Long Jian se excusó y salió de su comedor privado, se dirigió al baño de hombres para aliviarse, mientras hacía sus negocios, escuchó a un grupo de estudiantes universitarios hablar entre ellos.
-Hombre, estoy exhausto, jugué este nuevo juego durante las últimas dos noches, se llama 'Supreme Ascension'. ¿Lo conoces?
-¡Por supuesto que lo conozco! De hecho, soy una de las primeras personas que compraron una suscripción cuando se lanzó oficialmente la semana pasada, lo descubrí en una convención de juegos hace aproximadamente un mes, dejaron que la gente jugara la muestra, antes de darme cuenta, pasé todo el tiempo en la convención solo jugando el juego; la historia es diferente dependiendo de la clase que elijas, creo que es genial, los gráficos son increíblemente asombrosos. ¿Y la construcción del mundo? Es tan detallado y puntual que creo que será la próxima gran novedad en el mundo de los videojuegos, me decepcionó mucho cuando me dijeron que aún no estaba disponible durante este tiempo, por eso he he estado esperando su lanzamiento oficial e inmediatamente compré la suscripción y te digo que vale la pena.
-Ah, maldición, solo estoy jugando la versión gratuita, quizás también compre la suscripción, el precio también es razonable, no nos llevará a la bancarrota a nosotros, los pobres estudiantes universitarios.
Otro hombre un poco mayor de veintitantos años intervino.
-Perdón por interrumpir, acabo de escuchar tu conversación. ¿Estás hablando de la MMORPG 'Supreme Ascension'?
-Sí, hombre. ¿Tú también lo juegas?
-¡Sí! En realidad, mi hermano mayor fue uno de los beta testers del juego.
-¡¿Qué?! ¡¿En serio?! ¡Eso es genial como hombre, hombre!
El recién llegado parecía satisfecho con su reacción.
-Sí. Aparentemente, está hecho por una compañía de juegos completamente nueva llamada Planet Monkey, también parece que los desarrolladores de juegos son novatos, un poco increíble, ¿verdad? Con ese tipo de calidad, pensarás que el juego fue creado por uno de las grandes compañías con muchos otros juegos en su bolsa, pero no, aparentemente este es su primer juego.
-Wow. No lo sabía, eso es una locura, deben tener muchos años para poder crear un juego de tan alta calidad e incluso construir una empresa.
-Nah. Mi hermano dijo que el CEO solo tiene veintitantos años, eso es más o menos mi edad, y el director financiero está en sus veintes, no son ricos en absoluto, ambos eran oficinistas que vivían de sueldo en sueldo antes de decidir dejar de trabajar y construir su propia compañía de juegos.
-¿Huh? ¿De dónde obtuvieron todos sus fondos entonces?
-Escuché que el Presidente-Dueño de la compañía es el que es súper rico, mi hermano nunca ha visto al dueño, pero escuchó de los empleados que aparentemente el dueño es una joven hermosa, dicen que es muy generosa, lo que sea preguntan, ella proporciona, por eso tienen el mejor entorno para crear el juego en comparación con otros desarrolladores independientes y tal vez incluso con algunas de las grandes compañías de juegos.
-¿Hermosa joven? ¡Vamos! Eso es pura tontería, el dueño es probablemente un joven rico y mimado que tiene más dinero del que podría gastar, juega videojuegos todo el día y nunca antes ha tenido novia.
Todos se rieron.
-Pero eso es asombroso, hombre, ojalá pudiera ser un beta tester, también, eso sería tan genial.
-Si hablas en serio, puedo conectarte con mi hermano, él todavía está trabajando a tiempo parcial como probador para la compañía, a pesar de que el juego ya está lanzado, principalmente para comprobar si hay errores y evaluar la experiencia del usuario, ese tipo de cosas; y dice que el trabajo paga bien.
-¡¿En serio?! Hombre, ¡intercambiemos información de contacto! Cuando me gradúe, me postularé para Planet Monkey.
-¡Yo también! ¡Pero lo que realmente quiero saber es si es realmente cierto que la dueña es una hermosa joven!
Long Jian se lavó las manos, sintiéndose un poco molesto porque estos tipos estaban siendo tan ruidosos dentro del baño, despreciaba a las personas como ellos.
Para él, los adultos que jugaban videojuegos eran vagos, esa prueba beta o lo que sea no fue un trabajo real, solo podría ser un ajetreo para las personas desesperadas que eran demasiado flojas para esforzarse en conseguir trabajos reales como él.
Una leve sonrisa burlona empañó su hermoso rostro.
Sin embargo, Long Jian envidiaba al dueño de esa compañía Planet Monkey, no le importaba si el dueño era realmente una joven bella o un joven maestro rico, deseaba poder tener también la libertad y el dinero para construir su propio negocio exitoso desde cero.
Aunque era un Long, sus finanzas se limitaban a lo que ganaba actualmente como trabajador corporativo, su padre dejó de enviarle subsidio cuando comenzó a trabajar después de graduarse de la universidad.
Afortunadamente, su madre pudo invertir en varias propiedades pequeñas mientras todavía era la amante de su padre, ella alquiló estas propiedades a otros, proporcionando a su familia un flujo continuo de ingresos adicionales.
No era como Long Hui o Long Xiulan, los niños legítimos, que crecieron con cucharas de plata en la boca, su otra media hermana, Long Jinjing, tuvo una educación similar a la suya, aunque él y Long Jinjing eran más ricos en comparación con la gente promedio, no eran tan ricos como los jóvenes maestros y los jóvenes ilegítimos de otras familias acomodadas.
Bueno, no importaba si no podía comenzar su propia compañía, no estaba tan interesado en intentarlo de todos modos. ¿Por qué comenzar la suya propia cuando puede tener en sus manos una empresa ya establecida y exitosa?
Lo que más quería era Long Industries, trabajaría extremadamente duro y haría todo lo que estuviera en su poder, incluso vender su alma al diablo, para lograr esta ambición.
Mientras regresaba al comedor privado, pensó en su media hermana más joven, escuchó que Long Xiulan comenzó su propia compañía y le rogó a su padre que hiciera algún tipo de trato comercial.
Él se rió entre dientes, el sonido lleno de burla.
Qué idiota. ¿Una persona como ella que apenas se graduó de la escuela secundaria y nunca asistió a la universidad comenzó su propio negocio? ¿Ella piensa que dirigir un negocio es tan fácil? Que broma, apuesto a que su negocio, sea lo que sea, fracasará en unos pocos meses, ella tiene el dinero, sí, pero ¿habilidades? Qué risible, no todos pueden ser como el dueño de ese Planet Monkey que parece dirigir muy bien su compañía a pesar de ser un novato en la industria del juego.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...