|237|

1.3K 118 0
                                    

La misión de venganza comenzó.

El primer grupo enviado llegó a su destino, era el hospital donde estaba detenida Fan Luo, la seguridad policial era estricta.

¿Pero quiénes eran los Shadow Winds?

Eran personas cuidadosamente elegidas y reclutadas por Lu Zihao, solo aceptó lo mejor, puede que no estén al nivel de los Vetrovs, pero sus habilidades ya eran de primera categoría en el país, antes no sabían cómo utilizar sus talentos y habilidades, no fue hasta que Lu Zihao los reunió y les dio dirección que aprendieron a usar todo su potencial e incluso ir más allá de sus límites.

Con Iris y su equipo de hackers dirigiéndolos a través de sus auriculares, el grupo logró pasar la seguridad de la policía, Iris hackeó el circuito cerrado de cámaras, cambiando sin problemas las filmaciones en tiempo real por falsas, también levantó varias falsas alarmas en el sistema del hospital para mantener a los médicos, enfermeras y otro personal médico ocupado y lejos de la habitación de Fan Luo.

El grupo enviado para infiltrarse no tuvo más trabajo que inmovilizar a los policías que estaban de guardia fuera de la habitación de Fan Luo. 

Fieles a su homónimo, se movían silenciosamente como las sombras y rápidamente como el viento, los agentes de policía ni siquiera sabían qué los golpeó antes de caer inconscientes.

Iris también hackeó el sistema de comunicaciones de la policía, asegurándose de que los dispositivos de los agentes inconscientes continuaran transmitiendo actualizaciones periódicas, para que sus superiores no sospechen.

Luego, el grupo bombeó gas nocivo a través de la ranura debajo de la puerta hacia la habitación para asegurarse de que todos los que estaban dentro no se despertaran, luego el grupo secuestró a Fan Luo.

Iris les ordenó tomar solo a Fan Luo, en cuanto a su madre, Fan Yuming, Iris tenía un regalo esperándola por la mañana.

A Iris original no le importaba Fan Yuming, pero a ella sí, observó las imágenes de vigilancia de los disgustados Jin Liwei, Huang Yuyan y Jin Chonglin. ¿Cómo se atrevía a usar a la familia de su hombre y luego insultarlos así? Ella no la dejaría ir tan fácilmente.

No solo Fan Luo tenía mucha suciedad oculta, los secretos de Fan Yuming también eran tan sucios como los de su hija, una vez que saliera el sol en unas pocas horas, todos los secretos sucios de Fan Yuming serían revelados para que todos los vieran.

Ahora que Fan Luo fue secuestrada con éxito, entregó esa parte de la misión a los otros hackers. luego se centró en la segunda parte de la misión.

El segundo grupo también llegó a su ubicación asignada, estaban en espera, esperando sus instrucciones.

Era la casa donde se alojaban las Alarm Girls. 

El abogado pagado por Fan Luo, cuando todavía los representaba, pudo negociar con el juez para dejar salir a las niñas de la cárcel y colocarlas en arresto domiciliario, por supuesto, Fan Luo fue quien pagó todos sus gastos.

Al igual que lo que sucedió en el hospital, los Shadow Winds inmovilizaron a los policías que vigilaban la casa, luego también secuestraron a las Alarm Girls como Fan Luo.

Los dos grupos, llevando a sus objetivos secuestrados, regresaron al complejo de Shadow Winds.

Iris se aseguró de borrar completamente sus huellas, con su nivel superior de habilidades, las autoridades no tuvieron oportunidad de descubrir quién tomó a Fan Luo y a las Alarm Girls justo debajo de las narices de la policía que las vigilaba.

***

7 a.m.

La policía filtró deliberadamente información a los medios de comunicación acerca de que Fan Luo sería arrestado esa mañana, como resultado, un gran número de reporteros y camarógrafos se estacionaron frente al hospital, listos para documentar y transmitir el momento en que Fan Luo fue arrestado.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora