, pero resulta que también es una intérprete experta con maestros de clase mundial ―comentó otro.
-Su hija debe ser muy brillante para ser aceptada como estudiante tanto para Madame Schwarz como para Hisakawa-sensei ―dijo un ejecutivo de otra compañía― Se sabe que tienen estándares extremadamente altos cuando se trata de aceptar estudiantes personales, y parece que la están vigilando de cerca, ya que incluso vinieron hoy para acompañarla.
Long Tengfei sonrió y asintió con la cabeza, respondió a sus palabras de alabanza con modestia, pero en realidad se estaba alborotando al escuchar los logros de su propia hija. ¡Fue un sentimiento tan maravilloso!
Al escuchar todas las alabanzas a su hermana y la expresión orgullosa de su padre, los celos de Long Jian solo se intensificaron, sin embargo, todavía no quería admitir que estaba celoso de Iris.
Long Jian todavía menospreciaba a Iris, considerando a Long Hui como su mayor rival entre sus medios hermanos, sin embargo, estaba empezando a sentir que Iris se estaba convirtiendo en una amenaza mayor.
Relájate, ella solo es experta en idiomas, no en negocios, sus habilidades lingüísticas no son suficientes para que tenga éxito como próxima directora de Long Industries, soy más capaz que ella. se dijo Long Jian.
De vuelta al frente, la profesora Schwarz y el profesor Hisakawa llevaron a Iris lejos de los curiosos delegados.
Antes de irse, Iris hizo contacto visual con Jin Liwei y el abuelo Lu, los dos estaban conversando con varios altos ejecutivos de otras compañías multinacionales, el abuelo Lu le dirigió una gran sonrisa y un saludo, mientras los labios de Jin Liwei se movían imperceptiblemente.
Iris le devolvió la sonrisa y el saludo al abuelo Lu, y luego leyó los labios de Jin Liwei.
-Te veré más tarde ―le dijo en silencio.
Ella sonrió más ampliamente y asintió con la cabeza en respuesta, su sonrisa era tan hermosa que varios de los delegados dejaron de hablar para mirarla, sin embargo, ella desapareció rápidamente con la profesora Schwarz y el profesor Hisakawa.
La expresión fría e indiferente de Jin Liwei se quebró un poco cuando vio a los demás aturdidos por su bebé, no sabía exactamente qué sentir.
Por un lado, se sintió satisfecho de que tuvieran tanta reacción ante su belleza, después de todo, ¡esa era su niña! Su mujer! ¡Su (futura) esposa!
Por otro lado, quería sacarles los ojos, tanto a hombres como a mujeres, por mirar de esa manera a su bebé. ¡Ella era suya, no de ellos!
-¡Cálmate, muchacho! ―el abuelo Lu le dijo ya que sabía lo que Jin Liwei debía estar pensando.
Luego golpeó la espalda de Jin Liwei con fuerza tres veces.
Jin Liwei solo parpadeó, sin mostrar mucha reacción, pero en realidad parecía que iba a vomitar todos sus órganos internos por la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
RomansUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...