|288|

1.2K 97 0
                                    

A medida que las estaciones comenzaron a pasar del otoño al invierno, la película "Strong Yet Broken" finalmente se estrenó, aunque su estreno no podía compararse con las enormes películas de gran éxito, todavía era mejor en ligas que la mayoría de las películas independientes. 

Incluso hubo un pequeño evento en la alfombra roja y también se invitó a representantes selectos de los medios.

La mayoría de las personas que esperaron detrás de las barricadas para ver el evento de la alfombra roja fueron los Black Stars. Sus trajes no se podían ver debajo de sus abrigos, pero aun así los usaban, era como su uniforme cada vez que salían a apoyar a su Jefa Iris. 

Se unieron a sus filas sus nuevos camaradas, los fanáticos de Pandemonium, ellos también usaban trajes, pero su fondo de metal rock todavía era evidente en sus accesorios, piercings y maquillaje.

Otro grupo distintivo que asistió al estreno consistió en los partidarios de Guan Jintao, el famoso medallista de oro paralímpico ciego, la película se basó en la historia de su difunta madre, alrededor de la mitad de ellos eran personas con discapacidad.

LX Productions ya esperaba esto, por lo que reservaron el mejor lugar detrás de las barricadas para el grupo, era más espacioso e incluso tenía calentadores portátiles para que estuvieran cómodos en el clima frío.

Los actores y actrices protagonistas de la película no eran muy populares, de hecho, la mayoría de ellos eran novatos totales, fueron solo las conexiones de Iris Long y Guan Jintao con la película lo que despertó interés por ella. 

La anticipación de la película disminuyó después de la desaparición abrupta de Iris, luego, el interés volvió a encenderse cuando ella regresó y comenzó a promocionarlo.

Finalmente, el equipo de producción de la película y las estrellas comenzaron a llegar, la multitud comenzó a parlotear de emoción, los medios también comenzaron a tomar fotos.

Los primeros en llegar fueron el director, los productores ejecutivos (incluida la persona que Jin Liwei designó para dirigir LX Productions) y todos los demás miembros del equipo de producción.

Luego, el paralímpico Guan Jintao también llegó acompañado de su amada esposa, sus fanáticos vitorearon cuando lo vieron, su esposa lo llevó a ellos, se tomó un tiempo para firmar autógrafos y posar para fotos con sus fanáticos, como figura famosa en el mundo del deporte, aprendió a firmar su nombre a pesar de su ceguera, después de interactuar con sus fanáticos, respondió algunas preguntas de los medios.

Momentos después, gritos ensordecedores y chillidos surgieron de la multitud, vieron a JJ llegar junto con una mujer hermosa, la mujer parecía familiar, la gente jadeó cuando se dieron cuenta de quién era.

Era Iris Long!

Se veía tan hermosa que todos tenían que mirar más de cerca para asegurarse de que realmente era ella, su cabello estaba peinado en perfectas ondas detrás de ella, su maquillaje era llamativo y más dramático de lo habitual. 

Llevaba un vestido largo y blanco de sirena con coloridas hojas bordadas, enredaderas, flores y pájaros en toda la parte superior del cuerpo y el dobladillo del vestido, su equilibrio y elegancia natural junto con el impresionante vestido solo realzaron su belleza.

El anillo de diamantes en su dedo y el brazalete LX alrededor de su muñeca brillaron bajo los flashes de la cámara sin parar.

-¡Jefa Iris!

-¡Te amo, jefa Iris!

-¡Eres tan hermosa!

Saludó a sus fanáticos, haciéndolos gritar aún más fuerte.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora