|296|

1.1K 94 0
                                    

Después de usar el baño a la velocidad más rápida posible, Jin Liwei regresó a la habitación, ya estaba preparado y listo para la acción. 

Con solo una toalla alrededor de su cintura apretada y musculosa para cubrir a su hermanito ya medio duro, se acercó a su niña que todavía estaba leyendo los documentos en el diván.

Su deseo, sin embargo, todavía necesitaba esperar, Iris colocó los documentos de forma segura dentro de un cajón y se dirigió al baño para su turno. 

Él tiró de su brazo.

-Amor, está bien si no te duchas ―dijo.

Ella frunció el labio. 

-Sude mucho durante nuestra sesión de karaoke anterior, quiero ducharme.

Suspirando, la dejó ir. 

-Está bien, te esperaré aquí.

Ella asintió, sus ojos se posaron en todo su pecho musculoso desnudo.

Podía sentir su pesada mirada sobre su piel como un toque ardiente, pero antes de que él perdiera el control de su deseo, ella se dio la vuelta y desapareció dentro del baño, soltó un suspiro tembloroso, tratando de calmarse.

Podía escuchar el agua corriendo dentro del baño, comenzó a pasearse por la habitación, mirando de vez en cuando la puerta cerrada del baño, la tentación de abrirla y unirse a ella bajo la ducha era fuerte, pero se controló. 

Este era su regalo de Navidad para él, no debería arruinarlo y solo permitirle que dirija el espectáculo esta noche.

Después de lo que pareció una eternidad, la puerta del baño finalmente se abrió, su ritmo cardíaco y su respiración se aceleraron de emoción, Iris salió con una bata de baño suave y esponjosa. 

Parecía sonrojada por su ducha de vapor.

Tan sexy. pensó, sintiendo que la saliva se acumulaba en su boca al verla.

Él comenzó a caminar hacia ella, pero ella levantó una mano para detenerlo y sacudió la cabeza, sus ojos cayeron ante la notable protuberancia debajo de la toalla envuelta alrededor de su cintura. 

Ella se sonrojó aún más, pero aun así logró apartar la mirada de su área de la ingle.

-Espérame, volveré pronto ―le dijo. 

Su voz sonó baja y ronca, luego se apresuró al vestidor antes de que él pudiera responder.

Afortunadamente, ella no se había ido por mucho tiempo, regresó en un minuto, todavía usando su bata de baño. 

Ella sostenía dos de sus propias corbatas.

Sus ojos se entrecerraron ante los objetos en su mano, pero no dijo nada.

-Quítate la toalla y acuéstate en la cama ―ordenó.

No había necesidad de que ella se lo dijera dos veces, por supuesto, inmediatamente obedeció a su reina, la toalla cayó al suelo cubierta por pétalos de rosas rojas, su erección se liberó, señalándola y saludándola.

Sus ojos se oscurecieron de deseo al verlo, pero no se movió ni dijo nada, ella se quedó allí parada, esperando que él se subiera a la cama.

Cuando él estaba acostado boca arriba en el centro de la cama, ella lo siguió y se arrastró a su lado, luego comenzó a atar sus dos manos con sus propias corbatas a las rendijas de la cabecera.

-¿Qué estás haciendo? ―preguntó, aunque ya tenía una idea de lo que estaba haciendo. 

Su erección se hizo más difícil solo de pensarlo.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora