|384|

880 73 4
                                    

Los amantes, Iris y Jin Liwei, pasaron un fin de semana agradable en el hotel, durante todo un día, se quedaron dentro de la suite haciendo el amor una y otra vez, su deseo mutuo era insaciable.

Jin Liwei decidió darle a su mayordomo otro aumento porque el hombre se aseguró de empacar muchos condones, tanto él como Iris ya tenían preferencia por una marca y tipo específicos, el mayordomo se aseguró de empacar esos principalmente con algunos experimentales (en caso de que quisieran probar algo nuevo), su mayordomo era realmente una persona reflexiva.

Cuando los dos se comprometieron recientemente y acababan de regresar al país desde Europa, comenzaron a hacer el amor regularmente, Iris notó que estaban usando muchos condones, pensó en usar píldoras anticonceptivas para que Jin Liwei ya no tuviera que usar condones.

Hace algún tiempo, ella consultó al Dr. Ching y su ginecólogo, sin embargo, dudaron en recetarle píldoras, tenía antecedentes de cambios repentinos de humor, desmayos e incluso entrar en coma dos veces.

Incluso hasta ahora, todavía no tenían idea de qué causaba estas condiciones de salud, les preocupaba que tomar píldoras anticonceptivas o cualquier medicamento hormonal pudiera desencadenar sus afecciones de salud pasadas una vez más o incluso exacerbarlas.

Por supuesto, Iris sabía qué causaba sus llamados problemas de salud, era el remanente original de Iris, pero ella no podía decirles eso, podrían enviarla a un psiquiatra en su lugar.

Aunque no pensó que el remanente desapareció por completo después de lo que sucedió con Fan Luo y las Alarm Girls, la venganza original de Iris por su muerte ya estaba completa, Iris pensó que el remanente no debería estallar de nuevo de manera peligrosa.

Probablemente entró en un estado latente después de lograr la venganza contra Fan Luo, Iris no lo había sentido agitarse desde entonces, hubo momentos en que comenzó a sospechar, especialmente cuando se reunió con Long Jinjing y los ancianos de Long por primera vez, pero probablemente eran falsas alarmas.

Iris todavía no tenía idea de que el remanente optó por una fusión discreta con ella esta vez, en lugar de arrancarle el control del cuerpo con fuerza, no era consciente de que la evolución de sus propias emociones debido al remanente estaba casi completa.

Una vez que estuviera completo, el remanente dejaría de existir como una entidad separada, pero sería indeleblemente parte de ella para siempre, ya no habría distinciones entre ella y el remanente.

Queda por ver si esta evolución la fortalecerá o debilitará.

Volviendo al tema de las píldoras anticonceptivas, Iris personalmente no pensó que afectaría negativamente su salud, sin embargo, los médicos no estuvieron de acuerdo, querían que ella se sometiera a varias pruebas primero antes de recetarle alguna píldora, ella pensó que era una molestia tan grande.

Cuando Jin Liwei se enteró del asunto y las opiniones de los médicos al respecto, comenzó a investigar sobre las opciones de control de la natalidad, estaba horrorizado al leer todos los posibles efectos secundarios, inmediatamente desanimó a Iris de tomar píldoras anticonceptivas.

-Cariño, no todas las mujeres experimentarán esos efectos secundarios, solo unas pocas experimentarán esos y son los casos más extremos, creo que estaré bien ―trató de asegurarle.

Sin embargo, él no lo estaba aceptando. 

-No, no quiero arriesgarme, incluso si la posibilidad es solo 0.01% o menos, no quiero arriesgarme, amor, eres demasiado importante para mí, además, incluso tus médicos no quieren prescribirlos debido a tu historial de salud anterior, así que no, amor, sigamos con lo que estamos usando ahora, ¿de acuerdo? 

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora