|301|

1K 95 0
                                    

-Señoras y señores, el momento que todos habían estado esperando finalmente ha llegado, interpretando la canción titular de su nuevo álbum por primera vez en televisión, ¡¡Por favor den la bienvenida al único Jin Chonglin que canta 'Hey, soy yo'!!! 

Su ejército de fanáticos se volvió loco, lo vitorearon y desplegaron enormes pancartas que decían: "¡Bienvenido de nuevo, Príncipe Lin Lin! ¡Siempre #1!" 

Cantaron su nombre, muchos de ellos incluso estallaron en llanto, lo extrañaron mucho.

Se tomó un descanso por solo unos meses al mismo tiempo que Iris Long desapareció, pero por la forma en que actuaban sus fanáticos, era como si hubiera estado fuera por años, su conexión con sus fanáticos definitivamente estaba en un nivel más profundo que el que Iris tenía con los Black Stars. 

Muchos de ellos comenzaron a seguirlo desde que debutó durante su adolescencia.

Literalmente lo vieron crecer y convertirse en quien era ahora como uno de los artistas más exitosos del país, en cuanto a los Black Stars, solo se formaron cuando Iris hizo su primer regreso después de recuperarse del coma.

Finalmente, Jin Chonglin apareció en el escenario, su atuendo parecía mucho más informal de lo que solía usar en sus actuaciones antes, sin embargo, todavía se veía tan guapo y carismático como siempre, su atractivo sexual natural era algo que nunca podría quitarle, sin importar cuánto cambiara su forma de vestir. 

Por el momento, sin embargo, su atractivo sexual estaba atenuado, eclipsado por una refrescante facilidad y gentileza en su semblante.

Otra cosa que era diferente de lo habitual era que llevaba una guitarra colgada del hombro, además, tenía otros músicos y un DJ tocando con él, parecía que iba a tocar la música con instrumentos reales en lugar de reproducir una pista grabada con sus bailarines de respaldo. 

Se veía tan diferente del habitual sexy y llamativo Jin Chonglin.

Sonrió a todos como si estuviera viendo a sus viejos amigos, luego habló al micrófono.

-Hola a todos, soy yo, Jin Chonglin. ¿Cómo están? Gracias por darme la bienvenida, también los extrañé a todos, esta canción es muy especial para mí porque me recuerda quién soy como artista, como músico, no sería el Jin Chonglin que soy hoy sin música, así que por favor escuchen, esta es mi voz, mi música. Esto es para mí y para ustedes.

Cerrando los ojos, respiró hondo y comenzó a tocar la guitarra, el tecladista armonizó con él, tocando una música melodiosa y relajante, luego, el DJ agregó un ritmo lento y pegadizo de hip hop.

Jin Chonglin abrió los ojos y comenzó a cantar con una voz suave que parecía aferrarse a los oyentes como un dulce y cálido caramelo.

-El sol dorado o la tormenta atronadora
Todo tiene música si abres tu corazón.

Luego, el ritmo cambió ligeramente y comenzó a cantar y rapear en una maravillosa melodía pop-rap.

-Hey Soy yo
Quieres saber
¿Dónde suena la música en este gran mundo?
Cierra tus ojos
Escucha con tu corazón
Mira profundamente dentro
Encontrarás música en todas partes.

Un violinista se unió a la serena melodía, agregando más emoción a la música, el ejército de fanáticos de Jin Chonglin comenzó a agitar sus palos de luz en el aire. 

Los Black Stars, los fanáticos de Pandemonium y el resto de la audiencia hicieron lo mismo.

-Hey Soy yo
Quieres saber
¿Todos pueden cantar sin palabras?
Las palabras son solo palabras
Canta con tu corazón y alma
Puedes hacer tu propia música
Si dejas que tus sentimientos fluyan.

Miró directamente a la cámara frente a él, toda la gente que lo miraba en la televisión sentía que estaba mirando directamente sus almas, podían sentir la sinceridad de sus sentimientos en esta actuación.

-¿Qué debo hacer?
¿Quién sería yo?
No sería nadie sin música en mi interior
¿Te imaginas un mundo silencioso?
¿Un mundo sin música
Para alimentar nuestras almas?

Por lo general, su audiencia no dejaba de gritar o cantar con él durante sus actuaciones, esta vez, sin embargo, la gente saboreó la melodía fácil y su suave canto mientras agarraban sus cofres o movían sus manos en el aire.

Jin Chonglin continuó cantando mientras tocaba la guitarra, sus ojos brillaban, como si estuviera conteniendo las lágrimas no derramadas.

-¿Cómo puedo vivir en un mundo
Sin el ritmo de la música?
Tal mundo sin melodía
Un mundo sin belleza
Un mundo tan oscuro y silencioso
Sin música llenándonos a ti y a mí.

Algunos de sus fanáticos comenzaron a sorber la nariz y limpiarse las esquinas de sus ojos, la canción comenzó como alegre, todavía era ligera, pero en algún lugar del camino, sus cofres se llenaron de tantas emociones que no pudieron evitar llorar. 

El sentimiento, sin embargo, no era triste, fue alegre y algo nostálgico.

-Hey Soy yo
Escucha mi canción
Todo tiene música
Solo abre tu alma
Mira profundamente dentro
Desahógate
Canta como un pájaro
Cántale al mundo.

La melodía pop-rap comenzó a convertirse en algo parecido a una balada sentimental, el violín y el teclado hicieron que la música se disparara y la voz de Jin Chonglin hizo lo mismo.

-La vida puede ser rocosa
La vida puede ser dura
Pero todos los días estoy agradecido de que todavía estoy vivo
Todos los días siento mi alma cantar como un pájaro
Todos los días canto mi corazón al mundo.

Su voz alcanzó notas altas impresionantes, pero aun así logró sonar suave y sin esfuerzo, hizo que la hazaña pareciera tan fácil. 

Fue increíble.

Muchos de sus fanáticos comenzaron a llorar, pero aún así se balancearon y agitaron las manos en el aire, también comenzaron a cantar la melodía fácil y pegadiza, fue relajante pero aún muy emotivo. 

Sentían que sus problemas se desvanecían mientras lo escuchaban cantar esta canción.

De repente, dejó de tocar su guitarra, el tecladista y el violinista también se detuvieron, solo quedaba el ritmo lento del hip hop del DJ. 

Luego comenzó a cantar con voz suave, solo él proporcionando la melodía sin ningún instrumento musical.

-Gracias por la música
Gracias por la belleza.

Lentamente comenzó a rasguear su guitarra nuevamente, mientras cantaba las últimas líneas de la canción.

-Soy quien soy
Debido a la música en... ti... y en...mí~ 

La canción terminó suave y relajadamente como comenzó, cerró los ojos, incluso temblando un poco por las emociones que apenas podía evitar derramar.

Sus ojos aún estaban cerrados cuando los aplausos comenzaron como el golpeteo de las gotas de lluvia, la ovación de pie fue tan suave como su canción. 

Comenzó como una llovizna, pero luego se intensificó gradualmente en una fuerte lluvia, más que el sonido de los aplausos, fueron las emociones de la audiencia las que pudieron sentir todos en el estudio.

Jin Chonglin finalmente abrió los ojos, estaban ligeramente rojos, les dio a todos una sonrisa de agradecimiento, levantó ambas manos en alto en el aire e hizo una reverencia.

Entre bastidores, Iris y Pandemonium observaron todo en el monitor, los miembros de Pandemonium parecían aturdidos, aún afectados por la canción de Jin Chonglin.

La admiración brilló en los ojos de Iris, ella aplaudió junto con el público.

-Increíble ―dijo con voz suave.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora