Era un día ventoso, sin embargo, Iris y Jin Liwei todavía valientemente viajaban en su helicóptero, la turbulencia fue un poco alarmante, pero el piloto consideró que el clima ventoso todavía estaba dentro de los límites seguros que el helicóptero y sus habilidades podían manejar.
El viento se hizo más fuerte cuando llegaron a las montañas, pero fiel a la palabra del piloto, la aeronave siguió avanzando como una excavadora.
Finalmente, el helicóptero aterrizó, Iris y Jin Liwei desembarcaron junto con sus dos subordinados.
-Bienvenido de nuevo, Maestro Liwei! ―un hombre lo saludó.
Fue el mismo hombre que saludó antes al abuelo Lu y a Iris, sus ojos se abrieron de sorpresa cuando reconoció a Iris.
Estaba a punto de saludarla también cuando Iris lo detuvo con una mirada, parecía entender porque se detuvo y volvió a una expresión neutral, de hecho, él era un profesional.
-Las dos Madams y Sir Lu los están esperando adentro ―les informó.
-¿Oh? ¿El abuelo Lu está aquí también?
-Sí, maestro Liwei.
Jin Liwei se volvió hacia Iris, acercándola a su cuerpo.
-Bebé, hay una persona más que quiero que conozcas, no estamos relacionados con la sangre, pero es una parte muy importante de nuestra familia, lo considero mi abuelo, puede ser un poco raro, pero esa es la forma en que él es, no se sienta ofendida por algunas de las cosas que podría decir, es un bromista pero tiene un buen corazón. ¿Está bien, bebé?
Ella asintió.
Casi se echó a reír por cómo Jin Liwei describió al abuelo Lu, si el abuelo Lu solo pudiera escuchar lo que dijo Jin Liwei sobre él, apostaba a que el anciano regañaría a Jin Liwei por un día entero.
Comenzaron a subir los escalones de piedra, hacía más frío que cuando Iris vino aquí por primera vez, incluso con un abrigo más grueso, una bufanda y guantes, todavía sentía frío, Jin Liwei la atrajo hacia su cuerpo.
Él arregló su bufanda para que la cubriera más y le puso la capucha sobre la cabeza, luego la besó entre las cejas.
Los ojos del hombre que los guiaba casi se le salen de la cabeza, no podía creer que el Maestro Liwei estuviera actuando tan íntimamente con una mujer, lo que fue aún más impactante fue que la mujer no era otra que la señorita Xiulan de quien las dos Madams se enamoraron.
¿Que esta pasando? Tenía la impresión de que Sir Lu quería a la señorita Xiulan para su propio nieto, si ese era el caso, ¿por qué la señorita Xiulan estaba de repente con el maestro Liwei?
Finalmente, llegaron a la enorme casa de campo de ladrillo.
-¡Ahí estás, Liwei, muchacho! ¡Escuché que hoy vas a presentar a tu novia, así que vine! ¡Oh! ¡Parece que es realmente una niña! ¡Bien! ¡Muy bien! ¡Ajá! ―la voz del abuelo Lu retumbó de inmediato cuando entraron.
La cara de Iris estaba cubierta por su bufanda y su capucha, por lo que solo sus ojos eran visibles, el abuelo Lu y los demás aún no la reconocieron.
-Abuelo Lu, me alegro de verte ―saludó Liwei.
-Cierra la puerta ―ordenó la abuela Li. El hombre que los condujo adentro obedeció y cerró las enormes puertas de madera― Liwei, querido, hoy hace mucho viento, podríamos haber pospuesto esto hasta mañana o cuando el clima...
La abuela Li no pudo terminar su oración porque vio a Iris quitarse la capucha y la bufanda, ella la reconoció de inmediato.
-¿Xiulan? ―ella preguntó.
-¡Oh! ―Huang Yuyan se cubrió la boca abierta con una mano delicada.
