|392|

850 60 1
                                    

-Sí. Es una pequeña perfumería francesa llamada Sang Bleu[1] ―confirmó Jin Liwei.

Iris alternaba mirándolo y la compra de un acuerdo comercial en sus manos, los documentos fueron escritos en tres idiomas: chino, francés e inglés. 

La pila era ciertamente más gruesa que los documentos que recibió para Gold Heights la última Navidad.

Ella no sabía exactamente qué sentir en ese momento. ¿Por qué el hombre seguía comprando compañías para ella? A este ritmo, terminaría siendo propietaria de todas las compañías del mundo si él continuaba comprándolas y regalándolas en cada ocasión especial.

-Cariño, ¿por qué? ―preguntó ella, sintiéndose exasperada. 

Al mismo tiempo, ella también lo encontró adorable.

Le recordaba a sus gatos, tanto a Ice Cream como a Popcorn les encantaba traerles golosinas como muestra de su afecto, las golosinas incluían sus juguetes, los calcetines recién lavados de Dom (no podían manejar los usados, Popcorn una vez vomitó después de olerlos) y algunos pequeños animales muertos como saltamontes y pájaros.

Jin Liwei era como los gatos en el sentido de que con frecuencia también le daba golosinas, era solo que su definición de golosinas eran extravagantes sorpresas y compañías.

-¿No te gusta? ―preguntó después de darse cuenta de que ella no parecía entusiasmada con su regalo.

Parecía un poco herido cuando no obtuvo la reacción que esperaba, sin embargo, rápidamente lo cubrió detrás de una expresión impasible, sus labios se presionaron en una delgada línea. 

Luego le quitó los documentos y se marchó.

-¡¿Qué estás haciendo?! ―Iris se horrorizó cuando lo vio arrojar los documentos a la basura. Corrió y recogió los documentos de la basura― Cariño, ¿cómo pudiste?

-No lo quieres, entonces es inútil, ahora pertenece a la basura ―dijo con voz fría― Tíralo a la basura.

Le dolía el pecho al oír la frialdad en su tono, inmediatamente sintió pena por no reaccionar con entusiasmo ante su regalo para ella, sin embargo, ella no quería mentirle y darle una reacción falsa, e incluso si ella hiciera eso, él probablemente detectaría que ella solo estaba fingiendo de todos modos.

-No, este es tu regalo de aniversario para mí, no voy a tirarlo ―dijo.

-Tíralo, te traeré otro regalo ―respondió. 

Su voz aún era fría.

No le gustaba este frío Jin Liwei, especialmente ahora que estaba dirigido a ella, sus ojos se humedecieron sin su control, sintiéndose culpable y herida al mismo tiempo, pero al ir profundo bajo estas emociones estaba la ira.

¿Cómo se atrevía a actuar frío con ella? Hubo un fuerte impulso de arremeter contra él, pero ella lo controló rápidamente, cerró los ojos y respiró hondo para calmarse.

-Vamos a dormir ahora, es tarde ―le oyó decir.

Cuando ella abrió los ojos, él ya se estaba alejando, su pecho se apretó, mientras lo veía desaparecer en su habitación sin esperarla.

¿Eh? ¿Estaban peleando? ¿Esto realmente sucedía durante su aniversario? ¡No!

Una sensación de pánico la inundó, sin pensarlo, ella inmediatamente corrió tras él, ella no lo vio cuando llegó a la habitación, su pánico se intensificó. 

Al escuchar algo de ruido del baño, arrojó los documentos sobre la cama y se dirigió hacia allí, ella lo encontró quitándose el cinturón frente al fregadero, él ya estaba sin camisa.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora