|259|

1.2K 107 0
                                    

Jin Liwei y su grupo encabezaron los aplausos de bienvenida cuando Iris alcanzó el centro del escenario para saludar al Maestro Ludovico De Luca.

Su vestido ardiente la hizo sobresalir como una llama solitaria y brillante entre los músicos que vestían de blanco y negro, parecía radiante con la combinación perfecta de modestia y ferocidad.

Se enfrentó a la audiencia después de saludar al maestro, sus ojos recorrieron a las más de 2.000 personas antes de concentrarse en Jin Liwei, las comisuras de sus labios se alzaron en una lenta sonrisa, dándole a su hombre una mirada profunda, no se dio cuenta de que su expresión la hacía lucir extremadamente seductora, especialmente cuando llevaba un vestido rojo tan llamativo.

En ese mismo momento, varios hombres e incluso mujeres se enamoraron de ella.

Manteniendo contacto visual con su hombre, le hizo una reverencia elegante al público, luego se sentó frente al piano de cola, sus ojos se cerraron, esperando unos momentos para que los aplausos se apagaran.

Silencio.

Abrió los ojos y levantó las delicadas manos sobre las teclas, la parte modesta de su aura desapareció, completamente envuelta por la ferocidad.

Ella se movió y los primeros acordes de "Toccata en Do mayor de Schumann, Op. 7" comenzaron a sonar, todos se enderezaron en sus asientos al reconocer la obra maestra famosa por su legendaria dificultad.

Se sentía como si cada nota saltara, corriera y captara toda la atención de la audiencia, como si nunca los dejara ir hasta el final, con su ardiente vestido rojo brillando y ardiendo bajo la luz y su feroz aura para igualarlo, Iris parecía una hechicera que los hechizaba con su música maníaca.

Sus movimientos fluidos hicieron que la pieza difícil pareciera fácil y sin esfuerzo, su interpretación fue enérgica y encantadora, feroz y un poco enloquecida. 

La música no se arrastró, involucrando al público durante toda la actuación.

Era como si le estuviera diciendo a todos a través de su toque: ¡Mírame! ¡Esto es lo que puedo hacer! ¡Recuerda esto, recuérdame! ¡Este soy yo!

Tal vez fue un truco de la mente, pero a medida que la música se volvió más febril, el vestido rojo de Iris pareció brillar aún más bajo la luz.

Ella debe haber vendido su alma al diablo. ¿Cómo puede alguien tocar así? Esto no es normal. pensaron varios de los miembros de la audiencia.

Iris echó la cabeza hacia atrás y levantó las manos cuando terminó de tocar la pieza, fue una exclamación tan perfecta y hermosa de una actuación poderosa que la gente deseó tener cámaras para capturar el momento, ya no podían esperar para ordenar la grabación completa del concierto solo para poder ver y revivir este momento nuevamente.

Hubo un momento de silencio antes de los atronadores aplausos y silbidos que resonaron en toda la sala de conciertos, todos se pusieron de pie, incluido el Maestro De Luca y los músicos de la orquesta, para darle una merecida ovación de pie.

De pie y frente a la audiencia, Iris sonrió y le hizo un gesto de agradecimiento, ella hizo una profunda reverencia.

La "Toccata" de Schumann fue una pieza corta, pero en el corto período de tiempo que lo tocaba, Iris logró mostrar su destreza en el piano, obteniendo el reconocimiento de los músicos, críticos de música y el público.

El maestro De Luca asintió con satisfacción, intencionalmente no la presentó como su estudiante porque quería que la gente reconociera sus propios talentos, habilidades y capacidades y no su conexión con él.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora