Capitulo 07
Dos semanas habían transcurrido, dos semanas en donde todo había cambiado; Lali había cambiado su actitud para con Peter, al igual que él para con ella;
Cuenta Lali: Ahora si me daba gusto ir a trabajar con Peter, de mirarlo y hablarle. Ya las mañana no eran iguales a las otras, estaba disfrutando de cada momento que tenia con él, ya llegaban los últimos días y quería conocerlo un poco más.
En este momento estábamos en la cafetería del Sanatorio;
Lali: Cuando tienes que pasar el parte sobre mi trabajo?.
Peter: En la semana, aun no sé, no me comunicaron nada.
Lali: Fue un placer trabajar con vos, Lanzani, la verdad que al principio muy mal me caías pero en estos últimos días, fue muy diferente.
Peter: Igual cuando tengas que enfrentarte a los demás doctores, debes bajar un poco la guardia, no te soportaran como lo hice yo.
Lali: (Ríe) Que mentiroso que sos.En ese momento se acerca Rochi
Rochi: (Sonrisita a Lali) Lanzani?. (Haciéndese la boluda)
Peter: Si, soy yo. Que paso?
Rochi: El director te llama.
Peter: Muchas gracias (Tratando de descifrar el nombre de ella) Igarzabal?.
Rochi: Así es. (Sentándose junto a Lali).
Peter: Esposito, un placer. La veo luego de su descansó. (Retirándose)
Rochi: (Reía) Ahhh, “Esposito te espero después de tu descansó” (Imitándolo) desde
cuando él te trata tan bien. Lali que parte me perdí?.
Lali: Ninguno, hace rato cambiamos los dos, debíamos hacerlo.
Rochi: Ves que sos una turra, petiza y … (Interrumpida)
Lali: Ojo con lo que vas a decir.
Rochi: No, no iba a decir nada malo, che. Y con él otro? Los mensajes? Siguen?.
Lali: No. Benjamín esta rarísimo últimamente, llega más tarde de lo común, re alterado. Anoche volvimos a discutir, ya no se qué hacer.
Rochi: Sabes muy bien lo que tenes que hacer, lo que pasa que no lo queres hacer, y no me vengas a decir que no es fácil de hacerlo, porque te estás equivocando.
Lali: (Suspiro) Vas a lo de Euge hoy?, tiene algo que contarnos.
Rochi: Siempre me cambias de tema. Si voy, me llevas? Me trajo Gas hoy.
Lali: (Asiente mientras toma el último sorbo de café) Bueno, me voy. (Levantándose) Nos vemos a la salida. (Retirándose)
Rochi: Valla con su doctorcito que nada mal te vendrá. (Ríe).Mientras tanto, en el directorio
Peter: Buen día (Ingresando)
Xxx: Buen día Lanzani, lo reuní acá porque quería saber sobre el trabajo de la señorita Esposito.
Peter: Es un excelente doctora, la verdad que no tengo ninguna queja.
Xxx: Bueno, sabes que la compañía de ella era una estadía.
Peter: Con respecto a eso, quería preguntarle si ella podría acompañarme un mes más?.
Xxx: Un mes más? Me estas complicando Lanzani. O a caso quieres probarla en otro lado? (Ríe).
Peter: Muy chistoso de tu parte. Le doy lo que quieras para que me la dejes un mes más.
Xxx: No hace falta, un mes más, no más.
Peter: Gracias.
Xxx: Valla, valla y sepa disfrutar de oportunidad que le doy, no hagas que me arrepienta.La mañana había pasado sin ningún problema, Lali y Peter trabajaron juntos, claro que aun Peter no le había mencionado de que trabajarían en el mes próximo.
El almuerzo lo compartió con Rochi, que mas esta decir, ella la cargaba con ese doctorcito como lo habían apodado, cada cosa que Lali decía de Peter, esta le decía algo totalmente fuera de termino.
El reloj marcaba las 14Hs pasadas cuando Rochi junto a Lali, se retiraban del Sanatorio, cuando en eso Lali escucha una voz particular;
Xxx: Mariana. (Gritando)
Lali al darse vuelta y ver de quien se trataba, inmediatamente codeo a Rochi;
Rochi: Hay te llama, te llama. (A los susurros)
Lali: Cállate tarada, te puede oír. (A lo bajo) Si Lanzani, que necesita? (Sonrisa)
Peter: Hola, me presento fuera del establecimiento de trabajo, soy Peter. Usted?.
Lali: (Ríe) Lali. Que necesitas Lan.. Peter (Corrigiéndose)
Peter: Quería decirle que para su buena suerte, trabajaras un mes más conmigo.
Lali: …CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...