Durante los días siguientes, las noticias fueron todas sobre las impresionantes victorias de Iris Long en los Harmony Music Awards, no solo ganó la mayoría de los premios y derrotó a Jin Chonglin muchas veces, sino que también recibió un premio histórico especial.
Iris se volvió aún más ocupada después de los premios de música, se sentó para muchas entrevistas y posó para muchas revistas, su estatus en la industria de la música fue indudablemente elevado.
La gente ahora la respetaba más.
Otros sellos discográficos también comenzaron a cazarla, enojando a JJ sin fin, Iris le aseguró que todavía quería trabajar con él.
Crearon buena música juntos. ¿Por qué ella lo abandonaría? Preferiría producir su propia música antes que dejar a JJ para trabajar con otro productor musical, para ella, él era el mejor productor del país.
Además de su relación laboral efectiva, ella también se sintió agradecida con él, ahora estaba viendo cómo realmente se preocupaba por ella, la trataba como a su sobrina favorita, ella experimentó su preocupación por ella nuevamente cuando él la regañó por olvidarse de enviarle un mensaje cuando llegó a casa la noche de los premios de música.
-¡Maldito mocosa! ¿Sabías lo preocupado que estaba? ¡Pensé que esos hermanos Jin hicieron sus pensamientos malvados contigo! ¡Casi irrumpí en Jin Corporation y les declare la guerra! ―JJ le gritó por teléfono.
Era extraño porque estaba sonriendo a pesar de que la estaban regañando, después de apaciguar a JJ, buscó actualizaciones sobre el veterano cantante que la acosó a ella y a las cuatro damas elegantes en la fiesta posterior.
Estaba a punto de realizar su propia investigación cuando Jin Liwei la detuvo.
-No pierdas tu tiempo con ese cabrón, ya me encargué de él, no solo yo, el Jefe de Policía también está furioso con él, ese bastardo ya está bajo custodia policial ―le dijo.
-Ah, vale.
Con eso, ella ya descartó el asunto del veterano cantante, dejándolo en manos de su amado.
No sentía piedad por el veterano cantante, era absolutamente asqueroso y no tenía respeto por las mujeres, cualquier castigo que recibió de Jin Liwei y el Jefe de Policía, se lo merecía por completo y más.
***
Después de días consecutivos de trabajar duro, Iris finalmente tuvo un día libre muy necesario, desafortunadamente, Jin Liwei tenía un asunto urgente que atender en Jin Corporation para que no pudiera pasarlo con ella.
Como compensación y también como una especie de recompensa por su triunfo en los premios de música, Jin Liwei le regaló un día completo de mimos en el spa, también hizo que Dom, Meimei y Jiang Ying Yue la acompañaran.
-¡Oh! ¡Esto va a ser muy divertido! ¡Un día de chicas! ¡Yay! ―Dom aplaudió emocionado.
El grupo disfrutó de masajes, tratamientos faciales, tratamientos corporales, manicuras y pedicuras; por supuesto, los gemelos Dom y Meimei hablaron sin parar, después de hablar sobre los impresionantes premios de Iris, enfocaron el tema de conversación en la relación reactiva de Jiang Ying Yue con Long Hui.
Ahora que el escándalo sensacionalista sobre Iris y Jin Chonglin teniendo un hijo amoroso juntos se extinguió, Jiang Ying Yue y Little Jun abandonaron la mansión y regresaron a su unidad en el Condominio Gold Heights, Iris y Jin Liwei mejoraron el sistema de seguridad en todo el edificio.
Durante uno de sus discursos en los premios de música, Iris reveló sin darse cuenta que su guardaespaldas también era la madre de su ahijado, ya había varias fotos de Jiang Ying Yue flotando en Internet porque con frecuencia acompañaba a Iris como guardaespaldas, la imagen de Jiang Ying Yue, incluida la de Dom, a menudo se incluía cuando los fanáticos y los paparazzi tomaban fotos de Iris.
