|395|

878 69 0
                                    

Ahora que el asunto sobre la perfumería que él le había regalado se resolvió entre ellos, cualquier tensión restante en el corazón de Jin Liwei se desvaneció, su estado de ánimo mejoró enormemente, especialmente después de su dulce amor antes de que durmieran hace unas horas.

¡Qué manera perfecta de comenzar un día de trabajo!

Terminaron el resto del desayuno porque Jin Liwei necesitaba irse a trabajar pronto, sin embargo, los amantes no se sentían apurados, querían disfrutar de este simple momento de desayunar juntos, charlaron mientras miraban a sus gatos divertidos.

Popcorn corría por todas partes para su ejercicio matutino, mientras Ice Cream se empapaba de la luz del sol de la mañana que entraba por las ventanas mientras limpiaba su hermoso pelaje gris azulado en el piso.

-Cariño, he decidido un momento perfecto para anunciar oficialmente nuestra relación con el público ―dijo Iris de repente.

-¿Oh cuándo? ―preguntó.

Ella le dijo.

Cuando se enteró de su idea, sus ojos se iluminaron y asintió. 

-Hmm. Esa es una idea fantástica, amor, seguramente creará un gran revuelo, muy bueno porque quiero que todos sepan que eres mía y que estamos comprometidos, me aseguraré de despejar mi horario de trabajo por unos días durante ese tiempo.

-Estoy deseando que llegue ―dijo.

-¿De verdad? ―preguntó, sus ojos curiosos.

-Si.

-Entonces, ¿finalmente estás lista para convertirte en mi esposa?

-No sé exactamente si estoy lista o no, pero lo que sí sé es que te amo y que eres el único hombre con el que me quiero casar.

-Hmmm... ―él asintió, satisfecho por su respuesta― Yo también te amo, mucho, y tú también eres la única mujer con la que me quiero casar.

Se sonrieron estúpidamente el uno al otro hasta que llegó el momento de que Jin Liwei se fuera, Iris lo vio salir de la entrada principal con Ice Cream y Popcorn.

Tuvo que llevar a Popcorn en sus brazos para evitar que el gato hiperactivo siguiera a su papá al auto, Ice Cream era una buena chica, sentada cerca de los pies de Iris en lugar de maullar desesperada como Popcorn que ya extrañaba a su papá.

Cuando el auto de Jin Liwei desapareció de la vista, Iris regresó a la mansión, también necesitaba prepararse para el trabajo pronto.

Y así, Iris se convirtió en la nueva propietaria de una pequeña perfumería francesa en quiebra llamada Sang Bleu, su futuro imperio de negocios volvió a crecer un poco, gracias a su devoto futuro esposo.

***

-Buenos días y bienvenidos a las noticias de las 10 en vivo desde el estudio, tenemos algunas noticias importantes para ti esta mañana...

Las noticias de la mañana sonaron en un televisor de pantalla grande en un café.

Zhou Mei'er, también conocida como CaptainBlackStar, fundadora y presidenta del club de fans Black Stars, se sentó en la cafetería mientras tomaba un café con leche y comía una rebanada de pastel de tiramisú. 

Ella veía las noticias sin interés, sin preocuparse realmente por las historias que se informaban, si se tratara de Boss Iris, entonces a ella le importaría.

Consultó su reloj de pulsera por la hora, ella estaba esperando a alguien.

Entonces sonó su teléfono, la persona que estaba esperando había llegado, ella le indicó a la persona a dónde ir.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora