Al otro lado de la crítica le encantó "Monster of Insanity" de Iris Long y Pandemonium, muchos de ellos incluso se atrevieron a llamarlo una nueva obra maestra de la industria musical del país. Uno de esos críticos, DJ Song, escribió:
-Nunca antes había oído hablar de una composición musical y una composición tan magistrales como 'Monster of Insanity'. Los detalles, las técnicas, las letras y la musicalidad en general son excelentes, sé que en otros países hubo muchos intentos de armonizar a la perfección el rock y la música clásica, pero personalmente creo que 'Monster of Insanity' es el único que tuvo éxito con tanta precisión.
-Casi no puedo creer que una canción con tanta dificultad técnica que incluso pudiera hacer que los músicos experimentados vomitaran al intentar tocarla fue creada por una mujer joven con la tierna edad de veinte años, también escuché que algunos expertos, historiadores e incluso académicos en el campo de la música ahora están tratando de confirmar si Iris Long realmente ha creado nuevas técnicas musicales, si realmente lo hizo, entonces es un gran logro y orgullo para la industria de la música de nuestro país, incluso si no lo hizo, ya es un gran logro utilizar todas estas técnicas avanzadas que nuestros propios músicos raramente usan.
-No digo esta palabra descuidadamente, pero lo voy a decir hoy, en mis décadas trabajando en la industria de la música, me atrevo a decir que Iris Long es un genio musical, deberíamos alentarla a cultivar su talento, estoy deseando saber cómo se desarrollará y qué tipo de música lanzará en el futuro; con una figura como ella, me siento seguro y optimista sobre el futuro de la industria musical de nuestro país.
Aunque DJ Song se centró mucho en Iris Long en su crítica, también elogió a los miembros de Pandemonium por su contribución a la canción, elogió especialmente a Eros, además del piano y los vocalistas, la guitarra solista tuvo el papel más difícil técnicamente en "Monster of Insanity".
Por supuesto, no se olvidó de lanzar algunas palabras de elogio para su querido amigo JJ, que co-produjo la canción y fue el autor intelectual detrás del rap de Night, que empapó muchas bragas.
Cuando todas estas críticas mixtas comenzaron a llegar, otros se unieron al debate sobre si "Monster of Insanity" era un sacrilegio musical o una obra maestra, el debate fue un tema popular en todas partes, muchas escuelas de música comenzaron a usarlo como tema para las lecciones, los programas de televisión populares también invitaron a varios expertos a evaluar sus opiniones sobre el debate.
Y así, el interés por "Monster of Insanity" aumentó día a día, fue más allá de la escucha casual de un tema serio a una discusión.
Mientras todo esto sucedía, "Hey, Soy Yo" de Jin Chonglin continuó reinando en la cima de las listas de música. "Monster of Insanity" de Iris Long y Pandemonium estaba muy cerca en el número 2.
Con estas dos canciones en la parte superior, a todas las demás no les quedó más remedio que competir por el número 3 porque simplemente no podían alcanzar el nivel de estas dos canciones.
En la tercera semana, sin embargo, se produjo una gran interrupción en las listas de música, el grupo de expertos, historiadores y académicos que hicieron la misión de investigar y confirmar si Iris Long creó nuevas técnicas musicales o no finalmente emitió un comunicado en una conferencia de prensa informal frente a una universidad superior, su representante, un respetado profesor de música, anunció:
-De las ocho técnicas musicales desconocidas que encontramos en la pieza musical 'Monster of Insanity', hemos confirmado que tres son completamente nuevas, originales, nunca grabadas en la historia de la música en todo el mundo, por lo tanto, nuestro equipo de expertos con la ayuda de otros expertos de otros países, todos han concluido que 'Monster of Insanity' tiene una nueva técnica instrumental y dos nuevas técnicas de composición que nunca antes se habían visto o escuchado en la historia de la música, nos gustaría ofrecer nuestro más profundo y sincero felicidades a la señorita Iris Long. ¡Señorita Long, todos estamos extremadamente orgullosos de usted como músicos y compatriotas por un logro tan innovador e histórico!
Una vez que este anuncio fue televisado y reportado en varios medios de comunicación, todos se volvieron locos, las ventas de "Monster of Insanity" se dispararon exponencialmente en un solo día, innumerables personas llamaron a las estaciones de radio para pedirles que lo reproduzcan más.
Los estudiantes de música comenzaron a sentirse importantes porque casi todos los que conocían les pedían constantemente que explicaran las técnicas musicales en "Monster of Insanity".
El rostro de Iris Long incluso interrumpió la programación regular de televisión para informar sobre estas técnicas musicales históricas como noticias de última hora, incluso revelaron que el logro también apareció en algunas noticias extranjeras en varios países del mundo.
Cuando llegó el momento en que incluso el secretario de prensa del gobierno también felicitó a Iris Long durante su sesión informativa habitual, los ciudadanos no tuvieron más remedio que conocer a Iris Long y su última música "Monster of Insanity", independientemente de si les gustaba la canción o no.
Está de más decir que todo esto contribuyó a una colosal cantidad de entusiasmo por "Monster of Insanity". Nadie se sorprendió cuando inmediatamente al día siguiente después del anuncio de los académicos de la música, "Monster of Insanity" lanzó "Hey, Soy Yo" de Jin Chonglin desde su lugar número 1 en las listas de música.
Finalmente, "Monster of Insanity" se llevó la corona de las listas musicales.
Incluso los fanáticos de Black Stars y Pandemonium no sabían cómo reaccionar por un momento con la forma en que las cosas se desarrollaron y escalaron en solo un día. ¡Todo sucedió tan abruptamente y tan rápido!
CaptainBlackStar: ¿Puede alguien pellizcarme? Creo que estoy soñando. ¿Esto es... esto realmente está sucediendo? ¡Dime que esto no es un sueño!
LittlePhoenix: Hermana mayor Capitán, no es un sueño : ゜ (; '∩ `;) ゜:
iEatSlippers: ¿Que te pellizque? ¡Déjame golpearte con mis poderosas zapatillas, capitán! ¡Nuestra jefa es realmente la mejor! ¿Quién más puede superar a nuestra jefa en lo que respecta a la destreza musical de esta generación? ¡Nadie! Camaradas, ¡Todos los Black Stars y los fanáticos de Pandemonium, especialmente mi amado Slippers Army, levantan todas sus poderosas zapatillas en el aire y demostremos nuestras felicitaciones y apoyo a nuestra inigualable Boss Iris!
-¡Felicidades, Jefa Iris!
-¡Felicidades, jefa! ¡Eres la mejor! ¡Estamos muy orgullosos de ti!
-¡Jajaja! Estoy esperando a esos críticos de mente estrecha que antes eran tan salvajes al ridiculizar a nuestra Jefa Iris y llamar a "Monster of Insanity"como ruido doloroso y basura. ¿Dónde están ahora? ¡Vamos, digan algo! ¡No puedo escucharlos~! No importa. ¡Nunca más volveremos a saber de ellos porque se están ahogando por comerse sus propias palabras repugnantes!
-¡Hmph! Son solo idiotas que fingen saber todo sobre la música cuando todos son idiotas amargados y celosos que critican a nuestra jefa y su música porque nunca pueden alcanzar su nivel de genio.
La efusión de apoyo y felicitaciones continuó, Pandemonium también estaba montando esta ola gigantesca de éxito, llevando sus carreras a nuevas alturas gracias al logro de Iris Long.
En medio de todo este alboroto, la primera declaración informal de Iris Long desde que salió la noticia fue grabada por una horda de reporteros que la esperaban después de una sesión de fotos en una revista.
Cuando se le preguntó cómo se sentía acerca de sus logros, inclinó la cabeza hacia un lado.
-Hmm. Sí, algunas personas me estaban contando sobre eso justo ahora. ¿Pero realmente tres nuevas técnicas musicales? No tenía idea, necesito buscar esto por mí misma. Hmm... Qué bueno ―respondió ella de manera descuidada antes de desaparecer dentro de su camioneta ejecutiva como si fuera un día normal como siempre.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
DragosteUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...