|287|

1.2K 100 3
                                    

Nadie notó el cambio de expresión en Long Hui, todos estaban ocupados charlando entre ellos, felicitando a la pareja recién comprometida y adorando al lindo Little Jun.

Finalmente, era la hora de la cena, todos se trasladaron al comedor donde se preparó una lujosa fiesta, Huang Yuyan y su personal realmente hicieron todo lo posible, incluso le pidió a alguien que saliera rápidamente y comprara la mejor comida para gatos y golosinas para Ice Cream y Popcorn, para que también pudieran comer junto con todos ellos.

A este ritmo, era inevitable que Ice Cream solo engordara después de esto, Dom ya fue regañado por el veterinario cuando trajo a los gatos para su último chequeo, el veterinario ordenó que Ice Cream comenzara a perder peso, sin embargo, Iris no podía soportar privar a Ice Cream de la fiesta de hoy.

-Hoy es un día especial, déjala comer lo que quiera, pero solo por hoy, reinicia su dieta y ejercicio mañana ―le dijo a Dom.

Y de hecho, Ice Cream comenzó a comer como si no hubiera un mañana, ella engulló toda la comida y golosinas para gatos, exigiendo al personal que siguiera rellenando, si Popcorn tenía una energía infinita para jugar, entonces Ice Cream tenía un apetito infinito por la comida.

Mientras los gatos festejaban, los humanos también disfrutaban de los diferentes platos deliciosos, continuaron sus conversaciones mientras comían en la mesa del comedor.

Después de la cena, el grupo se mudó a otra sala de estar para tomar un té digestivo, el ambiente era ligero y alegre.

Algún tiempo después, Jin Liwei y el abuelo Lu fueron a otra habitación para discutir algunos asuntos comerciales importantes relacionados con Jin Corporation, Iris y Lu Zihao estaban charlando cuando Jin Chonglin se sentó junto a Iris, aprovechó esta oportunidad para hablar con ella mientras su hermano no estaba.

-Entonces Iris... parece que realmente eres mi cuñada.

-Senior, es 'futura' cuñada ―lo corrigió Iris.

-Entonces te llamaré hermana Iris, quiero decir Xiulan.

Ella asintió.

-Hermana Xiulan, deberías llamarme hermano Chonglin a partir de ahora también, no Senior.

-Muy bien, hermano Chonglin.

Lu Zihao sorbió su té en silencio mientras escuchaba su conversación.

-¿Estás trabajando en algo de música nueva? ¿O solo te estás enfocando en promocionar tu próximo álbum de banda sonora? ―Jin Chonglin preguntó― Por cierto, felicidades por componer una banda sonora completa, es un gran logro, algo que ni siquiera he probado antes.

-Gracias. Sí, estoy trabajando en algo en este momento que planeo lanzar en algún momento en el futuro cercano. ¿Y tú?

Los ojos de Jin Chonglin se crisparon cuando escuchó que pronto lanzaría algo, solo habían pasado unos pocos meses y ya tenía dos, casi tres álbumes hechos por ella desde su primer regreso. ¿Cómo podía crear música de calidad tan rápido como si no fuera nada?

Se suponía que él era la superestrella y, sin embargo, estaba luchando para completar por sí solo su álbum planeado, dejar que otros escribieran y compusieran canciones para él a lo largo de los años había afectado su propia creatividad; recordaba el momento en que debutó como músico, solo necesitaba unas horas para completar la escritura y la grabación de una canción completa, pero ahora, se sentía como tratar de hacer que un motor oxidado vuelva a funcionar, fue una lucha comenzar y seguir adelante.

-Ya veo, eso es bueno ―respondió― También estoy trabajando en algo nuevo, una vez que esté completo, volveré y lo lanzaré.

-Buena suerte, hermano Chonglin.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora