|294|

1K 94 0
                                    

La nieve comenzó a cubrir la ciudad, ya que diciembre dio la bienvenida a otra fría temporada de invierno. 

Los centros comerciales, tiendas, restaurantes y otros lugares comerciales comenzaron a tener decoraciones navideñas festivas, los compradores pululaban por los centros comerciales en masa, atraídos por las ventas navideñas y los productos de edición limitada.

Tanto Iris como Jin Liwei no celebraron la Navidad, en su vida pasada como Evelina, la Navidad se celebró en algún momento de enero, e incluso entonces, no fue una ocasión alegre y familiar. 

Su madre lo usó como una oportunidad para revisar el desempeño anual de la organización.

Incluso ahora como Iris, no pensaba mucho en la Navidad, no era un día festivo en el país, por lo que planeaba trabajar como de costumbre, JJ y los miembros de Pandemonium querían lanzar el sencillo el próximo mes, por lo que necesitaba azotarlos más duro para terminarlo a tiempo.

Además de esto, ella también continuó estudiando con la profesora Kalisha Schwarz y el profesor Hisakawa Akio, quienes regresaron al país solo por ella, sin mencionar sus lecciones de negocios con el abuelo Lu.

También se estaba preparando para el lanzamiento de su compañía de juegos, Planet Monkey, con Hou Liang en algún momento del próximo año, y también para terminar los preparativos para cuando los hermanos Bauer llegaron de Alemania para comenzar a trabajar en su otra compañía, Orchidia Beauty.

En resumen, estaba muy ocupada este diciembre.

Sin embargo, Dom les rogó a ella y a Jin Liwei que decoraran la mansión y el penthouse para Navidad, ella estuvo de acuerdo, sintiéndose un poco culpable de no permitirle ir a Filipinas para celebrar Navidad y Año Nuevo con su familia. 

Ella lo necesitaba porque era un mes muy ocupado.

Aunque Dom nunca se quejó, ella sabía que él debía sentirse decepcionado y extrañar a su familia, entonces ella tomó una decisión de ganar-ganar para los dos.

-Dom, ¿por qué no traes a tu familia aquí? Puedes celebrar Navidad y Año Nuevo aquí juntos.

Por primera vez, Dom estaba sin palabras, después del shock inicial, se echó a llorar, continuamente agradeció a Iris mientras sollozaba de felicidad.

En solo una semana, la familia de Dom llegó de Filipinas, Jin Liwei prestó uno de sus aviones privados después de enterarse del asunto, Iris también les prestó su penthouse en Gold Heights Condominium. 

Dom estaba tan abrumado por la amabilidad y generosidad de sus dos jefes que juró lealtad eterna hacia ellos y sus descendientes.

Dom se mudó temporalmente de la mansión para pasar tiempo con su familia en el penthouse, por supuesto, viajaba de regreso a la mansión todas las mañanas para continuar su trabajo como asistente de Iris.

Los que llegaron fueron su madre (la jefa indiscutible de la familia); su padre; su hermana mayor, su esposo y sus dos hijos; su otra hermana mayor y su hermana menor. 

Parecía que sus tías, tíos y numerosos primos también querían ir, pero él y su madre los derribaron porque no querían que los vieran aprovechando la hospitalidad de Iris y Jin Liwei.

Su madre les dijo que si querían ir, deberían comprar sus propios boletos de avión y reservar sus propias habitaciones de hotel, cuando su madre habló, fue el final de la discusión, nadie se atrevió a enfrentar a esta aterradora madre dragón.

La familia visitó la mansión al día siguiente para cenar con Iris y Jin Liwei, todos les agradecieron, especialmente a Iris, por ser buenos con Dom y por ser tan generosos con ellos, también trajeron muchos recuerdos de Filipinas.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora