|291|

1.1K 88 0
                                    

|Sede de los Shadow Winds|

Mientras Iris detuvo su carrera en el mundo del espectáculo y comenzó nuevamente con la película socialmente relevante "Strong Yet Broken" y su álbum de banda sonora, Lu Zihao estaba ocupado reuniendo poder y recursos para su grupo.

Las autoridades se mostraron indulgentes con los Shadow Winds, aún considerándolos un grupo de vigilantes, aunque ya estaban empezando a volverse más cautelosos con el grupo, aún no se habían vuelto antagónicos. 

Por ahora al menos.

La seguridad en el complejo se los Shadow Winds se hizo más estricta, las cosas en el interior se volvieron más organizadas, incluso comenzaron a emitir una sensación militarista. 

No solo el grupo crecía en poder en su conjunto, sino que cada uno de los miembros individuales también se fortalecía, el entrenamiento tomó la mayor parte de su tiempo.

Dentro de la sala de control, Lu Zihao estaba revisando una misión fallida y reprendiendo al equipo asignado cuando el líder de su equipo de hackers solicitó permiso para hablar con él.

-¿Qué pasa? ―preguntó.

El hacker miró a su alrededor, vacilante para hablar sobre el asunto frente a otras personas.

Lu Zihao entendió. 

-Vete por ahora, te llamaré de nuevo más tarde para continuar nuestra discusión ―instruyó a sus subordinados.

Cuando los dos fueron los únicos que quedaron dentro de la habitación, el hacker le entregó una tableta.

-Jefe Hao, finalmente encontramos rastros de la persona que escribe la biografía sobre la familia Vetrov, él se mudaba de un país a otro en el Mediterráneo, primero lo rastreamos en España, luego en Marruecos, desde allí, se trasladó por el norte de África hasta que lo perdimos en algún lugar de Egipto, es muy difícil para nosotros determinar su ubicación exacta, solo podemos rastrearlo cuando está en lugares donde Internet está disponible, cada vez que va a áreas rurales, lo perdemos por completo. 

-Está siendo muy cuidadoso. ―los ojos de Lu Zihao se entrecerraron al ver los resultados de la investigación de su equipo de hackers en la tableta.

Su equipo concluyó que la identidad de la persona debe ser falsa, no importa cuánto lo haya intentado su equipo de hackers, no pudieron investigar su falso historial y descubrir su verdadera identidad.

-Sabemos que varios poderes lo están ayudando y protegiendo ―continuó el hacker― Algunos de ellos son de gobiernos de diferentes países, mientras que otros son de grupos criminales, también son los que le están proporcionando información para que pueda escribir la biografía, sabemos que la está escribiendo bajo las órdenes de otra persona pero en cuanto a quién, todavía no tenemos pistas.

Lu Zihao tocó la pantalla de la tableta, mostraba una foto de un hombre blanco de mediana edad que parecía gentil y bastante digno, no reconoció al hombre, examinó la foto cuidadosamente, tratando de encontrar rastros de cirugía plástica.

Si el hombre realmente tenía su apariencia alterada, entonces su cirujano plástico hizo un excelente trabajo, sin embargo, también podría ser que esta era la verdadera apariencia del hombre y que Lu Zihao nunca lo había visto antes. 

Si es así, encontrar a los verdaderos culpables de la caída de los Vetrovs y la aniquilación total solo sería mucho más difícil.

-Jefe Hao, parece que este hombre es rico por derecho propio, incluso sin la ayuda de los diversos poderes que lo protegen, pero como ya sabemos que su identidad actual es falsa, no podemos determinar el origen de su riqueza, también parece que tiene otras identidades a las que cambia cuando es conveniente, una de esas identidades es la de un periodista de investigación estadounidense, esta identidad es probablemente la que usará cuando publique la biografía, no estamos seguros de su verdadera identidad, la ciudadanía ni la identidad que estaba usando antes de perderle la pista a la de un ciudadano español.

Lu Zihao no estaba sorprendido, las identidades falsas eran comunes en el inframundo. 

