De vuelta al presente.
Al observar a la hermosa joven que dormía en sus brazos, Jin Liwei pensó que el destino era cruel, sin embargo, al pensarlo cuidadosamente, su destino estaba determinado no solo por pura casualidad sino también por sus propias malditas elecciones.
Él fue quien eligió escaparse del baile de cumpleaños de su madre hace dos años y escuchó las palabras de Fan Luo.
Él fue quien eligió creerle a Fan Luo sobre la chica llamada Iris Long, incluso cuando la evidencia apuntaba a la culpa de Fan Luo.
Él fue quien eligió borrar toda la evidencia, sin saber que estaba protegiendo a un monstruo malvado que ya había dañado a otras mujeres antes.
Luego, un año y medio después, fue él quien decidió acercarse a la hermosa joven que leía un libro ruso en el vestíbulo del hotel.
Él fue quien decidió perseguirla incluso sabiendo que ella era la chica a la que ayudó a joder.
Él fue quien se permitió enamorarse tan descuidadamente de su bebé.
Enamorarse de Long Xiulan fue lo más inesperado que le sucedió, la chica que él pensó insignificante hace dos años resultó ser la persona más importante en su vida.
El dicho era cierto, el amor de hecho se movió de maneras misteriosas.
Al principio, solo sintió un deseo primitivo y animalista de obtenerla después de darse cuenta de lo genial que era, por primera vez en su vida, sintió lujuria por otro ser humano, no importaba que ella fuera la chica a la que él había ayudado a joder borrando la evidencia de su pasado accidente, simplemente la quería para sí mismo.
No sabía exactamente cuándo sus sentimientos comenzaron a convertirse en amor, ella era como un agujero negro que lo absorbió sin ninguna posibilidad de escapar, su caída fue muy rápida, ¡boom! Nunca volvió a ser el mismo.
Ahora que estaba completamente enamorado de ella, se dio cuenta de que simplemente no la quería como su esposa, quería su amor, su todo, también quería que ella lo aceptara por lo que era.
Pero, ¿cómo podía hacer eso cuando él le ocultaba un secreto tan terrible?
Su secreto era como una bomba de tiempo, en cualquier momento podría explotar y cuando lo hiciera, todo lo que construyó con ella hasta el momento sería destruido en pedazos sin ninguna esperanza de recuperación, necesitaba desactivar la bomba él mismo diciéndole la verdad.
-Cuando te despiertes, te contaré todo ―le susurró.
La atrajo más cerca de su cuerpo, como si tratara de fusionarla con él para que nunca pudieran separarse, el miedo a perderla le impedía quedarse dormido, podía lidiar con su furia e incluso con su odio, pero no creía que pudiera lidiar con eso si ella decidía dejarlo para siempre.
Un gran dolor le apretó el corazón, él continuó agonizando por su culpa y miedo mientras esperaba que ella despertara.
***
Cuando se supo la noticia, todos se sorprendieron, todas las condenas y acusaciones lanzadas contra Jin Chonglin e Iris Long se detuvieron de inmediato.
Los cargadores de LinLuo y los enemigos de Jin Chonglin e Iris Long se callaron, no podían creer que Fan Luo, la mujer más perfecta en sus ojos, en realidad fuera una mujer tan malvada, muchos de ellos estaban en negación, incluso gritando noticias falsas, sin embargo, la evidencia fue fuerte contra Fan Luo.
En cuanto a los Black Stars y al ejército de fanáticos de Jin Chonglin, quedaron atónitos y luego enfurecidos, gritaron asesinato sangriento y denunciaron a Fan Luo, también lloraron angustiados por lo que sufrieron su Jefa Iris y el Príncipe Lin Lin a causa de este monstruo malvado.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...