Iris caminó por la alfombra roja junto con JJ.
Llevaba un vestido rojo sin mangas, largo y ajustado, estilo qipao, que acentuaba su figura de reloj de arena, el vestido se ensanchó debajo de sus muslos con una falda de sirena que se extendía elegantemente alrededor de sus pies.
Había patrones florales de loto dorado bordados en todo el vestido y cristales brillantes en el escote y el área del pecho como gotas de rocío.
Una capa de piel sintética blanca y esponjosa se envolvió alrededor de sus hombros para protegerla del frío mientras estaba en la alfombra roja, su cabello estaba arreglado en un moño clásico, acentuado por una delicada pieza de cabello en pan de oro, llevaba un abanico rojo con una imagen de un dragón dorado volador pintado en él.
Con sus labios rojos, su hermoso atuendo y su porte elegante, parecía una reina, todos no podían evitar mirarla, todas las cámaras la señalaron, los destellos que hacen que los cristales de su vestido y sus joyas, especialmente su anillo de diamantes, brillen como estrellas en un cielo rojo.
-¡Maldición! Es tan hermosa ―exclamó una celebridad masculina en medio de su entrevista en la alfombra roja.
Al igual que todos los demás, Jin Chonglin también estaba aturdido al verla, no podía apartar los ojos de ella, luego su mirada cayó sobre el anillo de diamantes en su dedo, recordándole efectivamente que la mujer estaba comprometida con su propio hermano.
Lo sacó de su breve trance.
Iris posó para las cámaras con JJ, algunos de los camarógrafos le pidieron a Iris que posara sola, JJ se quejó por un momento antes de dejar su lado para tener su momento en solitario con las cámaras que parpadeaban.
Ella les dio varias poses con clase, jugando con sus movimientos para darles una variedad de disparos.
Luego, se dirigió a los Black Stars, identificándolas instantáneamente por sus llamativos trajes entre las personas normalmente vestidas a su alrededor.
En el camino se encontró a Jin Chonglin.
-Hermosa hermana Xiulan, pareces una novia con ese vestido rojo tuyo ―le dijo.
Sus cejas se alzaron antes de reírse con diversión.
-Ah, tal vez es por eso que mi prometido insistió en que eligiera este diseño de vestido para esta noche, entonces es por eso, bueno, mi amor tiene buen gusto. ¿No está de acuerdo, hermano Chonglin?
Jin Chonglin frunció el ceño por solo un segundo antes de recuperarse, su famosa sonrisa volvió a su rostro.
Ah, eso fue peligroso.
Si las cámaras captaran esa expresión negativa en su rostro, seguramente habría otro escándalo sensacionalista que lo involucraría a él y a ella al día siguiente.
Estaba sonriendo por fuera pero por dentro, se quejó.
¿Qué demonios fue esto? ¡Ni siquiera estaba con su hermano en este momento, sin embargo, todavía estaba siendo alimentado a la fuerza con comida para perros!
La dulzura de esta pareja entre ellos mataría a otros por sobredosis algún día, y él podría ser la primera víctima.
Los dos se separaron después de solo una breve conversación, si hablaran un poco más, las lenguas comenzarían a menear y especular sobre su relación.
En realidad, ya era demasiado tarde, los fanáticos cargadores de LinRis entre la multitud ya estaban escribiendo mentalmente una romántica ficción sobre ellos.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
Roman d'amourUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...