-¡Qué impresionante!
-Iris Long se ve aún más bella en persona que en la televisión.
-¡Mira ese vestido! ¡Oh, esa rendija escondida es simplemente ingeniosa! Tengo que preguntarle más tarde quién lo diseñó.
Iris entró junto con Long Hui y Jiang Ying Yue, la facilidad y la confianza de sus movimientos parecían elegantes e impecables.
Con su extraordinaria belleza y su llamativo vestido, no era de extrañar que captara la atención de todos tan pronto como llegara.
Como heredero de la familia Long, Long Hui estaba acostumbrado a ser el centro de atención en eventos como este, sin embargo, esta fue la primera vez que experimentó, literalmente, que todos lo miraban con tanto interés, bueno, técnicamente, estaban mirando a su hermana, pero aún podía sentir los ojos sobre él solo porque estaba junto a su hermana.
La espalda ya recta de Jiang Ying Yue se volvió aún más recta y su expresión volvió a su expresión neutral y sin emociones de guardaespaldas, podía sentir los ojos curiosos y juzgadores de las personas a su alrededor, fue una sensación extremadamente incómoda, quería ir a casa con su hijo, pero se armó de valor para quedarse con Long Hui.
Cálmate, Xiulan está aquí. se dijo.
Los tres pasaron entre la multitud susurrante, se dirigieron a Long Tengfei para poder saludarlo un feliz cumpleaños.
-¿Quién es esa mujer junto al joven maestro Long Hui?
-Wow. Mira ese cuerpo, no ves a mujeres musculosas así a menudo.
-¡Tan poco femenino! Se ve aún más masculina que la mayoría de los hombres. ¿Quién querría una mujer así?
-Hmm. Parece familiar, creo que la he visto antes... ¡Oh! ¡Lo sé! ¡Ella es la guardaespaldas de Iris Long! Puedes ver fotos de ella con Iris en internet tomadas por fanáticos y paparazzi, entonces ella está aquí para acompañar a Iris como guardaespaldas?
-Espera un minuto. ¿Olvidaste el discurso de Iris Long durante los premios de música? Ella mencionó que su guardaespaldas es la madre de su ahijado, y ahora sabemos que su ahijado también es su sobrino, el hijo ilegítimo del joven maestro Long Hui, entonces esa mujer debe ser su amante!
-¿Qué? ¿Es eso cierto? ¿Trajo a su amante a un evento formal como este? ¡Qué audaz!
-Si fuera miembro de la familia Long, me sentiría extremadamente avergonzado de que nuestro heredero trajera a su amante, que es una simple guardaespaldas e incluso la presenta a todos como si planeara convertirla en la próxima señora, ahora sabemos por qué Long Hui y Wu Qianxi se separaron, un tercero destruyó una pareja tan perfecta.
Los pasos de Jiang Ying Yue vacilaron cuando captó algunas de las cosas que decían sobre ella, ella casi salió corriendo del lugar, Long Hui juntó sus manos.
Él le apretó la mano, tratando de tranquilizarla, los murmullos se hicieron más fuertes cuando vieron a los dos tomados de la mano frente a todos.
Con sus grandes oídos, Iris escuchó casi todas sus palabras, sus ojos se volvieron fríos, sin embargo, ella había desarrollado el afecto suficiente por Long Tengfei para que no arruinara su fiesta de cumpleaños creando una escena, entonces se volteó el pelo y les dio a todos una sonrisa brillante, su sonrisa deslumbró a todas las personas, desviando efectivamente su atención de Jiang Ying Yue hacia ella.
Finalmente, llegaron a Long Tengfei y los demás.
-Feliz cumpleaños, padre ―Iris y Long Hui lo saludaron.
Long Tengfei asintió, complacido de que todos sus hijos estuvieran presentes para su cumpleaños, estaba especialmente encantado de que su hija menor todavía viniera, a pesar de que ella ya le informó que no asistiría.
A pesar de sus alegres sentimientos, su expresión permaneció fría y estricta.
Entonces Long Hui acercó a Jiang Ying Yue a él.
-Padre, déjame presentarte a Jiang Ying Yue, ella es la madre de tu nieto, mi hijo Long Jun; Ying Yue, este es mi padre, Long Tengfei.
Jiang Ying Yue inclinó la cabeza con respeto.
-Es un honor conocerlo, señor Long, por favor acepte mis deseos de cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños, señor!
-Hmm. ―Long Tengfei asintió― Creo que nos hemos visto antes.
-S-sí, señor ―respondió ella de una manera incómoda.
De hecho, se habían conocido antes, ella era el ex guardaespaldas de Long Hui, ella lo siguió como parte de su deber, por lo que era inevitable que se encontrara con Long Tengfei, quien era el padre de Long Hui.
-Bueno, diviértete esta noche ―le dijo Long Tengfei.
-Gracias Señor.
Long Tengfei se volvió hacia Iris.
.Entonces tu prometido no vino.
-Está en casa cuidando a los niños, me refiero a los gatos... y a Little Jun también ―respondió ella.
Su boca se torció, tratando de imaginar a Jin Liwei cuidando a dos gatos y un niño pequeño, pero no pudo. ¿El presidente y director ejecutivo de Jin Corporation, la empresa número 1 del país, actúa como un amo de casa? Era demasiado increíble que su cerebro no pudiera imaginarlo.
Una vez más quedó impresionado por la capacidad de su hija menor, solo ella podía hacer que un hombre formidable como Jin Liwei la escuchara y se quedara en casa como un bueno amo de casa -COUGH COUGH- marido.
-Aunque mi prometido no pudo asistir esta noche, te envía saludos de cumpleaños, padre ―agregó Iris.
-Dígale mi agradecimiento y envíele mis saludos ―respondió.
-Sí, padre, le diré.
Él asintió. Luego les dijo a los tres:
-Vayan a saludar a los ancianos rápidamente y luego regresen aquí, quiero que estén a mi lado para saludar al resto de los invitados.
Los tres obedecieron, Jiang Ying Yue palideció, gotas de sudor frío se formaron en sus sienes.
-¿Estás bien? ―Long Hui le preguntó en un susurro.
-¿Eres estúpido? Por supuesto que no está bien, mírala. ¿Te parece bien? ―Iris le dijo en tono de hecho.
-Yo... estoy bien, estaré bien ―les dijo Jiang Ying Yue.
-Lo siento, Ying Yue, por favor aguanta esta noche, solo ignóralos, concéntrate en nosotros, nuestro hijo, nuestra familia. ¿De acuerdo?
Jiang Ying Yue forzó una leve sonrisa y luego asintió con la cabeza.
Los tres se dirigieron a los ancianos y los saludaron, Long Jufang y Long Meng los miraron con desaprobación, especialmente a Jiang Ying Yue.
-Dado que su padre parece haber aceptado a su amante guardaespaldas como su invitado esta noche, no voy a contradecir su decisión ―dijo Long Jufang a Long Hui― Sin embargo, espero que te des cuenta de que tus acciones son muy vergonzosas y desagradables. ¿Traer a esta mujer y hacerla desfilar frente a nuestros importantes invitados? ¡Como heredero de nuestra familia Long, nos estás convirtiendo en una broma!
Jiang Ying Yue palideció aún más, evitó mirar directamente a los ancianos, su expresión neutral se quebró.
Incluso parecía que iba a desmayarse.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...