Capitulo 106

420 17 1
                                    

FIN DE MARATON
3/3

Capitulo 106

Euge: La, teneme un cachito a la gorda. (Dándosela)
Rochi: Lali, te hago una pregunta que me tiene re intrigante desde hace rato. (Pausa) Porque no te fuiste a vivir con Peter aun?
Lali: Porque no considero el momento.
Rochi: En tres meses van a cumplir un año que salen, son grande, me parece que estas equivocada.
Euge: Con Benjamín te fuiste a vivir a los seis meses de novios. (Lali la fulmino con la mirada) Te lo tenía que decir, me da bronca a mi ahora que seas tan estúpida La, cuantas mujeres quisieran tener a Peter a su lado? Miles, y lo sabes.
Rochi: Lali, algún día él se va a cansar de esperarte.
Lali: Que me quieren decir? Que Peter me mete los cuernos?
Euge: No, pero el día que se canse tal vez sí. (Silencio) Yo se que a vos te gusta tener tu espacio, que nadie te joda, entiendo que es complicado vivir con chicos, pero vos amas a Tomas como si fuera tuyo, con Peter cuando se miran ya se dicen todo, inténtalo amiga, tal vez se hacen bien a los tres y fortalezca la relación. Esta noche pensalo con la almohada.
Cuenta Lali: Tal vez las chicas tenían razón, tal vez yo era la que estaba confundida, era hora de hacer cambios en mi vida, es hora de adaptarme a nuevos cambio y permitirme los dolores de cabeza que vaya a generar cambiar mi vida.
Cuenta Escritora: La tarde había pasado, Peter le mando un mensaje a Lali diciéndole que ya habían llegado a casa, ella se dirigió para allá.
Lali: Ah bueno, el piso sucio, ustedes re mugrientos y encima están sentados en el sillón así. Los voy a matar.
Tomas: No te enojes mami, solo jugamos a la play.
Lali: Si y todos sucios. Ya se van a bañar por que los voy a matar. Estaba todo limpio.
Peter: Deja de renegar. Se puede limpiar. Dame un beso (Beso)
Tomas: Me voy a bañar, son un asco cuando se besan. (Levantándose)
Lali: Que te haces el santo nene, dame un beso. (Beso) Avísame si necesitas algo, me escuchaste?
Tomas: Si ma.
Lali: Como les fue? Antes que me olvide después quiero hablar con vos.
Peter: Nos fue bien. Que pasa gorda? Me estas asustando. (Por abrazarla)
Lali: Ni se te ocurra tocarme así.
Peter: A la noche no decís lo mismo (Pícaro)
Lali: Pero a la noche estas más limpio. Y no te asustes, no es nada malo. Tenemos que ir a comer a lo de Rochi.
Peter: Bueno, (Beso) me voy a baña y hablamos.
Cuenta Escritora: Peter se fue a bañara, mientras que Lali se quedo ordenando las cosas que esas dos personitas habían usado; Cuando Tomi salió de bañarse, le hizo la merienda, la cual termino de comer y se fue a jugar.
Peter: Que tenes que decirme amor?
Lali: Se que muchas veces dijiste esto de venirme a vivir con ustedes (Silencio) lo pensé y quiero hacerlo. Tal vez nos ayude o no, pero quiero intentarlo.

CONTINUARA…

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora