|Complejo de los Shadow Winds, sede principal|
Lu Zihao y sus subordinados trabajaron incansablemente en los últimos meses para obtener más recursos y mano de obra, ya destruyeron bastantes pandillas pequeñas y medianas, por ahora, todavía no habían tocado ninguna de las tríadas más grandes del país.
Esas poderosas tríadas, sin embargo, ya eran cautelosas y protegidas contra los Shadow Winds; el ascenso del grupo al poder fue demasiado rápido y estable pero alarmante, los Shadow Winds estaban perturbando el equilibrio de poder en el inframundo del país, y muchos no estaban contentos con eso.
Algunas de estas tríadas incluso se acercaron a los Shadow Winds, queriendo adquirirlo y tragarlo dentro de sus propias organizaciones respectivas como una división subordinada, por supuesto, Lu Zihao se negó.
Además de sus subordinados más confiables, nadie más conocía la identidad de Lu Zihao como nieto de la leyenda de los negocios, Sir Lu Jianhong, solo era conocido como el Sr. Z.
También comenzó a usar una máscara incluso dentro de la sede de Shadow Winds como medida de precaución para los nuevos miembros del grupo, aunque estaba bastante seguro de que los miembros originales de su grupo eran leales a él y no lo traicionarían, no se podía decir lo mismo de los nuevos miembros.
Después de un crecimiento exponencial en el número de miembros, Lu Zihao ralentizó recientemente el reclutamiento, quería centrarse en entrenar a estos nuevos miembros, al mismo tiempo que eliminaba a aquellos de cuya lealtad no estaba seguro.
Además de sus hazañas en el inframundo, también apuntaron a empresas y organizaciones "legales" públicamente, pero en realidad realizaban actividades ilícitas a puerta cerrada, como resultado, los Shadow Winds ahora había adquirido varios negocios legítimos que usaban como cobertura para sus propias actividades, estas empresas también sirvieron como flujos de ingresos importantes y sostenibles para el grupo.
Lu Zihao también ordenó que se establecieran varias sucursales pequeñas en diferentes partes del país e incluso en países seleccionados en el extranjero, los equipos que envió para construir estas sucursales eran pequeños en número, un equipo variaba de solo dos a seis miembros cada uno, esto fue para evitar despertar la sospecha tanto de las autoridades como de los grupos criminales locales.
En general, los Shadow Winds se habían vuelto bastante poderosos, y detrás de este creciente poder estaba su líder, el misterioso Sr. Z.
Dentro de la sala de control, Lu Zihao jugaba con su máscara negra con blanco con sus manos, los subordinados presentes estaban entre los miembros originales, eran ferozmente leales a él y conocían su verdadera identidad.
También fueron los únicos autorizados para referirse a él como "Jefe Hao". Los nuevos miembros tuvieron que llamarlo "Maestro Z" en su lugar.
-Jefe Hao, con respecto a la persona que nos indicaste que supervisemos, lamentamos y nos avergonzamos decir que lo hemos perdido una vez más, es un tipo muy resbaladizo, tampoco ayuda que tenga varios poderes que están ayudando escondiéndolo y cubriendo sus huellas ―informó el líder del equipo de hackers― Sin embargo, podemos descubrir signos de que se ha contactado con varias editoriales internacionales, principalmente en los Estados Unidos y el Reino Unido, utilizando su otra identidad, Edward Coben, el periodista de investigación estadounidense.
Lu Zihao dejó de jugar con la máscara, sus ojos se entrecerraron.
-Esto podría ser una indicación de que la biografía está a punto de completarse o tal vez ya esté terminada, no estamos seguros ―dijo el líder del hacker.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...