|334|

900 82 5
                                    

Conmocionado silencio.

Un segundo. Dos segundos. Tres segundos

La audiencia y los televidentes comenzaron a chillar, los cargadores de LinRis se salieron de control, saltaron de sus asientos y casi vomitaron sus gargantas por gritar tan fuerte.

-¡LinRis! ¡LinRis! ¡LinRis!

Su canto enloquecido era contagioso hasta el punto de que toda la arena comenzó a cantar junto con ellos, como se trataba de una transmisión en vivo, las cámaras se centraron en las expresiones de Jin Chonglin e Iris.

La sonrisa en el rostro de Jin Chonglin era traviesa y coqueta, en cuanto a Iris, las cámaras registraron su expresión confusa antes de que pudiera suavizarla con una sonrisa cortés.

Al ver que las cámaras todavía se enfocaban en ella, sonrió un poco más profundamente, ella ignoró las burlas de las personas a su alrededor.

-Gracias ―murmuró a Jin Chonglin.

Ella decidió no pensar demasiado en su acción inesperada, quizás fue parte de su actuación, además, el hombre era su futuro cuñado, él era de la familia. ¿Qué tenía de malo dar flores a los miembros de la familia?

Jin Chonglin le dio un pulgar hacia arriba y otro guiño, luego él y sus bailarines de respaldo se inclinaron y saludaron a la audiencia.

El espectáculo entró en un corte comercial justo después, Jin Chonglin y sus bailarines de respaldo comenzaron a irse, nadie se dio cuenta de que evitaba mirar en cierta dirección y se apresuró al backstage, como si huyera de algo (o alguien) peligroso.

De vuelta en la audiencia, las personas alrededor de Iris continuaron burlándose de ella, ella solo les sonrió cortésmente, sin tomarse en serio sus palabras.

-Iris, dinos la verdad. ¿Es Jin Chonglin tu prometido? ―una idol femenina preguntó detrás de ella.

Las orejas pincharon en su dirección, ansiosas por espiar la conversación.

-No, no lo es ―respondió Iris― Ya mencioné antes que mi prometido no es del mundo del espectáculo, es un hombre de negocios.

Le dieron una mirada de complicidad, el escepticismo era claro en sus ojos, era obvio que no le creían.

-Pareces muy cercana a Jin Chonglin ―comentó otro.

-Es mi senior y trabajamos bajo la misma compañía de gestión, somos colegas, eso es todo.

Estaban a punto de entrometerse más sobre ella y Jin Chonglin, pero JJ los fulminó con la mirada, no tuvieron más remedio que detenerse, retirarse y reír torpemente. 

Solo unas pocas personas se atrevieron a chocar contra el infame JJ, desafortunadamente, ellos no fueron incluidos en esa breve lista de personas valientes.

-¡Hmph! Solo un simple lanzamiento de ramo y ya están actuando como si vieran un show de sexo en vivo. ¡Montón de chismosos! ―JJ se quejó.

Los "chismosos" fingieron no escucharlo, se miraron el uno al otro de una manera incómoda.

Iris solo se rió entre dientes con DJ Song en la diatriba de JJ. 

Antes de sentarse, miró la dirección de su amor, la sonrisa en su rostro se congeló cuando vio la expresión oscura y amenazante de Jin Liwei, inmediatamente arrojó el ramo de rosas rojas descuidadamente en su asiento antes de sonreírle dulcemente.

Su expresión mejoró al ver su encantadora sonrisa, pero solo un poco, asintió imperceptiblemente antes de darse la vuelta y sentarse como una estatua fría.

Solo Iris captó su asentimiento, al instante lo reconoció como un consuelo, un gran suspiro de alivio salió de sus labios, sabiendo por su asentimiento tranquilizador que no estaba enojado con ella; después de abrir los ojos a su propia posesividad hacia él, ahora tenía una mejor comprensión de los celos, ella no quería que él se sintiera celoso porque ahora sabía lo feo y desagradable que se sentía al experimentarlo de primera mano.

Cuando se sentó, el ramo se aplastó a su lado en el asiento, un fuerte impulso de estrangular a Jin Chonglin de repente la consumió, debido a su acción, su amor ahora tenía que sufrir los celos, su estado de ánimo se desplomó.

-Iris, el mundo está mirando, no trates el ramo con tanta brusquedad o el ejército de admiradores de Jin Chonglin te destrozará ―le susurró DJ Song.

-¡Hmph! Si no te gusta, solo tíralo a la basura, mejor aún, solo quémalo ―murmuró JJ en voz baja.

-Tú- ―DJ Song dio un suspiro exasperado a su amigo― Viejo J, Iris es una persona sensata a diferencia de ti, como su productor de música, deberías aconsejarle que proteja su imagen.

Cuando JJ abrió la boca para discutir, Iris habló rápidamente para evitar que discutieran.

-Gracias por el recordatorio, DJ Song ―dijo Iris y luego sacó el ramo aplastado y lo arrojó sobre su regazo.

En ese momento, Jin Chonglin regresó a su asiento al lado de su hermano, saludó a la gente, incluso cuando el sudor frío empapaba el interior de su traje gris rosado, casi no quería volver a su asiento donde un demonio frío y furioso seguramente lo estaba esperando.

¿De qué estás tan asustado? Él es tu hermano. se animó a sí mismo para evitar salir como gallina y correr detrás del escenario con la cola entre las piernas.

Tan pronto como se sentó, el aura hostil que emanaba de su hermano casi lo ahoga, lo que dificulta la respiración, no era solo él quien estaba sufriendo, las personas sentadas a su alrededor temblaban. 

Estaban confundidos y asustados, preguntándose por qué Jin Liwei parecía tan enojado.

-Hermano mayor, puedo explicarlo ―susurró Jin Chonglin después de reunir mucho coraje.

-Habla. ―la voz fría de Jin Liwei podría congelar el infierno.

Jin Chonglin se aclaró la garganta y habló en voz baja para evitar que otros oyeran. 

-Debido a la bomba que arrojaste antes en la alfombra roja, todo el mundo ahora está buscando a tu prometida esta noche, en Internet, eliminaron el nombre de la cuñada de su lista de caza, pero escuché que algunos miembros del personal detrás del escenario adivinaron con precisión la identidad de la cuñada en ley, ya sospechan que ustedes dos podrían estar comprometidos; algunos de ellos incluso están examinando la forma de tu cuerpo en las cámaras en este momento y lo están comparando con la foto que la cuñada compartida de usted y sus gatos durante su entrevista con la señora Feng Jiu.

El aura hostil disminuyó un poco, Jin Liwei miró de reojo a su hermano y dijo fríamente: 

-Continúa.

-Debido a que estás usando un traje esta noche, realmente no pueden ver un contorno preciso de tu cuerpo, además, no hay muchas fotos que te muestren con ropa regular disponible para el público, las que flotan en Internet son desde cuando eras más joven cuando tenías veinte años, eras más delgado en ese entonces, muchos de ellos no están seguros de si eres la misma persona o no que la que compartió la cuñada de la foto, sin embargo, hay un par de ellos que piensan que podrías ser tú  ―explicó Jin Chonglin.

Jin Liwei inconscientemente frotó su brazalete LX alrededor de su muñeca escondida debajo de su manga larga, si se subía la manga, lo expondría, la foto que su bebé compartió con la señora Feng Jiu claramente lo mostró vistiéndola.

Una fuerte tentación de dejar que otros vean el brazalete casi lo venció antes de que pudiera controlarse, por mucho que quisiera gritar con orgullo al mundo entero que Long Xiulan, también conocido como Iris Long, era su mujer y futura esposa, no quería hacerlo sin su aprobación, no quería darle ninguna razón para dejarlo de nuevo.

-Así que ya ves, Big Bro, hice todo esto para desviar la atención de todos hacia mí y mi cuñada, en lugar de dejar que continúen especulando sobre la posibilidad de una relación entre ustedes dos; de hecho, me sacrifiqué para hacerles a ustedes dos un gran favor!

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora