|322|

942 78 0
                                    

Long Hui convenció a Jiang Ying Yue para que levantara la cabeza para que se miraran directamente a los ojos, luego bajó la cabeza y la besó en los labios. 

Se aferró a él y se entregó al beso.

Era como si nunca se hubieran separado, el contacto piel con piel reavivó instantáneamente el fuego latente del deseo dentro de ellos, sus cuerpos ciertamente recordaban su hambre el uno por el otro.

-¿Mommi? ―a voz de un niño los interrumpió de su neblina apasionada.

Como madre, Jiang Ying Yue era muy sensible a todos los sonidos y necesidades de su hijo, aunque fue difícil hacerlo, se apartó de Long Hui y terminó su beso. 

Luego, rápidamente entró en modo madre.

-Hola, Little Jun, lo siento. ¿Te despertamos? ―ella se acercó a él y cargó al niño somnoliento.

Little Jun se frotó los ojos con sus lindos puños, miró a Long Hui entrecerrando los ojos. 

-¿Dada?

Le tomó más tiempo recuperarse del delicioso beso, pero cuando lo hizo, también entró en modo padre. 

-Sí, Little Jun, soy yo, papá está aquí. Ven.

-¡Dada! ―Little Jun estiró sus pequeños brazos y luchó en los brazos de su madre para llegar a su padre.

Long Hui se rió entre dientes mientras tomaba a su hijo de Jiang Ying Yue, besó repetidamente las mejillas suaves y regordetas del niño. 

Se sintió tan feliz hoy, fue el mejor año nuevo que haya experimentado en su vida hasta ahora.

-¡Yay! ¡Felicidades, Hermano Mayor Jefe y Hermana Mayor Yue! ―Dom les dijo, aplaudiendo con entusiasmo.

Long Hui sonrió, parecía alegre y presumido al mismo tiempo, en su felicidad, ya se había olvidado de la terrible experiencia que enfrentó anteriormente durante el banquete familiar de Long cuando casi todos lo criticaban por la conferencia de prensa, estaba tan feliz que no notó la leve inquietud en los ojos de Jiang Ying Yue.

Iris, Jin Liwei y Lu Zihao también les dieron sus mejores deseos.

Como compañera y tal vez porque se habían acercado, Iris sintió la inquietud de Jiang Ying Yue, aunque no le importaba la relación entre Long Hui y Jiang Ying Yue, quería lo mejor para su ahijado.

Los dos volver a estar juntos definitivamente fue la situación ideal para Little Jun, por eso Iris tenía curiosidad acerca de por qué todavía había dudas en Jiang Ying Yue, a pesar de que le dio a Long Hui otra oportunidad para que lo intentaran nuevamente ahora.

Por curiosa que fuera, Iris se abstuvo de entrometerse, Jiang Ying Yue y Long Hui deberían resolver sus problemas de relación por su cuenta, si esto fuera antes, Iris ya le habría preguntado a Jiang Ying Yue directamente cuál era el problema, pero ahora también estaba en una relación.

A ella personalmente no le gustaba que otras personas interfirieran con su relación con Jin Liwei, del mismo modo, pensó que sería irrespetuoso entrometerse o interferir con la relación de Jiang Ying Yue y Long Hui. 

Los dos deberían resolver las cosas por sí mismos.

Mientras Little Jun esté feliz y seguro, a Iris no le importaba lo que les sucediera a Jiang Ying Yue y Long Hui, ya sea que terminaran quedándose juntos o separándose una vez más. 

Iris pensaba de manera fría, sí, pero los dos eran adultos.

Su problema no era su problema, pero si el problema afectaba a Little Jun de manera negativa, entonces se convertiría en su problema. 

Nadie debería meterse con su ahijado.

Ella ya se sentía molesta cuando Meimei le contó antes cómo los otros miembros de la familia Long trataban a Long Hui durante el banquete porque lo desaprobaban públicamente porque él dijo que Little Jun era su hijo. 

No tenía ningún interés en absoluto en la familia Long, mantener buenas relaciones con Long Tengfei y Long Hui ya era suficiente para ella.

Pero si esos Longs comenzaron a causarle problemas a su ahijado, no le importaría reorganizar e incluso purgar esa familia para que sea más habitable para Little Jun.

Con suerte, no necesitaría llegar a ese punto, en cuanto a Long Hui, a pesar de que hizo esa declaración emocional de renunciar a su posición de heredero por Jiang Ying Yue y Little Jun, Iris no estaba segura de si realmente podría hacer eso. 

Él nació y se crió para ser un heredero, era parte de su identidad. ¿Realmente podría renunciar sin ningún arrepentimiento?

Incluso Iris dudaba si él podría mantenerse lo suficientemente fuerte como para enfrentar toda la presión de los ancianos y los otros miembros de la familia Long, solo el tiempo diría si podía soportar sus palabras, ella esperaba que él también fuera lo suficientemente fuerte como para proteger a Little Jun.

De lo contrario, con mucho gusto intervendría, no mostraría piedad a nadie tan imbécil como para lastimar a su ahijado. 

Y ella sabía que Jin Liwei también sentía lo mismo.

***

Tanto Lu Zihao como Long Hui planearon dormir en la mansión porque ya era muy tarde, Lu Zihao tenía su propia habitación designada en la mansión de antes, por lo que se dirigió directamente hacia allí, en cuanto a Long Hui, se unió a Jiang Ying Yue, con la intención de dormir con ella en la misma habitación.

Jiang Ying Yue se sintió incómoda, miró a Iris y Jin Liwei, esperando que le ofrecieran a Long Hui una habitación de invitados separada, sin embargo, tanto Iris como Jin Liwei fingieron no notarla.

En cambio, Jin Liwei tomó Little Jun de Long Hui, el niño estaba durmiendo profundamente una vez más, Long Hui no intentó evitar que Jin Liwei se llevara a su hijo como de costumbre. 

En realidad se sintió agradecido porque sabía que su hermana y su prometido lo estaban ayudando, le estaban dando la oportunidad de enamorar a su dama esta noche, ¡así que, por supuesto, no lo iba a desperdiciar!

-La cama en tu habitación no es muy grande, tres personas no caben allí cómodamente, por lo que Little Jun se acostará conmigo y con Liwei en nuestra habitación esta noche, nuestra cama es muchas veces más grande que la tuya ―les dijo Iris como excusa.

Jiang Ying Yue intentó apresuradamente refutarla. 

-En realidad, creo que los tres podemos encajar-

Long Hui la interrumpió hablando con Iris al mismo tiempo. 

-Oh, ¿es así? Ya veo, tendremos que molestarte, hermanita, por favor cuida a nuestro hijo esta noche. Ven, Ying Yue, no te preocupes por Little Jun, está en buenas manos con sus padrinos.

-Yo...

-Buenas noches y feliz año nuevo ―les dijo Iris antes de irse con su amor, ahijado y los dos gatos.

-Ehehe. ¡Buenas noches! ―Dom movió las cejas hacia Long Hui y Jiang Ying Yue antes de correr también a su habitación.

La cara de Jiang Ying Yue estaba roja cuando todos los demás se fueron, dejando solo a los dos.

Long Hui acarició su oreja antes de susurrar: 

-Ven, mi dulce Ying Yue, es hora de acostarse.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora