Jiang Ying Yue recogió a Little Jun y lo besó en la mejilla, sin embargo, el pequeño no estaba satisfecho.
Agarró la cara de su madre y le dio un beso en la boca, luego se giró hacia Jin Liwei y sonrió.
Todos se rieron de las payasadas del niño, excepto una persona.
Long Hui miró a Jin Liwei.
-Deja de corromper a mi hijo. Míralo. ¡Está igualando tu desvergüenza!
Fue Iris quien se sintió ofendida por su acusación. Ella le espetó.
-No culpes a Liwei. ¡Solo estás celoso porque tu hijo es más romántico que tú!
Dom, la maquilladora y la estilista se rieron unos pasos detrás de ellos, acaban de salir del vestidor después de embellecer a Iris y Jiang Ying Yue.
Long Hui los miró a continuación, la maquilladora y la estilista se callaron de inmediato, pero a Dom no le importó y siguió riéndose, luego sacó su teléfono y comenzó a tomar fotos del engreído Little Jun.
-Junie boy, mantén tu sonrisa y mira la cámara del tío Dom. ¡Sí, buen trabajo! ¡Mi linda tarta de patootie es tan hermoso! ¡Incluso más hermoso que Dada y papá! Ehehe.
Tanto Iris como Jiang Ying Yue se rieron ante el reclamo de Dom, Jiang Ying Yue luego limpió la pequeña mancha de lápiz labial que dejó en los labios de Little Jun.
En cuanto a la maquilladora y la estilista, se retiraron al fondo con la niñera, ya descubrieron la identidad de Jin Liwei aproximadamente un mes después de que comenzaron a trabajar para Iris, no hace falta decir que estaban muy conmocionados, incluso sin el NDA firmado, no se atreverían a divulgar esta información al público porque Jin Liwei era un enemigo temible.
No valía la pena ofender al hombre más poderoso del mundo de los negocios de su generación solo por algo de dinero rápido. ¿Podrían escapar si traicionan a Iris, pero enojar a alguien del calibre de Jin Liwei? Eso sería pura locura de su parte, además, ya comenzaron a respetar y querer a Iris como jefa, la lealtad hacia ella ya estaba creciendo dentro de ellos.
Long Hui frunció el ceño cuando vio a Jin Liwei sonriéndole, la expresión era tan similar a la sonrisa de su hijo que era como si fueran el padre y el hijo, tampoco ayudó que Little Jun se pareciera un poco a Iris, parecían más como la familia real.
La idea lo deprimió un poco mientras los celos lo llenaban por dentro.
Finalmente, era hora de irse, Dom y la niñera desviaron la atención de Little Jun, para que Iris y los demás pudieran salir del penthouse.
Las dos parejas viajaron en la limusina de Jin Liwei camino a la fiesta.
-Supongo que no vendrás con nosotros a juzgar por ese atuendo tuyo ―comentó Long Hui mientras miraba la ropa casual de Jin Liwei― ¿Padre no te invitó?
-Por supuesto, padre invitó a Liwei ―respondió Iris― Originalmente, los dos no íbamos a ir, pero como me lo pediste, asistiré; Liwei y yo solo asistiremos a los eventos juntos como pareja después de anunciar oficialmente nuestra relación, además, con los tres fuera, él necesita quédate en casa para cuidar a los gatos y a Little Jun. ¿Verdad, cariño?
-Sí. Jin Liwei estuvo de acuerdo.
Long Hui se burló.
-¿Estás dejando que esta mocosa te convierta en un amo de casa?
Iris frunció los labios hacia Long Hui.
Entonces Jin Liwei respondió:
-Hmm... Eso sería bueno.
Long Hui miró a Jin Liwei como si se hubiera transformado en un extraterrestre, Iris, por otro lado, parecía encantada.
-No te preocupes, cariño, trabajaré duro para que si alguna vez decides ser un amo de casa, pueda mantener a nuestra familia, entonces puedes quedarte en casa y cuidar a nuestros hijos ―entonces se dio cuenta de lo que acababa de decir y se sonrojó― Quiero decir, nuestros gatos, nuestros gatos son nuestros hijos.
-Sí. ―Jin Liwei se rió y acarició su cuello.
Long Hui sacudió la cabeza hacia ellos y luego se giró hacia su Jiang Ying Yue, esperando que ella tuviera la misma reacción que él, sin embargo, Jiang Ying Yue tenía una expresión ligeramente envidiosa en su rostro mientras miraba a Iris y Jin Liwei.
Se aclaró la garganta y le preguntó:
-¿También quieres que me convierta en un amo de casa?
Jiang Ying Yue lo miró como si hubiera perdido la cabeza.
-Tenemos un hijo que mantener, ambos necesitamos trabajar.
-¡Jajaja! Por supuesto, por supuesto, solo estaba bromeando ―se rió torpemente Long Hui.
Parecía que su hermana pequeña tenía razón, los avances románticos de su hijo (aprendido de ese maldito Jin Liwei) fueron más efectivos para Jiang Ying Yue que sus propios intentos de enamorarla.
***
La residencia ancestral Long no era ideal para organizar una gran fiesta porque albergaba demasiados tesoros invaluables que podrían ser dañados por los invitados, incluso el complejo era un tesoro en sí mismo.
Por eso se decidió que la fiesta de cumpleaños de Long Tengfei se celebraría en otra propiedad suya, esta propiedad cuenta con una mansión contemporánea y elegante con un paisaje de estilo tropical, recientemente lo adquirió como una de sus inversiones inmobiliarias.
Por el momento, una línea de autos de lujo se abrió paso lentamente, solo las personas que mostraban invitaciones fueron dejadas pasar por las puertas masivas, incluso si alguien fuera miembro de la familia Long, no se le permitiría entrar sin una invitación oficial.
Dentro de la mansión, los invitados se mezclaron entre sí, la mayoría de ellos eran individuos o de familias que estaban en el mismo nivel que los Longs en la alta sociedad, había muchos empresarios y socialites entre ellos.
El estado de estas personas era impresionante, pero no estaban en la cima de la jerarquía de la alta sociedad, sus niveles no eran lo suficientemente altos como para invitar a los impresionantes de los Jins, los Lus y, sobre todo, los Fengs.
Sin embargo, esta fiesta de cumpleaños todavía estaba llena de muchos personajes diferentes que estaban conectados con la familia Long de una manera u otra.
Long Tengfei le dio la bienvenida y conversó brevemente con las personas que vinieron a desearle un feliz cumpleaños, Yang Jiahui y Meimei estaban a su lado.
Su segundo hijo, Long Jian, y su primera hija, Long Jinjing, también habían llegado, su primera hija vino con su mejor amiga, Chen Fei, él les pidió que lo acompañaran para saludar a los invitados.
Long Jufang, Long Meng y los otros ancianos estaban disgustados por la decisión de Long Tengfei de mostrar a sus hijos ilegítimos en una posición tan visible a su lado, para ellos, era como mostrarle al mundo entero las manchas más sucias y oscuras de su familia. ¡Qué vergonzoso!
Las conversaciones se detuvieron de repente y las cabezas se volvieron hacia la entrada, Long Tengfei y los demás hicieron lo mismo para ver qué estaba pasando.
Se escucharon jadeos audibles cuando todos vieron a los recién llegados.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
Любовные романыUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...