Las raras partes alegres de la película fue cuando el joven Guan Jintao comenzó a ganar algunos concursos menores en su adolescencia, su orgullosa madre estaba feliz, pero en el fondo le dolía porque su amado esposo no podía celebrar los logros de su hijo junto con ellos.
Ella continuó trabajando duro para mantener los crecientes gastos de su hijo, Guan Jintao quería ayudar a ganar algo de dinero, sugiriendo que trabajara a tiempo parcial, pero ella rechazó su idea, ella quería que él se concentrara en su entrenamiento y le dejara todas las preocupaciones de dinero.
Esto fue también cuando Guan Jintao finalmente se dio cuenta de que su madre sufría de depresión, aunque se esforzó por mantenerlo en secreto, sin embargo, ella simplemente descartó sus preocupaciones y le dijo que no se preocupara por ella.
-Es el trabajo de una madre preocuparse por su hijo, no al revés ―le dijo.
Después de ganar una importante competencia de natación, un entrenador notó el talento de Guan Jintao, muchos ya sabían sobre esta parte de la historia por las propias biografías de Guan Jintao.
El entrenador y el atleta crearían historia juntos.
El entrenador tomó al adolescente bajo su tutela, aliviando en gran medida la mayoría de las cargas financieras de la madre de Guan Jintao.
Guan Jintao comenzó a dominar las competiciones de natación a nivel nacional e internacional, poco a poco se convirtió en una figura conocida tanto en el parasports[1] como en los deportes unificados[2].
Sabiendo que su madre lo estaba animando entre las gradas, pensó que tal vez ella ya se estaba recuperando de su depresión.
Él estaba equivocado.
Su depresión continuó encontrándose dentro de ella, matándola lentamente día a día.
Finalmente, el mayor sueño de Guan Jintao se hizo realidad, participó en los Juegos Paralímpicos celebrados en otro país y se llevó a casa múltiples medallas de oro, cuando regresó al país, recibió la bienvenida de un héroe e incluso el presidente del país le otorgó el reconocimiento por sus logros.
Le prometió a su madre que de ahora en adelante le facilitaría la vida, aunque no podía verla sonriendo debido a su ceguera, todavía lo sentía, le calentó el corazón y lo hizo esperar que su madre finalmente estuviera bien.
A lo largo de su ascenso como estrella paralímpica en el país en los próximos años, su madre parecía estar más serena, él tomó esto como una buena señal y continuó trabajando duro en su carrera deportiva, finalmente conoció y se enamoró de una mujer, se casaron y vivieron juntos con su madre.
Todo era perfecto, a pesar de su discapacidad, se sentía como el hombre más feliz del mundo.
O eso pensaba.
Un día, encontraron a su madre muerta en su cama con una foto enmarcada de su amado esposo, las personas que la vieron dijeron que parecía que estaba durmiendo tranquilamente, incluso había una suave sonrisa en su rostro.
Se encontró un paquete vacío con rastros de un polvo no identificado en su mesita de noche junto a un sobre sellado con la etiqueta "A mi hijo".
Contenía sus últimas palabras antes de que ella terminara su propia vida.
Pasaron algunos meses después del funeral de su madre antes de que Guan Jintao reuniera suficiente coraje para abrir su nota de suicidio, su esposa lo leyó para él.
La nota de suicidio tenía varias páginas, fue a través de la carta que Guan Jintao finalmente aprendió la historia completa de las luchas y sufrimientos de su madre durante toda su vida, especialmente después de que su padre murió antes de su nacimiento.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
RomansaUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...