|Dragon Palace Home #10|
Iris estaba dando un paseo dentro de la rotonda que Jin Liwei transformó en un bosque interior, los gatos la acompañaron.
Popcorn corría por todas partes como de costumbre, persiguiendo a las mariposas y otros insectos.
Por otro lado, Ice Cream decidió quedarse con su mami, la gran gata gris trotó tranquilamente cerca de los pies de su mamá, ella caminó cuando su mami caminó y se detuvo cuando su mami se detuvo.
Cuando Ice Cream se cansó de caminar, ella maulló a Iris y le indicó con sus patas que quería que la llevaran.
El corazón de Iris se derritió ante el adorable gato, estaba a punto de agacharse para llevar a Icre Cream cuando recordó lo que la cuidadora de la gata le dijo antes.
-Señora, la joven señorita Ice Cream todavía no ha completado sus ejercicios diarios hoy, el veterinario dijo que ganó un cuarto de libra desde la última cita.
-No te preocupes, saldremos a caminar al bosque, me aseguraré de que haga mucho ejercicio allí ―aseguró Iris a la cuidadora.
Al recordar lo que dijo antes, el corazón de Iris hizo una mueca al obligarse a negar la adorable solicitud de su gato.
-Ice Cream, no, aún no has hecho suficiente ejercicio, bebé. ¿Por qué no juegas con tu hermano Popcorn allá y persigues a algunos saltamontes?
-Miau~
Ice Cram continuó maullando, cuando su mami no se movió, decidió cambiar de táctica, la gata gris se sentó sobre sus patas traseras como un humano y levantó sus patas delanteras, moviéndolas suavemente en una posición de mendicidad, su cabeza se inclinó hacia un lado, mientras su expresión se volvió lamentable.
-Miau...
Se sintió como si una flecha rosa acabara de disparar directamente al corazón de Iris, inmediatamente se inclinó y levantó al gato extremadamente adorable en sus brazos.
-¡Oh, Ice Cream! ¡Mi lindo bebé~ ¡Tan inteligente! ¡Tan adorable! Mamá te quiere mucho~ ¿Y qué pasa si ganas un cuarto de libra? Incluso si ganas una o dos libras enteras, seguirás siendo hermosa y ¡Mamá y papá seguirán queriéndote!
La gata gris se frotó la cabeza contra su mami.
Iris felizmente acarició a su gato, sin darse cuenta de la sonrisa en la cara de Ice Cream, la expresión del gato se parecía a la de un villano secreto cuyos malvados planes acababan de tener éxito, pero cuando Iris miró la cara de Ice Cream, la expresión del gato se volvió inocente y adorable una vez más.
Después de caminar durante un tiempo, Iris, que todavía llevaba a Ice Cream en sus brazos, decidió descansar, se dirigió al islote en el centro del estanque, la romántica mesa de la cena fue reemplazada por un cómodo conjunto de sofás.
Ella tuvo un evento de patrocinio más temprano en la mañana con Serenity Premium Tea Company de Lin Yehan, Lin Yehan acaba de firmar una asociación con una cadena de cafés para servir las diferentes variedades de té de su empresa en sus tiendas.
Como el primer y único patrocinador de Serenity Premium Tea Company en este momento, Lin Yehan le pidió a Iris que respalde la asociación con el café también, ella firmó un contrato por separado e inmediatamente comenzó a cumplir con sus obligaciones de respaldo.
Después del evento, se dirigió a su casa y revisó toda la comida que el chef preparó para Jin Liwei y sus empleados antes de que los subordinados entregaran los almuerzos para llevar a Jin Corporation, solo entonces almorzó con Dom.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...