|345|

933 78 0
                                    

|Dragon Palace Home # 10|

Jin Liwei llegó a casa tarde esa noche del trabajo, ya había pasado la cena, el mayordomo le dijo que tanto Iris como Dom estaban en la habitación de los gatos, así que se dirigió hacia allí.

Estaba a punto de abrir la puerta cuando escuchó algunas voces amortiguadas adentro, curioso y sin querer molestarlos, silenciosamente abrió la puerta solo un poquito para escuchar. 

Escuchó a su bebé y a Dom hablando dentro, los gatos maullaban de vez en cuando, bueno, en realidad era solo Popcorn pidiendo atención, Jin Liwei no pudo escuchar Ice Cream en absoluto, probablemente estaba durmiendo como siempre.

-No, jefa. Tu expresión todavía parece plana, necesitas aprovechar la emoción de la vergüenza ―dijo Dom― Volvamos al escenario de nuevo. 'Eres un adolescente y te han pillado fumando en la escuela, tu maestro y el director de la escuela te regañan y llaman a tus padres, tus padres vienen a recogerte, están muy decepcionados'. Ahora tienes que actuar culpable y avergonzada de ti mismo. ¿De acuerdo, jefa? ¡Acción 3, 2, 1! 

-No me gusta este escenario, es tan estúpido, nunca fumé y no quiero probarlo, así que no tengo idea de cómo se siente, cambiémoslo ―se quejó Iris.

-Pero jefa, este es el escenario que le dio su entrenador de actuación, tenemos que practicarlo. O si quiere otro escenario, podemos practicar las otras emociones. Oh, aquí hay una buena, es por la emoción de la sorpresa. 'Recibirá una carta informándole que un bisabuelo que nunca había conocido antes murió y le dejó 50,000 RMB en su testamento'. Ahora tienes que actuar sorprendida.

-¿50,000 RMB? ¿Se supone que eso es sorprendente? Pero ya soy multimillonaria.

-¡Pft! ―Jin Liwei no pudo evitar que la risa escapara de sus labios.

-¡Miau miau! ―Popcorn corrió como un cohete naranja y se lanzó contra su papá.

Jin Liwei lo atrapó e inmediatamente comenzó a acariciar al gato necesitado.

-¡Cariño!

-¡Señor jefe!

Era el turno de Iris para venir corriendo, luego se arrojó sobre él, abrazando su cintura con fuerza. 

Popcorn maulló en voz alta en una queja cuando fue aplastado entre su mamá y su papá.

-Lo siento ―murmuró Iris antes de tomar a Popcorn rápidamente y ponerlo en el suelo. 

Luego volvió a abrazar a Jin Liwei con fuerza, frotando su rostro contra su pecho.

Jin Liwei la rodeó con sus brazos, acercándola a él. 

Él besó la parte superior de su cabeza y le frotó la espalda, podía sentir su frustración en la rigidez de su cuerpo.

-¿Qué pasa, amor? ―preguntó.

Ella no respondió, sin dejar de enterrar la cara en su pecho.

-¿Que pasó? ―Jin Liwei le preguntó a Dom en su lugar.

-Oh. La entrenador de actuación le dijo a la jefa hoy que ella apesta en la actuación, la jefe ha estado de mal humor por eso.

-¿Qué? ―la expresión de Jin Liwei se volvió fea― Esa entrenadora de actuación es una charlatana, despídala, busquemos uno nuevo. ¿Cómo se atreve a decirle eso a mi Xiulan? Esa entrenadora de actuación no sabe de qué está hablando.

-No, no ―finalmente habló Iris― La hermana mayor Yiyi dice que es una de las mejores entrenadoras de la industria, aparentemente, muchos de sus antiguos alumnos ahora son algunos de los mejores actores y actrices del país.

-Ella es solo una de las mejores del país, consigamos un mejor entrenador de actuación del extranjero ―sugirió Jin Liwei.

Iris se sentía mejor ahora después de escuchar sus palabras. 

-Está bien, no hay necesidad de ir tan lejos, me quedaré con ella, escuché que Bright Summit hizo un gran esfuerzo para convencerla de que me aceptara como estudiante.

Él contempló su hermoso rostro, luego le acarició la mejilla suave y lisa con los dedos. 

-¿Y qué si Bright Summit hizo un gran esfuerzo? No te obligues a soportarlo si ella es mala contigo ―luego le preguntó― ¿Te gusta actuar?

Ella inclinó la cabeza hacia un lado y pensó en ello. 

-No, no creo que me guste actuar...

-Entonces no hay razón para que lo hagas ―le dijo.

Con toda honestidad, no quería que ella actuara, cuando ella le informó por primera vez que iba a tomar talleres de actuación y comenzar a trabajar con una entrenadora de actuación, se sorprendió, ella dijo que quería intentar actuar, no la detuvo, pero primero la hizo aceptar ciertas condiciones.

Primero, necesitaba consultarle antes de aceptar un proyecto de actuación, ellos decidirían juntos si ella debería aceptarlo o no. 

Segundo, absolutamente no se permiten escenas de amor, sin besos, sin abrazos y sin contacto íntimo con el sexo opuesto. 

Tercero, ella necesitaba traer a sus guardaespaldas para grabar todo el tiempo.

Afortunadamente, aceptó todas sus condiciones sin protestas, incluso la de los guardaespaldas, luego comenzó a ir a talleres de actuación y a trabajar con una entrenadora de actuación, al principio, ella estaba muy emocionada, pero después de unos días, notó que ella estaba cada vez más desanimada.

-Tienes razón, pero todavía quiero intentar actuar, estoy luchando en este momento y está empezando a disgustarme, pero no creo que no pueda hacerlo, ya asistí a una serie de clases de actuación, así que bien podría terminar lo que comencé, quiero al menos intentar trabajar en un proyecto de actuación, quiero asumir este desafío y ver qué tan lejos puedo llegar; si al final, todavía me siento disgustada, entonces me detendré y seguiré con la música.

La esquina de los labios de Jin Liwei se alzó en una sonrisa, parecía que el espíritu competitivo de su pequeña bebé se había encendido cuando la entrenadora de actuación le dijo que apestaba en la actuación, al verla esforzándose tanto a pesar de que ella era mala en eso, él no podía soportar desanimarla de actuar más.

Ella dijo que solo quería probar y experimentarlo, su bebé aún era joven en comparación con él, debería permitirle experimentar cosas nuevas y divertirse antes de casarse.

-Está bien, amor, haz lo que quieras, pero recuerda nuestro acuerdo. ¿De acuerdo?

Iris le dio una dulce sonrisa y sacó la cabeza para un casto beso en los labios. 

-Te amo, Jin Liwei.

-Te amo más, Long Xiulan, mucho ―respondió con voz seria.

Ehehehe.

-Miau~ Miau~

Ice Cream abrió los ojos y miró a Esclavo #1 y a su hermano Popcorn espiando a mamá y papá, bostezando, volvió a cerrar los ojos y volvió a dormirse.

-¿Ya cenaste, cariño? ―Iris le preguntó a Jin Liwei.

-Aún no.

Todos se dirigieron a la cocina, Dom, el glotón, cenó de nuevo con Jin Liwei a pesar de que ya comió antes con Iris.

-Oh, casi lo olvido ―dijo Iris de repente― Estoy escribiendo una canción para un drama de televisión, es una canción de amor, eres mi inspiración, cariño, pienso en ti cada vez que estoy trabajando en ella.

-¿Si? ―Jin Liwei parecía extremadamente complacido y encantado― ¿Puedo escucharlo?

-Sí, por supuesto, todavía no está terminado, pero te lo cantaré más tarde en nuestra habitación.

Jin Liwei asintió con una leve sonrisa en su rostro.

-Oh. También olvidé mencionar que es un dúo, estoy planeando invitar al hermano Chonglin a cantarlo conmigo, creo que su voz será perfecta para la canción ―le dijo.

Su sonrisa desapareció instantáneamente.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora