|386|

882 80 5
                                    

Fue una temporada de verano ocupada para Iris Long, actualmente era una de las celebridades más demandadas del país, su estatus como músico galardonado con múltiples premios y como políglota genio aumentó su fama y reputación. 

No había duda de que se había establecido con éxito como un nombre familiar en todo el país, se le ofrecieron varios acuerdos de respaldo multimillonarios, por supuesto, ella aceptó algunos de ellos, pero también rechazó mucho. 

Los superiores de Bright Summit no podían entender por qué rechazaría ofertas tan atractivas, a pesar de hacer todo lo posible para convencerla de que cambiara de opinión, ella no se movió, los superiores estaban consternados de que no pudieran razonar con Iris, así que regañaron a Tang Yiyi cuando Iris no estaba presente. 

-Gerente Tang, creo que la cabeza de Iris Long está creciendo más grande porque se está volviendo más famosa. ¡Estas ofertas de acuerdos de patrocinio son de marcas de belleza de renombre mundial! ¡Otras celebridades harán cualquier cosa solo para tener estos acuerdos! ¿pero ella los rechaza? Debería tratarlos como oportunidades únicas en la vida, cualquier cosa puede suceder en el mundo del espectáculo. ¡No siempre tendrá este nivel de fama durante toda su carrera! Deberías hablar con ella y hacerla entender lo que va a perder debido a su ignorancia. 

Tang Yiyi solo pudo disculparse, asentir con la cabeza y asegurar a los superiores que hablaría con Iris e intentaría persuadirla para que cambiara de opinión, cuando finalmente se fueron, suspiró: 

-Por supuesto, Iris no va a aceptar ninguna oferta de respaldo de las marcas de belleza. ¿Por qué debería respaldar a los competidores de su propia empresa? ―Tang Yiyi murmuró por lo bajo.

Recientemente descubrió que Iris estaba desarrollando su propia compañía de belleza, al principio, Tang Yiyi tampoco podía entender por qué Iris rechazó las ofertas de respaldo, constantemente molestaba a Iris en un esfuerzo por hacerla cambiar de opinión, luego, Iris llevó a Tang Yiyi a la fábrica de Orchidia Beauty, luego al almacén y finalmente a la oficina principal actual de la compañía. 

Tang Yiyi estaba muy confundida del por qué Iris la estaba guiando por esta compañía desconocida. 

-He estado usando los productos de Orchidia Beauty durante algún tiempo ―le dijo Iris. 

-¿Oh? Me preguntaba por qué has estado radiante, ¡así que es por eso! Tu piel se ve más suave y saludable. 

Iris parecía complacida por el cumplido. 

-He estado usando los productos para el cuidado de la piel de Orchidia Beauty desde que regresé de Europa, bueno, los productos no se llamaban Orchidia Beauty en ese momento, ni fueron desarrollados, la fórmula y su efectividad han mejorado mucho desde entonces. 

-Está bien... Entonces, ¿por qué me cuentas todo esto? ―Tang Yiyi no entendió― Espera... ¿Esta compañía te hizo una oferta de respaldo y quieres aceptarla? Iris, primero debes decirme estas cosas, si realmente te gustan sus productos, no hay problema, negociaré el mejor trato para ti, pero tienes que entender que esta Orchidia Beauty o lo que sea no es una compañía conocida en el país, al menos nunca he oído hablar de ella antes, respaldar marcas de belleza de renombre mundial será más beneficioso para ti. ―en lugar de responder ella, Iris le entregó a su gerente una bolsa de regalo llena de productos para el cuidado de la piel Orchidia Beauty. 

-Toma, hermana mayor Yiyi, puedes probarlos tú misma, te garantizo que los amarás y verás resultados después de usarlos por solo unos días. ―luego se lanzó a la charla de ventas, describiendo los beneficios de cada uno de los productos. 

Incluso agarró el brazo de Tang Yiyi y comenzó a aplicar pequeñas cantidades de varias lociones y sueros. 

-¡Iris! ¿Qué estás haciendo? ¡Contéstame primero! ―Tang Yiyi agarró la botella de loción de Iris y le impidió aplicar más sobre su piel. 

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora