|307|

1K 91 0
                                    

Iris llamó a sus dos instructores de música el Maestro Ludovico De Luca y Enrique Valdez para informarles sobre los informes diciendo que ella inventó tres nuevas técnicas musicales en "Monster of Insanity". Y similar a su reacción anterior cuando los periodistas le preguntaron, la información no conmovió a sus dos instructores.

Estaban más interesados ​​y complacidos por la canción "Monster of Insanity" en sí misma que por las técnicas individuales utilizadas en ella, Enrique Valdez estaba especialmente feliz por la canción, era algo justo en su callejón, de hecho, Iris se inspiró mucho en él cuando creó la canción.

Por supuesto, las técnicas también fueron importantes porque la forma en que se utilizaron contribuyó en gran medida al desarrollo del estilo único de un músico, pero al final del día, eran solo técnicas, eran solo herramientas para crear música y hacerla sonar mejor, no la música en sí misma.

Además, tanto el Maestro De Luca como Enrique Valdez fueron compositores y escritores consumados por derecho propio, si alguien hiciera un recuento de todas las técnicas que utilizaron durante toda su carrera musical, uno estaba obligado a descubrir técnicas completamente nuevas que también "inventaron". Sus "inventos" seguramente fueron más que los tres actuales de Iris.

Por supuesto, hubo algunas técnicas que se acreditaron oficialmente al Maestro De Luca y Enrique Valdez en el pasado (cuando alguien los notó). Pero en su mayor parte, no hicieron un escándalo y se jactaron al mundo entero de inventar nuevas técnicas, lo que más les importaba era la música final que crearon al final, no las técnicas individuales.

Solo los expertos en música del país hicieron tanto alboroto por las supuestas nuevas técnicas musicales de Iris, incluso involucraron al mundo académico para pedir confirmación, aunque estaba contenta de que se le diera crédito por inventar esas técnicas, estaba más feliz de que "Monster of Insanity" finalmente alcanzara el número 1 en las listas de música.

Había logrado el objetivo que se propuso junto con JJ y Pandemonium.

-Ahora asegurémonos de mantener la posición todo el tiempo que podamos ―murmuró para sí misma, con determinación en sus ojos.

***

Durante los siguientes días, Iris recibió felicitaciones de muchas personas.

Por supuesto, la primera persona en felicitarla fue su amor, Jin Liwei llamó de inmediato cuando se supo la noticia, pasaron bastante tiempo contándose cosas dulces antes de que ella se diera cuenta de que él en realidad estaba en una importante reunión de negocios, ella lo regañó primero antes de pasar otros cinco minutos solo despidiéndose el uno al otro.

Después de colgar, su teléfono volvió a sonar, era JJ.

-Hola, señor JJ?

-¡Jajajaja! ¡Jajajaja!

Iris esperó pacientemente a que calmara su risa encantada, pasaron dos minutos completos antes de que pudieran hablar correctamente.

-¡Mocosa! ¿Por qué no me dijiste que inventaste nuevas técnicas musicales?

-No lo sabía.

-¡Ajajaja! Bien. ¡No importa eso! ¡Lo que es más importante es que finalmente vencimos a Jin Chonglin en las listas de música! ¡Las venas en mi cabeza estaban a punto de estallar cuando no pudimos movernos de la posición número 2!. Pero ahora, ¡jajaja! ¡Finalmente! ¡Le sirve por no aceptar mi invitación para firmar bajo mi sello discográfico cuando gentilmente la extendí hace años! 

-El hermano Chonglin es un artista fiel, se ha quedado con Bright Summit y el sello discográfico con el que comenzó desde que debutó.

-¡Hmph! ¡Lo que sea! Escúchame, asegúrate de trabajar duro con esos bribones de Pandemonium para mantener nuestra posición superior.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora