|221|

1.4K 127 7
                                    

Se sintió como si algo explotara dentro de la cabeza de Jin Liwei, en realidad se quedó en blanco por unos momentos, se sintió como si fuera succionado de su cuerpo y luego golpeado hacia atrás, haciéndolo tambalearse por la conmoción. 

Cuando recuperó algunos de sus sentidos, pensó que tal vez estaba alucinando. ¿Su bebé acaba de decir...?

-¿Q-qué? ―parecía y sonaba como si se volviera estúpido.

Iris se sintió tímida, pero ver su reacción la hizo sentir bien, le gustaba que pudiera dejarlo sin palabras, al mismo tiempo, se sentía emocionada y apenas podía manejar su corazón acelerado, se obligó a mantener contacto visual con él, lo que la hizo sentir cálida, borrosa y mareada y... ¿qué le estaba pasando? 

Experimentar todos estos sentimientos al mismo tiempo me dio un poco de miedo.

-Bebé, ¿qué dijiste? ―le preguntó de nuevo con nerviosa anticipación.

Todo su cuerpo estaba tenso, el martilleo de su corazón era tan duro y salvaje que se notaba en el pulso de su cuello, parecía que había una pequeña criatura tratando de salir de su cuello, si no estuviera usando una camisa, sus latidos también serían visibles en su pecho desnudo. 

Él apretó sus brazos alrededor de su pequeña cintura.

-Yo... creo que me estoy enamorando de ti ―dijo en un susurro, mordiéndose el labio inferior― Liwei, me siento tan rara, nunca me he sentido... ¡Umph!

Su cabeza fue repentinamente agarrada y sus siguientes palabras tragadas por un beso caliente con la boca abierta, él era tan intenso, chupaba fuerte y casi mordía sus labios, su lengua y todo dentro de su boca. 

Su lengua la intimidó, haciéndola gemir y derretirse sobre él.

Todo lo que pudo hacer fue cerrar los ojos y aferrarse a él, tomando todo lo que él le estaba dando, se sentía como si todo su cuerpo se volviera vivo y sensible a cada uno de sus toques, enviando deliciosas corrientes eléctricas dentro de ella. 

Ella se estremeció de alegría.

Los dos no sabían que estaban gimiendo y haciendo ruidos eróticos, la sala de estar quedó fuera del alcance del resto de la familia.

Dom quería echar un vistazo, pero Yi Mei tiró de sus orejas y lo tiró, arrastrándolo lejos para darle una conferencia, el cocinero se unió para regañar a Dom, agitando una espátula de manera amenazante.

De vuelta en la sala de estar, Iris giró la cabeza hacia un lado, separando con fuerza sus bocas cerradas porque no podía respirar, ella jadeó y dejó caer la cabeza sobre su hombro, sintiendo que todo su cuerpo se había convertido en gelatina.

Aturdida, pudo escuchar a Jin Liwei murmurando "Te amo" una y otra vez, mientras su boca se volvía más hambrienta por ella, él le permitió respirar, besando su mandíbula, cuello y hombros.

-Muy bien, la pareja cachonda de allá, eso es suficiente. ¿Han olvidado que no son el único que vive aquí? ¿Qué pasa si Little Jun te ve? ¿Quieren corromper a un niño tan joven? ―una voz intentó interrumpirlos pero falló.

Iris y Jin Liwei estaban tan unidos que ni siquiera se dieron cuenta ni escucharon nada, quizás escucharon algo, pero sus mentes lo trataron automáticamente como un ruido de fondo sin importancia.

Fue Iris quien finalmente notó que algo andaba mal cuando sintió un aura peligrosa que venía de una dirección, ella se puso rígida y se puso alerta, volviendo la cabeza hacia la fuente del peligro y vio a su hermano mayor con una expresión aterradora.

-¡H-hermano mayor! ―Iris trató de ponerse de pie, pero Jin Liwei la abrazó con fuerza― Liwei cariño, detente, Hermano Mayor está aquí.

-¿Hm? ―Jin Liwei mordisqueó su cuello antes de levantar la cabeza para mirar a Lu Zihao― Quinto hermano, has vuelto. ―se recostó en el sofá, sin soltar a su bebé en su regazo. 

Él sonreía como un estúpido idiota.

Lu Zihao los miró con ojos fríos, regresó hoy más temprano de lo habitual, solo para ser recibido con tal vista tan pronto como se abrió la puerta del ascensor, menos mal que llegó cuando todavía llevaban la ropa puesta.

Su hermana parecía sonrojada y avergonzada pero aún muy complacida, tenía los labios húmedos e hinchados, parecía tan erótica que Lu Zihao quería golpear a Jin Liwei por convertir a su preciosa hermanita en una seductora sexy.

En cuanto a Jin Liwei, el hombre estaba lleno de felicidad, su sonrisa era tan amplia que no le parecía natural, no coincidía con su personalidad fría e indiferente habitual.

Lu Zihao tuvo el impulso más fuerte de sacar la estúpida sonrisa de la cara del hombre, tomó algunas respiraciones profundas para calmar su intención asesina, era difícil, pero ya estaba llegando a un acuerdo con la relación de su hermana con Jin Liwei. 

Sin embargo, eso no significaba que estaba bien al verlos besarse frente a él, quería mantener la imagen pura de su hermanita en su mente.

Iris pudo desenredarse de Jin Liwei, saltó a Lu Zihao, luciendo tímida pero emocionada, Jin Liwei la siguió con una expresión engreída en su rostro.

-Hermano mayor, tenemos algo que decirte. ―luego tiró de Jin Liwei, aferrándose a su brazo.

Eran tan dulces el uno con el otro que era nauseabundo mirar.

Lu Zihao entrecerró los ojos, sospechoso, inmediatamente miró las manos de su hermana, sintiéndose aliviado cuando no vio ningún anillo.

-¿Qué es? ―preguntó.

Ella se rió, haciéndolo aún más sospechoso, Jin Liwei cambió su posición, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura y abrazándola desde atrás.

A los ojos de Lu Zihao, sin embargo, Jin Liwei parecía que estaba poniendo sus manos sobre el estómago de Iris. 

Los ojos de Lu Zihao se oscurecieron ante la implicación y perdió el control.

-¡¿Qué demonios?! ¿Quedaste embarazada antes del matrimonio? ¡Te enseñé a ser mejor que esto! ―le rugió a Iris.

Tanto Iris como Jin Liwei se congelaron en estado de shock.

Entonces Lu Zihao se volvió hacia Jin Liwei. Parecía furioso y asesino. 

-¡Bestia! ¿Cómo te atreves a embarazarla tan pronto? ¡Al menos proponerle matrimonio y cásate con ella primero, bastardo! ¡Ven aquí! ¡Pelea conmigo!

Los dos aún no se habían recuperado de su sorpresa cuando Lu Zihao se acercó a ellos y agarró a Jin Liwei por el collar.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora