-Yo... creo que quiero irme... ―la expresión neutral de Jiang Ying Yue se quebró, finalmente mostrando lo molesta que estaba por ver a Long Hui hablando con Wu Qianxi.
Sus manos se apretaron en puños fuertes, su cuerpo se tensó, haciendo que sus músculos se flexionaran y resaltaran aún más.
-¡Chica! ¿Qué estás diciendo? ―Chen Fei no podía creerle a Jiang Ying Yue― ¡Te ves fuerte pero en realidad eres tan débil! Una mosca zumba alrededor de tu hombre frente a tus ojos, ¿pero no vas a hacer nada? Si yo fuera tú, habría agarrado mis tacones de aguja y apuñalado a esa hasta la muerte, y luego enviarla al infierno especial donde pertenecen las mujeres necesitadas como ella que seducen a los hombres con pareja.
-¡Si estoy de acuerdo! ―Meimei dijo.
Sorprendentemente, Long Jinjing también asintió con la cabeza.
Iris solo miró a Jiang Ying Yue, esperando su decisión.
-No... no quiero a esa mujer cerca de Hui, quiero que se vaya ―Jiang Ying Yue finalmente compartió sus pensamientos honestos.
Iris sonrió ante su respuesta, no tenía idea de que sus sentimientos de protección hacia su amiga estaban siendo reforzados por el discreto remanente dentro de ella, la estaba haciendo más audaz y más atrevida.
-Vamos, chicas, vamos a aplastar esa gran mosca.
Sin esperar su respuesta, se echó el pelo hacia atrás y comenzó a caminar hacia Long Hui y la dirección de Wu Qianxi, Chen Fei la siguió decisivamente, por supuesto, Long Jinjing siguió a su mejor amiga, Meimei las siguió, pero rápidamente regresó para arrastrar a Jiang Ying Yue, quien no se movió de su lugar.
Se les abrió un camino natural, la gente de los alrededores se sintió obligada a ceder el paso a Iris sin que se lo pidieran, algunos de ellos incluso la saludaron calurosamente, ella les dio una sonrisa deslumbrante.
Sus ojos estaban clavados en su pierna lisa apareciendo dentro y fuera de su vestido con cada paso debida a las ondas.
Finalmente, Iris y las demás llegaron a Long Hui y Wu Qianxi, las chicas formaron un semicírculo alrededor de los dos, atrapándolas efectivamente contra la pared.
Long Hui parecía confundido al principio, pero cuando vio a Jiang Ying Yue detrás de los demás, se dio cuenta de cómo su situación actual debía haberles parecido a los demás, inmediatamente se distanció de Wu Qianxi y se paró junto a Jiang Ying Yue.
Iris y Chen Fei captaron el descontento en la expresión de Wu Qianxi antes de que ella rápidamente lo cubriera con una sonrisa, sus ojos se entrecerraron ante el rápido cambio de expresión de la otra mujer; Long Jinjing y Meimei no la atraparon, Jiang Ying Yue tampoco lo notó porque estaba concentrada en Long Hui.
-Hermano mayor Hui, no creo haber conocido a este 'conocido' tuyo antes. ¿Podrías presentarnos? ―Iris preguntó con su voz más dulce.
Chen Fei jadeó de manera exagerada.
-Xiulan, no me digas que no sabes quién es la señorita Wu Qianxi. ¡Es una popular diseñadora de interiores internacional!
-¿Oh? ¿Diseñadora de interiores? ―Iris inclinó la cabeza hacia un lado antes de volverse hacia Long Hui― Hermano mayor Hui, ¿está contratando a esta diseñadora de interiores? ¿Para qué lugar? ¿La unidad de Gold Heights? ¿Ha consultado primero con su 'novia'? ―sin esperar su respuesta, ella le preguntó directamente a Jiang Ying Yue― Ying Yue, ¿sabías sobre los planes de tu novio de redecorar tu unidad?
-Uh, no... ―Jiang Ying Yue estaba demasiado sorprendida de que le preguntaran de repente que solo soltó su respuesta sin pensarlo primero.
