La anticipación y el deseo hervían dentro de Jiang Ying Yue, había pasado tanto tiempo, su separación solo la hizo añorar más a Long Hui.
Sin embargo, ella también se sentía nerviosa e incómoda.
En cuanto a Long Hui, no podía esperar más.
¡Extrañaba tanto a su Ying Yue!
Mientras ella todavía estaba distraída por sus pensamientos mientras caminaban a su habitación, de repente la llevó como una princesa, se esforzó un poco porque parecía haber ganado un poco más de peso de lo que recordaba, sin embargo, no le importaba.
Para él, ella seguía siendo tan hermosa y sexy como siempre.
-¿Dónde? ―preguntó con voz ronca.
Ella señaló el camino, cuando finalmente entraron en la habitación y cerraron la puerta detrás de ellos, él la puso suavemente sobre sus propios pies, rápidamente ella atenuó las luces, sintiéndose tímida por la intensa forma en que la miraba.
Al acercarse, le tocó la cara con las manos y le acarició la piel suavemente con los dedos, la miró durante tanto tiempo que Jiang Ying Yue comenzó a sentirse cohibida, sin embargo, ella tampoco pudo evitar mirarlo, ambos podían sentir el deseo del otro.
Sus manos se movieron hacia abajo desde su rostro hasta su cuello y luego los hombros antes de abrazarla, ella levantó la cabeza, ofreciéndole los labios, por supuesto, aceptó con gusto su oferta.
Él bajó la cabeza y reclamó su boca, besándola.
El beso fue lento y sensual al principio, luego, gradualmente se hizo más profundo, más intenso... más hambriento.
Sus manos tocaron todo el cuerpo del otro a través de su ropa, era obvio por sus movimientos desesperados que querían mucho más.
Long Hui rompió el beso, sus ojos eran oscuros, salvajes y ligeramente enloquecidos cuando la miraba.
-Ying Yue, ¿puedo?
El deseo empañó su mente, todo su cuerpo estaba gritando por él, pero una pequeña parte de su cerebro le advirtió que no se rindiera tan fácilmente, le recordó el dolor, el miedo y la humillación que sufrió...
-¿Ying Yue? ―le preguntó de nuevo mientras acariciaba sus labios húmedos con el pulgar.
Solo este simple toque suyo hizo que el fuego dentro de ella ardiera más ferozmente, ella permitió que ahogase los malos recuerdos y los sentimientos negativos tratando de destruir este maravilloso momento.
-¡Si! ―ella respondió antes de que pudiera cambiar de opinión.
No necesitaba escuchar nada más, la palabra apenas salió de sus labios cuando su boca hambrienta descendió sobre ella nuevamente, limpiando todas sus dudas por esta noche.
Podría preocuparse de nuevo mañana o en otro momento, pero esta noche quería volver a ser uno con él, sus brazos se envolvieron alrededor de su cuello y respondieron a su beso con todo lo que ella pudo.
Gimiendo, continuó besándola mientras sus manos comenzaron a despojarla de su ropa, cuando él le quitó la camisa y luego el sostén, ella trató de cubrir su cuerpo, se sentía tímida y un poco insegura porque su cuerpo había cambiado después de dar a luz.
Sin embargo, Long Hui le cogió las manos y las apartó, su aliento quedó atrapado en su garganta al ver su torso desnudo, sus senos eran más grandes y más llenos de cómo los recordaba.
Ella también tenía más curvas para que él disfrutara tocar, ella era una deliciosa mezcla de suave y duro con todos sus músculos que él amaba tanto.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
Любовные романыUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...