|379|

860 78 2
                                    

-Está bien ―respondió Jin Liwei― Estoy deseando que llegue.

Iris se levantó y le rodeó el cuello con los brazos, ella bajó la cabeza y lo besó.

El beso se volvió ardiente en solo segundos, él hundió su lengua profundamente dentro de su boca caliente, probándola, ella respondió con la misma pasión, sus lenguas se batieron y bailaron juntas, hasta que ambos quedaron sin aliento.

Él movió sus manos hacia abajo a lo largo de su espalda hasta que descansó sobre su trasero, luego la apretó con fuerza, provocando un profundo gemido de ella.

Sus manos también se movieron por su cuello hasta su pecho, se metieron dentro de su bata de baño y se la pusieron sobre los hombros desnudos.

RING! RING! RING!

El fuerte sonido del teléfono los interrumpió, era de Jin Liwei, ambos lo reconocieron como su tono de llamada para llamadas de negocios.

Iris fue la primera en terminar el beso, ella lo empujó suavemente. 

-Contesta tu teléfono, debe ser importante.

Jin Liwei la jaló por la cintura, parecía desgarrado.

-Continúa ―le dijo, acariciando su mejilla― No deberíamos estar haciendo esto ahora, de todos modos, ambos necesitamos prepararnos para mañana.

Suspirando, la dejó ir a regañadientes, pero no sin antes zambullirse para otro beso, esta vez más rápido.

-Me ducharé ahora ―dijo y caminó hacia el baño sin esperar su respuesta.

Suspiró nuevamente y agarró su maldito teléfono, era el número de Xu Tian.

-¿Qué pasa? ―Jin Liwei gruñó, sin molestarse en ocultar su disgusto.

-¡Ahí estás, muchacho! ―sorprendentemente, fue la voz retumbante del abuelo Lu quien respondió en lugar de su asistente― ¡Deberías decir 'hola' cuando contestes el teléfono! ¿Por qué suenas tan gruñón? ¡Quiero saber! ¡En realidad, creo que ya lo sé! ¿Interrumpí algo? ¡Apuesto que sí! ¡Bahahaha! ¡Lo siento! Bueno, en realidad no lo siento en absoluto! Bahahaha! 

Jin Liwei solo miró hacia el techo y suspiró profundamente, sin embargo, su boca se torció, las esquinas se alzaron en una leve sonrisa, toda su molestia se desvaneció, era difícil estar molesto con alguien como el abuelo Lu.

-¿Cómo puedo ayudarlo, abuelo Lu? ¿Por qué llama usando el número de Xu Tian? ¿Perdió su teléfono?

El abuelo Lu se estaba quedando en el otro hotel con los miembros de su grupo Jin Corporation.

-¡No, tengo mi teléfono aquí! Estoy usando el teléfono de tu asistente porque... ¡tengo ganas! ¡Bahahaha!

Jin Liwei se rió entre dientes débilmente, suspiró nuevamente y luego miró hacia la puerta del baño, podía escuchar el agua corriendo en la ducha.

Después de que el abuelo Lu terminó de bromear, los dos comenzaron a discutir asuntos comerciales importantes con respecto a sus objetivos de negocios que querían cerrar con compañías específicas durante esta conferencia internacional de negocios. 

Aunque el abuelo Lu generalmente dejaba a Jin Liwei para dirigir Jin Corporation y tomar las decisiones finales, la conferencia internacional de negocios era un asunto diferente.

Su magnitud fue mayor de lo normal, tanto Jin Liwei como el abuelo Lu querían lo mejor para Jin Corporation, dos cabezas eran mejores que una en esta situación.

Jin Liwei estaba más actualizado con las tendencias comerciales actuales, pero el abuelo Lu tenía más sabiduría, conocimiento y experiencia, con ambos trabajando juntos, intentaron obtener las mejores ofertas para Jin Corporation durante la conferencia internacional de negocios.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora