Aproximadamente una semana antes de las tan esperadas vacaciones del Festival de Primavera, también conocido como Año Nuevo Lunar, Iris y Jin Liwei tuvieron un raro día libre, decidieron pasar el día con la familia, visitando la Casa Vieja de la Familia Jin.
Llevaron a Little Jun con ellos a petición de los ancianos, absolutamente adoraban al niño y no podían esperar para verlo de nuevo, cuando el abuelo Lu escuchó que Little Jun se acercaba, también se invitó.
Tanto Dom como Jiang Ying Yue contrajeron resfriados, por lo que se quedaron en casa, Dom en la mansión, Jiang Ying Yue en Gold Heights.
Esta vez, la pareja no trajo guardaespaldas, solo eran los tres como una familia feliz, Iris solo tenía que asegurarse de que su rostro estuviera bien cubierto.
Llevaba gafas de sol oscuras, cubre-bocas, bufanda y un sombrero.
Cuando llegaron a la Casa Vieja de la Familia Jin, Jin Chonglin también estaba sorprendentemente allí, parecía que se ofreció a venir cuando Huang Yuyan mencionó que Iris y Jin Liwei iban a venir, casualmente, también era su día libre.
-Eres difícil de vencer, hermana Xiulan ―le dijo Jin Chonglin― Sin embargo, todavía hay tiempo. 'Hey, Soy Yo' recuperará el lugar número 1 en las listas de música nuevamente.
-Da lo mejor de ti, hermano Chonglin.
Los dos tuvieron otra gran mirada de competitividad, Jin Liwei extendió su mano decisivamente entre ellos, cortando el contacto visual entre ellos.
Jin Chonglin solo pudo sonreír ante las payasadas de su hermano, los ancianos estaban demasiado ocupados jugando y adorando a Little Jun para darse cuenta de lo que sucedió entre los tres adultos más jóvenes.
Para los ancianos, los tres eran solo extras, Little Jun era el actual niño de sus ojos.
Después de almorzar juntos, Jin Liwei recibió de repente una llamada de emergencia, su asistente, Xu Tian, le informó que un socio comercial extranjero importante, un CEO, llegó repentinamente al país y quería reunirse con él en poco tiempo.
-Prográmalo para mañana ―le indicó a Xu Tian.
-Lo siento, presidente, parece que se va del país mañana, así que la única vez que puede reunirse es hoy.
Jin Liwei estaba muy disgustado, no quería dejar a su bebé, quería pasar todo el día con ella, especialmente porque ella había estado tan ocupada trabajando y estudiando todos los días.
El único tiempo que realmente podían pasar juntos era el poco tiempo antes de acostarse por la noche, estaba a punto de rechazar la reunión cuando Iris entendió de qué se trataba la llamada.
-Cariño, está bien, ve a esa reunión, suena importante ―le dijo.
-Pero-
-Little Jun y yo nos quedaremos aquí un poco más, llamaré a casa y le pediré a alguien que nos recoja desde aquí.
-No es necesario, enviaré a la hermana Xiulan y Little Jun a casa más tarde, traje mi auto ―habló Jin Chonglin.
Jin Liwei frunció el ceño, no le gustaba la idea de que su bebé y su hermano menor estuvieran solos, pero como Little Jun estaría con ellos, no protestó contra la sugerencia de Jin Chonglin.
-¿Qué tipo de automóvil? Espero que no sea un automóvil deportivo, tiene que haber espacio para el asiento infantil de un automóvil en la parte trasera.
-No te preocupes, hermano mayor, traje un sedán, tu esposa e hijo... quiero decir, ahijado estará a salvo conmigo en mi auto.
Iris se puso de pie.
-Date prisa, te acompañaré afurea.
Jin Liwei asintió y luego se volvió hacia su hermano.
-Ven con nosotros, transferiremos el asiento de auto de Little Jun a tu auto.
Los tres les contaron a los ancianos lo que sucedió y lo que iban a hacer, los ancianos simplemente los despidieron, sin dejar de centrar toda su atención en Little Jun.
Después de que el asiento del automóvil fue transferido del automóvil de Jin Liwei al de Jin Chonglin, Iris le dio un beso a su amor, la abrazó con fuerza y profundizó el beso.
Era obvio que él era reacio a dejarla.
-Si mi hermano hace algún movimiento sobre ti, siéntete libre de castrarlo ―le dijo con voz muy seria.
-¡Hey! ¡Te escuché! ―a voz de Jin Chonglin sonaba a unos pasos de ellos― ¿Todavía soy tu hermano?
Iris no pudo evitar reírse, sin embargo, ella todavía respondió a su amor.
-Bien.
-¡Gah! ¡Ya terminé con ustedes dos! Su pareja es demasiado. ¿Cómo se atreven a tratarme de esta manera? ¡No puedo creer que estés dudando de mí, tu propio hermano! No se preocupen, ¡No soy una persona tan inmoral como para engañar a alguien, y mucho menos a mi propio hermano con su propia esposa! ¡Hmph! ¡Regresaré adentro! He tenido suficiente comida para perros por hoy, estoy a punto de vomitar de todo esto.
La pareja vio a Jin Chonglin marcharse dentro de la casa, se sintieron un poco culpables después de escuchar su queja.
-Vamos a comprarle un regalo o algo ―sugirió.
-Sí ―estuvo de acuerdo. Luego le dio otro beso prolongado antes de suspirar― Vuelve adentro ahora, amor, hace frío, no quiero que te enfermes como Dominic y Jiang Ying Yue.
Jin Liwei solo se fue cuando vio a su bebé de vuelta a salvo dentro de la casa.
Iris, Little Jun y Jin Chonglin pasaron un par de horas más con los ancianos hasta que fue el turno de Iris de recibir una llamada de emergencia, era de los cuidadores de gatos.
Como Dom estaba enfermo, los cuidadores de gatos fueron los que llevaron ese día a Ice Cream y Popcorn al veterinario, se programó que los gatos fueran esterilizados y castrados respectivamente, los cuidadores de gatos les informaron que los procedimientos fueron exitosos.
Popcorn todavía estaba atontado y prefería dormir por la anestesia, Ice Cream, por otro lado, estaba teniendo un berrinche en toda regla, aunque también estaba aturdida por su propio procedimiento, ya había arañado al veterinario, a las enfermeras y a los cuidadores de gatos.
La pobre gata no había estado de buen humor últimamente porque se había visto obligada a hacer dieta y ejercicio, y ahora tenía que pasar por un procedimiento tan aterrador sin su mami o papi o incluso el esclavo #1.
Ella simplemente se rompió y estaba teniendo una crisis completa.
Todos se alarmaron cuando ella comenzó a golpearse la cabeza y el cuerpo contra las paredes, el veterinario no quería usar un tranquilizante porque su cuerpo todavía estaba lleno de anestesia por el procedimiento, solo podían envolver la jaula con mantas para evitar que Ice Cream se lastime aún más.
Los ojos de Iris se llenaron de lágrimas cuando escuchó los gritos dolorosos y lamentables de Ice Cream por teléfono, los sonidos fueron directamente a su corazón, apretándolo dolorosamente.
-No se preocupen, ya voy ―prometió.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
Roman d'amourUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...