-¡Oy oy oy! ¡¿Qué estás haciendo aquí, mi niña ?! ¡¿Y por qué estás con el chico Liwei?! ¡Quiero saber! ¡Espera! ¡No me digas que ustedes dos están..., de ninguna manera!
Iris sonrió dulcemente y caminó hacia ellos, dejando atrás a Jin Liwei completamente confundido.
-Hola, abuela Li, abuelo Lu, tía Yuyan ―los saludó― Es genial verlos a todos de nuevo.
La abuela Li sostuvo los brazos de Iris.
-Xiulan querida, ¿qué está pasando?
Ya tenía una idea tan evidente por sus ojos emocionados, pero aún quería la confirmación.
-Sí, también quiero saber qué está pasando ―dijo Jin Liwei mientras también caminaba y se paraba junto a Iris― Bebé, ¿qué está pasando? ¿Conociste a mi familia antes?
-¡¿B-bebé?! ¿Cómo acabas de llamar a mi nieta, muchacho? ―la expresión de incredulidad del abuelo Lu era algo digno de ver.
También parecía enfurecido al mismo tiempo.
Jin Liwei frunció el ceño.
-Abuelo Lu, ¿por qué llamas a mi novia tu nieta?
-Novia? !!! No!!! ―el abuelo Lu parecía que su mundo acababa de terminar. Se volvió hacia Iris, con el corazón muy roto― Xiulan mi niña, dile al abuelo que realmente no eres la novia de este chico.
-¿Qué estás diciendo, viejo bufón? Mi nieto acaba de decir que Xiulan es su novia. ―la abuela Li lo miró triunfante.
-¡Hmph! ―el abuelo Lu decidió ignorarla por ahora y se volvió hacia Iris― Bueno, mi niña?
-Abuelo Lu, Liwei es de hecho mi novio.
-¡Chica traviesa! ¿Por qué no me lo dijiste? ¡Quiero saber!
-Sí, cariño. ¿Por qué no nos lo dijiste? ―la abuela Li también preguntó― ¿Sabías sobre nuestra relación con Liwei cuando nos conociste antes?
-Al principio, no lo sabía, fue solo cuando la tía Yuyan confirmó los nombres de sus dos hijos que supe de la conexión de Liwei con ustedes, por favor, perdóname por no decírselos de inmediato, quería sorprenderlas.
La abuela Li se rió encantada, ella acarició suavemente la mejilla de Iris.
-Chica tonta, no te preocupes, estoy muy feliz de que seas la novia de mi nieto, de hecho, esta es la mejor situación que podía desear.
-Hijo, ¿es realmente cierto? ―Huang Yuyan le preguntó a Jin Liwei.
-Sí.
-¡Oh! ―Huang Yuyan se echó a llorar.
-¡Querida! ¿Por qué lloras? ―la abuela Li fue a su nuera y le frotó la espalda.
-¡E-estoy tan... feliz! Ya... amo a Xiulan y quería que ella sea mi... h-hija. ¡Y ahora ella se ha convertido realmente en mi hija!
La abuela Li se rió entre dientes.
-¡Hmph! ¡¿De qué estás hablando, Yuyan?! ¡¿Qué hija ?! ¡Xiulan es solo la novia del chico! ¡Todavía no están casados!
-Oh, cállate ―le dijo la abuela Li al abuelo Lu.
-¡¿Qué dijiste, vieja bruja?!
-¡¿Cómo me llamaste, viejo gorila?!
-Tía Yuyan, por favor no llores ―dijo Iris.
-¡Oh, Xiulan! ―Huang Yuyan corrió y se arrojó sobre Iris, abrazándola con fuerza.
Luego, los tres llevaron a Iris a la sala de estar.
Jin Liwei se quedó aturdido, mientras veía a su bebé siendo dirigida por su familia. ¿Qué esta pasando?
Estaban demasiado preocupados con ella que se olvidaron por completo de él.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
RomansUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...