Tanto Iris como Chen Fei lanzaron jadeos exagerados de horror, a su lado, Meimei estaba luchando por controlarse, tenía muchas ganas de reír, en cuanto a Long Jinjing, se quedó callada, pero su postura mostraba que apoyaba lo que estaban haciendo su mejor amiga y hermana.
-Hermano mayor Hui, ¿cómo no puedes decirle a tu 'novia' primero? ―Iris miró a Long Hui como si acabara de cometer un crimen imperdonable.
Long Hui se aclaró la garganta, sintiéndose incómodo de repente, se acercó a Jiang Ying Yue. Luego le explicó a Iris:
-Estás equivocada, hermanita, no planeo redecorar nada, Wu Qianxi y yo solo estamos hablando como viejos amigos.
Luego comenzó a hacer presentaciones.
-Encantada de conocerlas a todas ―los saludó Wu Qianxi con una amplia sonrisa― Acabo de regresar al país desde Estados Unidos, por eso estoy muy emocionada de volver a conectarme con Hui, estamos 'muy cerca'. ―luego se volvió hacia Jiang Ying Yue― Hola, te recuerdo, eres la guardaespaldas de Hui, ¿verdad? ¿Estás de guardia ahora?
Los ojos de Iris se enfriaron.
Jiang Ying Yue palideció pero aún respondió.
-N-no, ya no soy su guardaespaldas.
-Ying Yue es mi novia y la madre de mi hijo ―dijo Long Hui a Wu Qianxi.
También enganchó su mano alrededor de su cintura para probar su punto.
Wu Qianxi pareció furiosa por menos de un segundo antes de poner una expresión de sorpresa.
-Oh. Entonces ella es la indicada, ya veo, no esperaba que te reunieras con tu ex guardaespaldas... ¡Oh! Por favor, perdona mis palabras descuidadas, no están destinadas a ser ofensivas.
-¿Tienes amnesia o algo así? Xiulan se refirió a Hermana Mayor Yue como la novia del Gran Hermano Hui hace unos momentos y aún estás actuando tan sorprendida ahora ―murmuró Meimei en voz baja.
La expresión de Wu Qianxi vaciló pero aún le sonrió a Meimei.
-Ah, perdóname, debí haberlo no escuchado antes, es bastante ruidoso aquí especialmente con mucha gente presente en esta fiesta, sin mencionar que todavía estoy sufriendo un poco de desfase horario.
-Señorita Wu, acaba de mencionar que está" muy cerca "del Gran Hermano Hui, pensé que ustedes dos ya habían terminado. ¿Todavía mantienen comunicación entre ustedes? ―Chen Fei preguntó.
-Si.
-No.
Long Hui frunció el ceño ante la respuesta de Wu Qianxi.
-Detuvimos todas las comunicaciones después de que terminamos. ―luego se volvió hacia Jiang Ying Yue― Realmente no tenemos comunicaciones en absoluto, esta es la primera vez que hablamos entre nosotros desde que terminamos.
-Hui, ¿qué quieres decir con eso? Siempre te envío saludos en tu cumpleaños o en Año Nuevo.
-Pero nunca te respondí, eso no es comunicación ―dijo Long Hui.
Esta vez, Wu Qianxi ya no pudo mantener su expresión amigable.
Sus labios seguían sonriendo, pero la mirada en sus ojos se endureció.
-Oh, eso significa que no estás 'muy cerca' en absoluto ―intervino Chen Fei― Señorita Wu, eso es muy engañoso, ya sabe.
-Estoy de acuerdo ―asintió Iris sabiamente― ¿Qué pasa si la 'novia' del hermano mayor Hui aquí no entiende? Además, ya tienen un hijo juntos, tenga cuidado porque otros podrían acusarla de ser un destructor de viviendas, señorita... eh, señorita... ―se volvió hacia Chen Fei y preguntó en un fuerte susurro― ¿Cuál es su nombre?Lo olvidé otra vez.
-Señorita Wu, se llama Señorita Wu Qianxi ―susurró Chen Fei al oído de Iris, asegurándose de que fuera lo suficientemente fuerte como para que todo el grupo lo escuchara, incluida la propia Wu Qianxi.
Wu Qianxi se puso roja de humillación y furia.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
Любовные романыUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...