Capitulo 58

463 20 1
                                    

Capitulo 58 

Después de mirar unas pelis y hablar lo suficiente, Ro se fue y Lali decidió irse a dormir, pero antes llamo a Peter;
Lali: Hola gordo. Que haces?
Peter: Hola mi amor. Por irme a dormir. Vos?
Lali: Igual. Tomi, que hace?
Peter: Acá conmigo, ya duerme. 
Lali: Hay mas lindos. Disfrute mucho de hoy, conocí a ese nene que es un amor.
Peter: Solo deja que agarre más confianza y vas a ver.
Lali: Por tener 6 años demasiado inteligente es. Que paso después de lo que te dijo en el auto?.
Peter: Me olvide de preguntarle.
Lali: Bueno mejor, la verdad que pobre nene, me compadezco de esa criatura, aguantar a un padre como vos, no debe ser nada fácil.
Peter: Que palos me estás dando, petiza.
Lali: Ok, me voy a dormir. Que tienen con mi altura? Bien que esta petiza te hace pasar las mejores noches.
Peter: Eso no te lo niego. Amo esa petiza que me hace el amor.
Lali: Peter (Tono de reto) está tu hijo a tu lado. Se puede saber quién es esa petiza? (Sonrisa)
Peter: No voy a ser igual que vos de cargar con el vecino de al lado y que se yo. Esa petiza sos vos, la petiza más linda.
Lali: Cuantas petiza mas conoces? (Celosa)
Peter: Creo que una sola. Y sos vos.
Lali: Me gusta que sea así. Bueno amor, me muero de sueño. Nos vemos mañana. Te amo.
Peter: Extrañe ese te amo, no me lo dijiste nI en todo el día. Hasta mañana y te amo mas.
Lali: Que duermas bien. (Corto)
Cuenta Escritora: Una semana más pasó en la vida de esas personas, una semana más donde todo marchaba bien o mejor, una semana más que la vivieron con intensidad, sin esconderse de nadie ni de nada.
Hoy era el cumple de Lali, la iban a pasar todos juntos, sus amigos, Peter y Tomi, era viernes por la noche así que no había problemas.
Tomas: Puedo comer hamburguesa La? Tengo un hambre.
Lali: Si dale. (Dándole una)
Tomas: Me gusta tu casa, es muy linda. Un día me quiero quedar a dormir.
Lali: Gracias. Cuando quieras lindo, te invito con mucho gusto.
Euge: Hola La. (Apareciendo) Feliz cumple. (Dándole un beso) Toma, espero que te guste. (El regalo) Hola Tomi (Viéndolo)
Tomas: Hola. Puedo? (Por poner su mano en la panza)
Euge: …

CONTINUARA…

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora