El sol comenzó a ponerse, proyectando una combinación deslumbrante de brillo anaranjado y púrpura en el cielo, se reflejó en el lago, creando una ilusión de dos mundos paralelos a punto de encontrarse y fusionarse.
Iris contempló la impresionante vista desde la gran ventana de la habitación, deseó poder pintar como Ashandra e inmortalizar la imagen en lienzo.
Detrás de ella, Jin Liwei admiraba su impresionante belleza, llevaba un vestido largo y blanco que era fluido y aireado, parecía un hada... que estaba a punto de convertirse en una novia.
Él ya estampaba esta imagen de ella en su corazón y mente, conservando la imagen durante el tiempo que vivió.
Luego se dio la vuelta y lo miró, sus ojos se encontraron, sintiendo la conexión entre ellos, se sentía como si hubiera una cuerda invisible acercándolos el uno al otro.
Estiró una mano en silencio, no había necesidad de palabras, sus pies comenzaron a caminar hacia él, y ella aceptó su mano.
Manteniendo contacto visual, Jin Liwei levantó y besó el dorso de su mano.
-Mi señora.
-Mmm... ―su otra mano agarró el cuello de su camisa, tirando de él hacia su nivel. Ella atrapó su labio inferior y lo chupó con fuerza― Mi hombre ―respondió ella después de soltar su labio.
La punta de su lengua lentamente lamió su labio inferior húmedo, saboreándola débilmente, una sonrisa lenta y sexy levantó la comisura de sus labios, quería sumergirse en su dulce boca por más pero se contuvo.
Tenía una misión importante esta noche, al recordarlo, la ansiedad brilló en sus ojos pero rápidamente lo controló.
-¿Nos vamos? ―preguntó.
Ella asintió.
Se dirigieron al ala más lejana al final de la mansión, era el lado que estaba situado al borde de un acantilado con la vista más directa del gran lago, todo el ala era un enorme solarium.
El techo y las paredes estaban hechos de vidrio ensamblado por vigas ingeniosas, fue un gran lugar para disfrutar de la naturaleza sin estar realmente afuera.
Pasaron por una pasarela en un entrepiso sobre el gran invernadero donde se plantó una impresionante colección de árboles, plantas y flores en un elegante jardín interior.
Cuando llegaron al final de la pasarela, el aliento de Iris quedó atrapado en su garganta, sus ojos se agrandaron mientras miraba alrededor del lugar, originalmente era una área vacío, pero ahora se transformó en un país de las maravillas de las flores.
Miles de rosas blancas y rosadas en vides verdes unidas desde el techo alto se balanceaban como cortinas, entre las cortinas había un camino enmarcado por hileras de lavandas y nomeolvides, en el medio había una alfombra roja de pétalos de rosa iluminada por velas.
-Liwei... qué...
Ella no sabía qué decir. ¿Hizo todo esto por ella? ¿Para qué? ¿No eran demasiado estas miles de flores? Todavía no era su cumpleaños, ni tampoco era el cumpleaños de él, se sacudió el cerebro pensando en una ocasión especial para justificar una sorpresa tan extravagante, pero se quedó en blanco.
Sus manos se apretaron en su mano, preguntándole en silencio qué estaba pasando.
Se inclinó más cerca de ella y colocó un mechón de su cabello detrás de su oreja.
-Felicitaciones por sus increíbles actuaciones en el concierto y también por sus próximas compañías y álbum... y todos sus otros logros hasta ahora, estoy seguro de que alcanzará más éxito en el futuro, estoy muy orgulloso de ti, bebé.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...