Incluso él tuvo varios en su vida pasada también.

-Usted mencionó que tiene ayudantes de varios gobiernos. ¿Están autorizados por sus respectivos gobiernos o actúan de manera independiente?

La impotencia brilló en los ojos del hacker antes de que pudiera suavizar su expresión, pero, por supuesto, Lu Zihao lo atrapó. 

Él ya sabía la respuesta antes de que el hacker respondiera.

-Lo siento, jefe Hao, mi equipo y yo ya estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo, pero nuestros niveles de habilidad actuales aún no son suficientes para cavar y reunir toda la información que necesita, sin mencionar que hay muchas potencias importantes involucradas que nosotros tenemos que evadir también, para no dejar que nos rastreen en su lugar, no estamos seguros de si los ayudantes del gobierno están autorizados o no.

-Entiendo ―Lu Zihao suspiró. Tenía ganas de masajearse las sienes, pero luchó contra eso. No mostraría ningún signo de debilidad frente a sus propios subordinados― ¿Algo más?

-Uh... ―el hacker vaciló.

-Escúpelo.

-Creo que todo esto será mucho más fácil si tenemos a la Jefa Drakon, quiero decir, la señorita Xiulan trabajando junto con nosotros, sus niveles de habilidad son varias ligas más superiores que cualquiera de nosotros en el equipo de piratas informáticos combinados, entonces... uhm... lo que digo es que, si el jefe Hao puede pedirle a la señorita Xiulan que...

-¡Suficiente!

El hacker se calló de inmediato.

¡El aura del jefe daba demasiado miedo! 

Afortunadamente, Lu Zihao pudo controlarse.

-Buen trabajo en reunir toda esta información hasta ahora, continúa cavando y actualizándome, puedes irte ahora.

-¡Sí, jefe Hao!

El hacker se sintió aliviado de ser despedido, inmediatamente huyó de la habitación.

En cuanto a Lu Zihao, se hundió en un silencio contemplativo solo en la habitación, leyó la información en la tableta una vez más, pero sintió que estaba lejos de ser suficiente, el progreso de las investigaciones de su equipo fue demasiado lento.

Quizás su hacker subordinado tenía razón, tal vez debería pedirle a su hermana pequeña que...

¡No!

Ella ya es feliz viviendo su segunda vida, su carrera va bien y solo mejorará en el futuro, ella también está recién comprometida y pronto construirá su propia familia, debería apoyar su felicidad y no involucrarla en este peligroso negocio.

Sus manos se apretaron en puños apretados.

Sí, será más rápido si le pido ayuda, pero puedo hacerlo sin ella, esta segunda oportunidad en la vida me ha dado mucho tiempo, vamos a dar un paso a la vez, incluso si lleva años o décadas, juro que tendré venganza; e incluso si algo me pasa, ella tiene a Jin Liwei para cuidarla y protegerla del peligro, no tengo que preocuparme mucho por ella.

Una mirada determinada brilló en sus ojos intensos.

-Tengo que hacer esto solo ―murmuró para sí mismo.

Los dos hermanos habían elegido caminos diferentes el uno del otro.

Una estaba creciendo sus alas y volando tan alto como pudo para alcanzar sus sueños y felicidad, si fallaba, aún podía ponerse de pie e intentarlo de nuevo, si lo lograba, prácticamente ya nada sería imposible para ella, ella podía hacer lo que quisiera.

El otro se encadenó al pasado y avanzó penosamente hacia los peligrosos y mortales pozos de venganza, si continuaba a este ritmo, eventualmente alcanzaría un punto de no retorno donde el éxito y el fracaso ya no importaban, el resultado final sería el mismo de cualquier manera, ardería en los fuegos del infierno.

¿Sus caminos permanecerían separados? ¿O sus caminos se encontrarían en algún lugar del camino?

Las ruedas del destino sellaban lentamente el destino de estos dos hermanos, depende de ellos si seguir este destino o luchar contra él.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora