|331|

918 75 0
                                    

La gente dejó a un lado el asunto de la misteriosa prometida de Jin Liwei cuando comenzaron oficialmente los premios de música, los anfitriones masculino y femenino aparecieron en el escenario. 

Su diálogo de apertura exasperó a la audiencia que esperaba las próximas actuaciones y, por supuesto, la tan esperada presentación de los premios más tarde en la noche.

-Queremos felicitar a todos los nominados porque solo el hecho de que seas nominado ya es un gran logro, hay muchos artistas que sueñan con estar en su posición, ser nominado significa que eres lo mejor de lo mejor, deberían sentirse orgullosos de ustedes mismos ―dijo la anfitriona.

-Sí, muy cierto ―estuvo de acuerdo el anfitrión masculino― Independientemente de si ganan o no esta noche, todos ustedes son músicos geniales y talentosos que merecen nuestro respeto y felicitaciones. ¡Le deseamos la mejor de las suertes!

El acto de apertura estuvo a cargo de una popular banda de chicos, su alto rendimiento energético marcó la entrega de premios en la nota correcta.

Todos se estaban divirtiendo, grandes ovaciones surgían de la audiencia cada vez que las reacciones de sus celebridades favoritas se mostraban en las pantallas grandes durante las presentaciones.

Jin Chonglin fue visto sentado junto a su hermano mayor Jin Liwei en la primera fila, tenían los mejores asientos directamente en frente del escenario, los gritos emocionados y enloquecidos casi ahogaron la actuación actual en el escenario cuando los dos hermanos aparecieron en las pantallas grandes al mismo tiempo.

Solo uno de ellos ya era suficiente para mojar sus bragas, pero ¿dos juntos? ¡Oh, qué empapados se sentían sus pobres bragas!

El artista actual pensó que la audiencia lo estaba animando, sintiéndose emocionado, se desempeñó aún más duro.

Como se trataba de un importante premio de música, las producciones de cada una de las actuaciones fueron lujosas y espectaculares; los artistas intérpretes, la mayoría de ellos también nominados, trajeron su actuación #1. Querían ser los artistas más memorables de la noche, esta fue una oportunidad para aumentar su fama a mayores alturas.

Durante las pausas comerciales entre las actuaciones, la atención del público en general se desplazó del escenario a las celebridades sentadas en el frente. 

-¿Eh? ¿Dónde está la jefa Iris? No la he visto a ella ni a JJ desde que comenzó la ceremonia ―comentó un Black Star.

-Oh, parece que no revisaste su blog, ella publicó antes que está en un camerino detrás del escenario preparándose para su próxima actuación ―dijo Zhou Mei'er (también conocido como Capitán BlackStar) a su camarada.

-¡Hermana mayor, mira! ¡Las cuatro tías están sentadas allí! ―Ming Li (también conocido como LittlePhoenix) exclamó mientras señalaba los asientos delanteros donde se sentaban las celebridades, los socialites y otras figuras importantes.

Sus compañeros Black Stars siguieron la dirección que señalaba su dedo, y de hecho, las cuatro damas elegantes estaban sentadas en los mejores asientos. 

Feng Wan y sus tres amigas Si Xinyue, Bai Li y Kung Mian, todas se sentaron al frente en la misma fila que los hermanos Jin.

Todos los Black Stars parecían sorprendidos, encantados, envidiosos y desconcertados al mismo tiempo; sabían que las cuatro damas elegantes eran ricas solo por su apariencia y porte, pero nunca podrían haber imaginado que estaban a un nivel tan alto para que se les asignaran asientos al lado de los VVIP como Jin Liwei, incluso una gran celebridad como Jin Chonglin solo recibió un asiento en el frente este año debido a su hermano mayor.

Pero estos sentimientos fueron ahogados por el orgullo al ver a sus compañeros Black Stars sentados con las estrellas, especialmente porque Feng Wan y sus tres amigas llevaban trajes negros como ellos, de acuerdo, los elegantes trajes de mujer estaban hechos a medida y probablemente eran increíblemente caros, pero aún así mostraban a todos su lealtad a los Black Stars, y, por supuesto, a su Jefa Iris.

Cuando terminó el comercial, los anfitriones se pararon en un mini escenario en otra parte de la arena, comenzaron a presentar el siguiente acto.

-Cuando esta próxima intérprete regresó después de desaparecer durante dos años, tomó por asalto la industria de la música, trepando ferozmente por las listas de música con su hermosa música que fluye directamente a nuestros corazones, desapareció nuevamente por un breve período antes haciendo su segundo regreso, encabezando con éxito las listas incluso en este mismo momento.

Los Black Stars comenzaron a animar, al instante sabiendo de quién estaban hablando los anfitriones.

-Al igual que una ave fénix que se levanta de las cenizas, nos sigue sorprendiendo con su increíble talento musical cada vez que regresa, no es de extrañar que haya recibido la mayor cantidad de nominaciones a los premios de esta noche, creo que ya saben quién es la siguiente actuando.

-Damas y caballeros, por favor, aplauden por la bella, la talentosa y la única...

-¡IRIS LONG! ―dijeron a la vez ambos anfitriones.

Aplausos y exclamaciones ensordecedores.

El escenario principal estaba en completa oscuridad, el público bajó su volumen de ruido para concentrarse en esta actuación tan esperada.

En los asientos de la primera fila, Jin Liwei supo de inmediato cuando su niña subió al escenario, aunque todavía no podía verla debido a la oscuridad, sintió su presencia como una fuerza magnética.

Un fuerte clic y el centro de atención llegó a la parte más posterior del escenario, mostrando a la gran orquesta sinfónica en todo su esplendor, el conductor agitó las manos y todos los músicos movieron sus instrumentos en posiciones listas para tocar, sus movimientos estaban tan sincronizados que provocaron vítores de la audiencia.

Otro conjunto de focos iluminó los dos lados del escenario, mostraba a un grupo de personas perfectamente alineadas con largas capas negras con capucha.

La orquesta sinfónica comenzó a tocar una melodía de apertura premonitoria, entonces la gente encapuchada comenzó a marchar lentamente desde los lados opuestos del escenario hacia el centro, todos comenzaron a tararear juntos, produciendo una oscura melodía de coro vocal que levantó el cabello de las personas que escuchaban.

-Esto es un poco espeluznante pero tan increíble... ―comentó un miembro de la audiencia en voz baja.

Luego, una voz más fuerte, más distintiva y familiar comenzó a zumbar en la parte superior del extraño coro, la voz femenina sonaba hermosa y poderosa, pero también triste y frágil al mismo tiempo.

Todo el escenario finalmente se iluminó, los efectos de niebla blanca, truenos y relámpagos hicieron que la revelación fuera aún más dramática.

Todos jadearon por lo que vieron.

Su línea de visión que originalmente miraba al piso del escenario ahora se elevó hacia el aire por encima de la orquesta sinfónica y el coro encapuchado.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora