El espectáculo entró en otro corte comercial para aumentar el suspenso de los últimos tres premios oficiales, las felicitaciones llovieron sobre los ganadores, especialmente para Iris Long y Jin Chonglin, no solo fueron los dos artistas que recibieron más nominaciones, sino que también fueron los que ganaron más hasta el momento.
Y el evento aún no había terminado, incluso podrían ganar más.
Jin Chonglin ganó la mayoría de los premios hasta ahora, ahora tenía cinco trofeos, incluido el premio de elección popular para el artista masculino más popular; Iris Long ganó cuatro trofeos hasta el momento, incluido el premio de elección popular para la artista femenina más popular.
Sin embargo, la competencia entre ellos estaba destinada a calentarse aún más, la ceremonia se reanudó después del corte comercial.
Todos estaban muy emocionados, el ejército de admiradores de Black Stars y Jin Chonglin estaban al borde de sus asientos mientras sostenían sus manos juntas para rezar por la victoria de su Jefa Iris y el Príncipe Lin Lin uno contra el otro.
-El premio al álbum del año es para... '¡¡Rebirth' de Iris Long!!!
Los Black Stars saltaron al unísono y vitorearon en voz alta, el ejército de admiradores de Jin Chonglin los miró con envidia mientras aplaudían cortésmente.
-Nuestro Príncipe Lin Lin obtendrá el próximo premio seguro ―se dijeron.
Iris ni siquiera había vuelto a su asiento cuando...
-El premio de la canción del año es para... '¡¡Rebirth' de Iris Long!!!
Por un momento, ella no supo qué hacer, se paró en el pasillo mientras todavía llevaba el premio que acababa de recibir hace unos momentos, pero ahora la llamaban de vuelta al escenario para recibir otra.
-¡Mocosa, dámelo! ¡Date prisa y vuelve al escenario! ¡Ajá! ―JJ le gritó encantado.
Ella le entregó su premio y regresó al escenario, de pie frente al micrófono por sexta vez esta noche, incluso ella no podía creerlo.
-Yo... gracias. Wow, sinceramente, ya no sé qué decir, ya he usado todos mis discursos.
Todos rieron.
-Solo... muchas gracias!
Aunque el contenido de su discurso no era impresionante, el contexto de la situación era extraordinario, los otros músicos presentes harían cualquier cosa para estar en su posición actual, quedarse sin discursos era el problema más maravilloso que estarían dispuestos a experimentar si significaba que también podrían ganar tantos premios como ella en una sola noche.
Una vez más, Iris no llegó a su asiento de inmediato porque la gente le felicitó por el camino, pero como el próximo premio fue el último, los anfitriones no lo lanzaron de inmediato, primero promocionaron a todos y aumentaron el suspenso.
Iris pudo regresar a su asiento junto a JJ y DJ Song, quienes se veían absolutamente orgullosos y encantados de sus victorias.
No hace falta decir que las Black Stars estaban más que felices, incluso ellos no podían creer que su jefa ganaría tantos premios esta noche, con un último premio restante, también querían que su Boss Iris lo ganara.
¿No sería increíble si ella lo ganara?
Significaría que ella barrió la mayoría de los premios más importantes para los premios de música de este año.
En cuanto al ejército de fanáticos de Jin Chonglin, se sentían extremadamente ansiosos, oraron mucho para que su príncipe Lin Lin ganara el último y más importante premio de la noche.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...