|263|

1.2K 114 0
                                    

En el piso debajo del entrepiso, cientos de velas encendidas deletreaban las palabras "¿Cásate conmigo?" rodeado por una formación en forma de corazón de más velas.

La vista sorprendió a Iris, ella sabía lo que significaban las palabras, pero no parecían tener sentido en su cabeza.

Cuando Jin Liwei cayó sobre una rodilla, la confundió y la sorprendió tanto que olvidó cómo pensar.

¿Qué genio frente al amor?, todo se volvió estúpido.

--Te amo más en todo este mundo, Long Xiulan ―comenzó a hablar. Su voz temblaba, llena de emoción― Nunca imaginé que alguna vez me sentiría así o amaría a otra persona tanto en mi vida, prometo amarte, cuidarte y apreciarte, te apoyaré en lo que quieras hacer y estaré allí para ti cuando me necesites, te amo mucho.

Sacó algo de su bolsillo y se lo ofreció, era una pequeña caja de terciopelo rojo. 

Lo abrió y un anillo de diamantes brilló en su interior.

-Bebé, ¿quieres casarte conmigo?

Iris se congeló, su mente se quedó completamente en blanco.

Jin Liwei contuvo el aliento, esperando con ansiedad su reacción y respuesta. 

El chef, el camarero, los músicos y todo el personal de la casa también contuvieron el aliento, con anticipación en sus ojos.

El reloj marcó, aumentando la tensión.

Comenzó a sudar aún más, la mano que sostenía la caja comenzó a temblar pero él la controló.

Pasó un minuto completo pero aún así no se movió ni dijo nada, el corazón de Jin Liwei se volvió más y más pesado a medida que pasaban más segundos.

Se le cayó la cara.

Duele.

Las otras personas que presenciaron la escena se miraron con consternación, sacudiendo la cabeza con pena por el pobre hombre, suspiraron y comenzaron a retirarse silenciosamente de la atmósfera deprimente.

-Bebé... ―su voz se quebró. No pudo decir nada más― Hah... ―tragando aire para controlar sus emociones turbulentas, comenzó a bajar la caja.

De repente, Iris se abalanzó sobre él. 

Fue derribado y cayó de espaldas al suelo, haciéndole gemir, apresuradamente cerró la caja porque el anillo casi se cayó.

Sintió que ella se apretaba contra él, como si intentara enterrarse dentro de él.

-¿Bebé?

No tenía idea de lo que estaba pasando. ¿Estaba enojada con él? si no tenía ganas, entonces, ¿qué estaba haciendo ella? Estaba perplejo.

Finalmente levantó la cabeza y lo miró, sus ojos brillaron antes de que las lágrimas cayeran, salpicando su rostro.

Su corazón se detuvo por un latido, luego entró en pánico. 

-Bebé, ¿qué pasa? ¿Por qué lloras? Por favor, no llores, lo siento.

Torpemente se limpió las lágrimas con los dedos.

Ella enmarcó su rostro con las manos, las lágrimas continuaron cayendo de sus ojos, pero no parecía molesta, de hecho, había una suave sonrisa en su rostro.

-Yo también te amo, Liwei ―le dijo.

Su corazón se detuvo por un latido nuevamente antes de acelerarse salvajemente dentro de su pecho. 

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora