Ahora que Iris estaba comprometida con Jin Liwei, la idea de construir su propia familia comenzó a solidificarse en su mente, la emoción creció dentro de ella ante la idea de dar a luz a su propio hijo, esta fue la primera vez que pensó en querer criar a su propia familia, sin embargo, fue rápidamente ahogado por la ansiedad.
Sus madres en sus vidas pasada y presente no eran exactamente amorosas y cariñosas, a Iris le preocupaba no saber cómo ser una buena madre para sus propios hijos, entonces sus cejas se fruncieron, pensando en algo.
Jin Liwei vio su expresión, le entregó a Little Jun a Jiang Ying Yue antes de tomar la mano de Iris.
-Descansemos primero en nuestra habitación ―sugirió― Tuvimos un vuelo largo y los dos estamos cansados, nos reuniremos con los demás nuevamente para cenar más tarde. ¿Está bien, amor?
Ella dudó antes de asentir.
Ice Cream y Popcorn intentaron seguirlos, pero Dom detuvo a los gatitos y se los llevó.
Dentro del dormitorio, la pareja se puso ropa más cómoda y se tumbó en la cama, se acurrucaron, demasiado exhaustos de su largo viaje para hacer otra cosa.
Iris sintió sueño, pero sus pensamientos anteriores continuaron molestándola.
-¿Qué tienes en mente? ―Jin Liwei preguntó, notando su expresión preocupada.
Ella no respondió de inmediato.
-Te amo, Liwei, y estoy feliz de que estemos comprometidos... pero...
-¿Pero?
-Todas estas conversaciones sobre matrimonio e hijos... Bueno, yo también las quiero... pero yo... ―ella lo miró directamente a los ojos― Todavía tengo muchas cosas que quiero hacer, hay tantas metas que todavía tengo que lograr, siento que si me caso contigo ahora y tengo hijos, no podré lograr ninguno de mis sueños, Liwei , ¿estoy siendo egoísta?
-Sí lo eres.
Sus ojos se abrieron, ella parpadeó un par de veces, entonces su rostro cayó.
Le apartó un mechón de pelo de la cara y le acarició la mejilla.
-Pero, ¿qué hay de malo en eso? Te amo, así que adelante y sé egoísta conmigo, como te dije antes, nos casaremos y tendremos hijos solo cuando estés lista, y prometo que incluso cuando estemos casados o tengamos hijos, no te impediré alcanzar tus sueños, te apoyaré todo el tiempo, tu felicidad es mi felicidad, vuela libremente durante el día pero siempre regresa a mí por la noche. ¿De acuerdo, amor?
La calidez y el amor llenaron el corazón de Iris hasta que sintió que iba a estallar, ella lo abrazó y lo besó.
-Gracias, cariño, también te apoyaré cuando me necesites.
-Sí.
Sintiéndose aliviada por su seguridad, Iris cambió de tema.
-Creo que deberíamos informar a nuestras familias sobre nuestro compromiso.
-Por supuesto, arreglaré una cena para nuestras dos familias.
-Bien.
Dudando por unos momentos, preguntó cuidadosamente:
-¿Cuándo quieres casarte?
Ella se calló.
-No estoy apresurándote o presionándote ―dijo apresuradamente― Solo quiero tener una idea, está bien si no puedes responder en este momento, después de todo, nos acabamos de comprometer.
-Hmm... no me importa registrar nuestro matrimonio ahora, pero pensé que si nos vamos a casar, quiero estar orgullosa y decirles a todos; por lo general, no me importa lo que otros piensen de mí, pero ahí estás tú, a pesar de mis pequeños triunfos, todavía no tengo la mejor reputación ni mi estado al mismo nivel que el tuyo en este momento.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...