Sumado al hecho de que Long Hui también admitió públicamente que él era el padre del ahijado y sobrino de Iris, fue muy fácil para la gente darse cuenta de que Jiang Ying Yue era la madre de Little Jun.
Iris se disculpó repetidamente con Jiang Ying Yue por su descuido.
-No, Xiulan, por favor, no te disculpes ―dijo Jiang Ying Yue― Es la verdad, de todos modos, Little Jun es mi hijo con Hui, además, estoy muy feliz de que me consideres tu amiga.
-Si su relación con el Hermano Mayor Jefe continúa su progreso de esta manera, estoy seguro de que además de ser amigos, ¡usted y la jefa también se convertirán en cuñadas! ¡Ehehe! ―Dom dijo emocionado.
-¡Tan cierto! ¡El Gran Hermano Hui está tan enamorado de la Gran Hermana Yue que incluso dejó la residencia ancestral de Long para mudarse con ella! ―Meimei agregó.
De hecho, Long Hui se mudó a Gold Heights para vivir con Jiang Ying Yue y Little Jun.
La mención descuidada de Iris de Jiang Ying Yue en su discurso de aceptación en la entrega de premios reveló la identidad de Jiang Ying Yue, afortunadamente, no mucha gente estaba interesada en Jiang Ying Yue, después de todo, ella no era una celebridad como Iris.
Solo los Longs y las personas en los mismos círculos que ellos descubrieron que la revelación de su identidad era problemática, ahora estaba etiquetada como la amante de Long Hui, la madre de su hijo ilegítimo y la guardaespaldas de Long Xiulan, no hace falta decir que los ancianos de Long estaban absolutamente horrorizados, avergonzados y enfurecidos.
Esta fue también una de las razones por las cuales Long Hui decidió mudarse con ella y su hijo, por supuesto, él quería estar con ellos como familia, sin embargo, también hizo esto para proteger a Jiang Ying Yue.
Al mostrarles a todos que vivían juntos, estaba declarando que Jiang Ying Yue era la mujer con la que quería casarse, ella no era una amante sino su futura esposa.
Iris también despidió a Jiang Ying Yue como su guardaespaldas personal, en su lugar, asignó a Jiang Ying Yue como jefa de seguridad en el edificio del Condominio Gold Heights, de esta manera, Jiang Ying Yue tendría más tiempo para pasar con Little Jun y tampoco se expondría más a la vista del público.
De vuelta en el spa, Jiang Ying Yue se sonrojó ante las burlas de Dom y Meimei, era obvio que estaba enamorada de Long Hui.
Sin embargo, Iris aún podía sentir una inquietud en los ojos de Jiang Ying Yue, no ayudó que Meimei les dijera que los ancianos de Long y los otros parientes de Long estaban haciendo las cosas cada vez más difíciles para Long Hui recientemente.
Según Meimei, la residencia ancestral de Long se estaba volviendo cada vez más desagradable para vivir, los ancianos y otros familiares venían casi todos los días para quejarse a Long Tengfei sobre Long Hui.
Jiang Ying Yue parecía molesta, pero no dijo nada, finalmente, Meimei se dio cuenta de cómo sus palabras afectaron a Jiang Ying Yue, ella se detuvo de inmediato.
Entonces ella y Dom comenzaron a hablar sobre otras cosas más alegres para aligerar la atmósfera.
Iris observó a Jiang Ying Yue en silencio, no sabía exactamente lo que Jiang Ying Yue experimentó en el pasado, pero siempre parecía con problemas en su mente cada vez que se mencionaba a la familia Long.
Qué montón de molestias. pensó Iris sobre los ancianos Long y los otros parientes Long.
Olvidando a la molesta familia Long, Iris disfrutó el resto del día de spa con los demás, finalmente, su día en el spa terminó.
Se prepararon para irse a casa.
Mientras caminaban por el pasillo, se encontraron con otro grupo formado por tres mujeres de veintitantos años.
La mujer que los guiaba se detuvo de repente, pareció sorprendida cuando vio a su grupo, luego habló directamente con Iris.
-Hermanita Xiulan, ¿eres tú?
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
RomantikUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...