|215|

1.5K 131 1
                                    

Iris estalló en un sudor frío. Miró por el rabillo del ojo y vio a Lu Zihao con una expresión negra, parecía que quería decapitar a Jin Liwei.

-Bebé... ―murmuró Jin Liwei, chupando sus labios, tratando de hacerla responder a sus besos. 

Su mano se arrastró dentro de su camisa y ahuecó su pecho.

Ella no llevaba sostén, si no hubiera peligro inminente, habría gimido y alentado a Jin Liwei a continuar, sin embargo, tenía que detener esto ahora o la sangre fluirá, la sangre de Jin Liwei, por supuesto.

-Liwei, para. ―ella lo empujó fuera de ella.

-¿Hm? ―todavía estaba muy excitado. 

Él arrastró besos húmedos desde su boca hasta su cuello.

-Liwei... Hermano Mayor todavía está en la habitación...

Jin Liwei se congeló.

-Heh~ ¿Es mi presencia tan fácil de olvidar o los dos están demasiado calientes?

-Vete ―murmuró Jin Liwei, mirando a su quinto hermano― No es asunto tuyo cuando hago el amor con mi novia.

El aura asesina se hizo más fuerte, Iris palideció, empujó a Jin Liwei fuera de ella con más fuerza. 

-¿No te vas a duchar?

-¿Quiere unirte a mí? ―susurró, apretando su pecho ligeramente.

¡Este hombre estúpido! ella gritó en su mente.

-El segundo hermano dijo que no puedo ducharme durante un par de días, los baños de toallas solo para estar seguros.

-Cierto ―la excitación de Jin Liwei se disipó cuando recordó que su bebé acababa de salir del coma. 

Inmediatamente se enderezó y le soltó el pecho, se regañó mentalmente por perder el control cuando ella todavía se estaba recuperando.

-Ve a la ducha ahora, ¿de acuerdo? Voy a descansar, me siento un poco cansada.

-Bueno. ―la besó en la frente y se levantó. 

Lanzó una mirada de advertencia a Lu Zihao antes de dirigirse al baño.

Cuando se fue, Lu Zihao miró a Iris, no tenía expresión pero un aura peligrosa emanaba de él.

-Entonces ... ¿ustedes dos realmente están durmiendo juntos?

-Él duerme aquí en mi habitación, bueno, es nuestra habitación ahora desde que vivimos juntos.

Lu Zihao reformuló su pregunta, sabiendo que su hermana podría ser densa cuando se trata de cosas como esta. 

-Lo que quiero decir es ¿están ustedes dos teniendo sexo?

-...

-¿Bien?

-Uh... si digo que sí, ¿lastimarás a Liwei? ―preguntó con cautela en su lugar.

Sus ojos se entrecerraron. 

-¿Entonces eso es un sí?

-¡No!

-Entonces, ¿qué es? ¿Has tenido sexo con él o no? Sí o no"

-Yo... hacemos muchas cosas juntas, pero aún no hemos recorrido todo el camino, así que no para el sexo completo... pero sí a los demás, por favor, no pregunte qué son ―agregó rápidamente.

-Je...

-Hermano mayor, me gusta mucho Liwei.

-Me di cuenta. Entonces, si él quiere tener sexo contigo, ¿estarás de acuerdo?"

-Sí ―respondió ella sin pensar. Su cara se quemó cuando se dio cuenta de lo que acababa de decir― Oh, quiero decir... bueno, sí... supongo, me gusta mucho así que... sí.

Al final, su honestidad aún prevaleció, simplemente no podía negarlo cuando era lo que realmente sentía.

Lu Zihao suspiró profundamente. 

-Tú... ―y luego suspiró un poco más― Todavía eres demasiado honesta para tu propio bien, bueno, supongo que no es malo, si fueras una chica normal, sería una buena captura, pero el problema es que no lo eres, incluso si no lo fueras, incluye tu identidad en tu vida pasada, además todavía eres un estudiante de Cross Academy en este momento, tus habilidades y talentos por sí solos ya son varios niveles más altos que los de los demás, incluido el mío. ¿Qué pasa con él? no es nadie.

-¡No me importa! ―finalmente perdió los estribos. No le gustaba cómo él seguía menospreciando a su hombre― Me gusta Liwei porque es Liwei. ¡Es quien me gusta, así que lo voy a mantener! ¡Si quiero tener sexo con él, lo haré! ¡Si quiero casarme con él, lo haré! Si quiero tener bebés ¡con él, lo haré! ¡No me vas a detener! 

Lu Zihao golpeó su mano contra la estantería, varios libros cayeron al suelo.

Iris se estremeció pero levantó la barbilla desafiante, podía sentir su furia fría, pero aún lo miraba directamente a los ojos, su cuerpo tembló bajo su fría mirada, pero se sintió indignada en nombre de Jin Liwei.

Él entrecerró los ojos hacia ella, pero ella no cedió, ella levantó la barbilla aún más para mostrar su determinación. 

Cerró los ojos y respiró hondo.

Cuando abrió los ojos, el aura aterradora que provenía de él desapareció, volvió a la manera tolerante habitual de Lu Zihao.

-Relájate, hermanita ―dijo en un tono ligero. Luego comenzó a recoger los libros del suelo, reorganizándolos en la estantería― No estoy realmente en contra de Jin Liwei, aunque sigo pensando que nunca será lo suficientemente bueno para ti, al menos es el hombre más calificado en este país en este momento, su riqueza, estatus, poder e influencia son lo suficientemente adecuados, supongo.

-¡Hmph! En tus ojos, nadie es lo suficientemente bueno para mí.

Se rio entre dientes. 

-Eso es muy cierto, si aún fuésemos los Vetrovs, no tendría que bajar mis estándares de esta manera para aceptar así un compañero adecuado para ti, por desgracia, ya no soy Nikolai Vetrov y tú ya no eres Evelina Vetrova, creo que ambos tenemos que conformarnos con lo que tenemos ahora. ―continuó riéndose pero había amargura en su tono.

El pecho de Iris se apretó al escucharlo, estaba perfectamente feliz con su nueva vida, pero ¿qué pasa con su hermano?

Sus situaciones pasadas eran completamente diferentes, mientras ella era un pájaro enjaulado, protegido y aislado hasta el punto de asfixia, él estaba ayudando activamente a administrar la organización con sus padres, tenía la riqueza, el estatus, el poder y la influencia como el Príncipe Heredero del Inframundo internacional. ¿Echaba de menos su vida pasada?

-¿Hm? ¿Qué es esto? ―Lu Zihao preguntó de repente. 

Él sostenía un cuaderno negro.

Sus ojos se abrieron. 

-Oh eso es-

Lo abrió y miró la primera página.

-Fan Luo, Wanwan, Feifei, Mimi ―leyó en voz alta― Hmm... Fan Luo... ¿No es ella la prometida de Jin Chonglin? Y estos otros tres nombres... ¿No son estas las Alarm Girls?

-Si.

-Heh~ ¿Qué es esto, hermanita? ¿Copiaste mi Black Note? ¿Pero por qué no has tachado ninguno de los nombres todavía?

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora