Iris dio un paso atrás y admiró el cuerpo de Jin Liwei, llevaba una camiseta sin mangas gris y pantalones negros, su parte superior estaba actualmente empapada en sudor, la tela mojada se adhirió a su físico en forma, haciendo que sus músculos del pecho y abdominales apretados se destaquen incluso debajo de la camiseta sin mangas.
Tenía una toalla sobre los hombros anchos que arrojó descuidadamente al suelo.
Como acababa de salir de un entrenamiento, su piel brillaba de sudor, también estaba sonrojado, aún más ahora que ella estaba parada frente a él en nada más que su ropa interior de encaje.
Del mismo modo, Jin Liwei estaba admirando su cuerpo sexy, su cuerpo estaba tonificado, pero aún conservaba curvas suaves en todos los lugares correctos, sus senos llenaban muy bien las copas de su sostén, su cintura delgada se ensanchó en caderas atractivamente anchas, formando un cuerpo de reloj de arena, sus ojos continuaron bajando por sus largas y suaves piernas, no podía esperar a que le rodearan la cintura, para poder golpearse dentro de ella una y otra vez.
Iris también miró hacia abajo y vio el bulto dentro de sus pantalones jogger, su respiración y ritmo cardíaco se aceleraron, la anticipación y el deseo la llenaron, no se dio cuenta de que su lengua lamió sus labios, luego se mordió el labio inferior, mientras sus ojos se oscurecían con deseo por él.
Esta serie de acciones fue como una señal para Jin Liwei, él caminó hacia ella hasta que estuvieron a unos centímetros de distancia el uno del otro.
Ella fue la primera en acercarse a él, ella agarró su sudorosa camiseta sin mangas y lo atrajo hacia sí, luego deslizó sus manos dentro de su camiseta sin mangas para acariciar sus abdominales planos y duros.
Él solo se quedó allí, mirándola con los ojos entrecerrados, él permitió que ella lo tocara al contenido de su corazón.
Cuando ella se impacientó y comenzó a tirar de su camiseta sin mangas, algo pareció romperse dentro de él, rasgó su camiseta sin mangas en dos pedazos y los tiró al suelo, luego gruñó y tiró de su cabeza para un beso profundo y hambriento.
El beso fue tan intenso que casi se sintió cruel.
Iris comenzó a saborear la sangre, sin darse cuenta de que le había mordido los labios o tal vez la lengua, ella no lo sabia, o tal vez fue su sangre, ella no tenía idea ni le importaba, todo lo que ella quería era más de él.
Sus manos vagaron por sus brazos, pecho y espalda, ella presionó su cuerpo contra él, queriendo más contacto piel con piel.
Las manos de Jin Liwei tampoco estaban inmóviles, la tocaron por todas partes, masajeando y apretando sus curvas, en otro momento de barbarie, él rasgó su sostén, haciendo que sus senos rebotaran por la fuerza, su boca inmediatamente bajó y atrapó uno de sus pezones, chupándolo con fuerza.
-¡Ah! ―Iris lo agarró de la cabeza y presionó su pecho con más fuerza contra él.
Echó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos, gimiendo ante el placer que él le estaba dando.
Sus pesados ojos se abrieron y alcanzó la cintura de sus pantalones de chándal, sin embargo, él le cogió las manos, ella se quejó en protesta cuando él le impidió tocar lo que más quería en ese momento.
Le soltó los senos y la miró, luego preguntó en un tono profundo y ronco:
-¿Me quieres?
-¡Si!
-¿Me quieres dentro de ti?
-¡Sí! ¡Por el amor de Dios, Jin Liwei! ¡Date prisa! ¡No puedo esperar más!
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
Любовные романыUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...