Capitulo 124

404 18 0
                                    

Capitulo 124

Tomas: Gracias a todas che, me siento re intimidado con todas ustedes encima. Igual, falta mi mamá y mi papá, les pido a todas mujeres que no sean mi mamá que se retiren porque quiero hablar con ellos dos solos. (Señalándolos)
Lali: Feliz cumple mi amor. Sabes que te amo más que a mi vida, que sos el sol que ilumina mis días, desde el primer día que te vi, por más que no te simpatice, ya te había empezado a querer.
Peter: Feliz cumple hijo, ocho años ya, en cualquier momento te voy a tener que dar las alas para que empieces a vivir tu vida a tu manera. Ocho años atrás cambiaste mi vida, mis días, mis noches, cambie todo solo por la mejor noticia que tu mamá me podía haber dado, saber que deje cosas por un cambio mejor, fue lo más hermoso que me paso. Estoy orgulloso de saber la clase de hijo que tengo. (En ese momento los tres se unieron en un abrazo)
Tomas: Gracias por todo esto. Gracias La por aceptarme como un hijo, por las manías que me das, por protegerme de los retos de papá. Y vos viejo (Peter lo miro feo) te amo, gracias por todo, por ser ese papá hincha y protector, porque me diste una segunda mamá lindísima, cuando yo sea grande quiero tener una mujer como Lali. Les quiero pedir perdón por las tantas veces que los trate mal, por faltarles el respeto, por hacer que muchas veces ustedes discutieran por mí. Los amo. (Sonrió) 
Lali: Vas a tener una mujer más maravillosa que yo y más con esa sonrisa compradora igual que tu padre. Te amamos más.
Cuenta Escritora: Esa mañana, esas tres personitas se quedaron hablando de sus cosas, ese nene, disfruto más de lo que su cara mostraba, pasar tiempo con sus padres fue el mejor regalo que les pudieron dar.
Cuando bajaron, los abuelos, tía, tíos y primos, lo saludaron, esa mañana el desayuno fue algo fuera de lo normal para esa familia.
Rochi: La, queres que esta noche te ayudemos con los chiquines?
Euge: Na, para, Rochi dijo chiquines? Desde cuándo? En otro momento hubiera dicho guachos. (Ríen)
Rochi: La maternidad chicas.
Lali: No, está bien, con Peter nos arreglamos. Igual son siete nenes junto a Tomas.
La tarde la pasaron todos juntos, un sábado diferente para todos, en donde algunos estaban más nerviosos que otros, como ejemplo, Lali, el tener a tanta gente en su casa la incomodaba más de lo que ella se imaginaba.
Peter: No te v sentarte a tomar un mate ni en toda la tarde amor. (Entrando a la cocina)
Lali: Me asustaste nene. No, hay mucha gente en casa, los chicos, tu familia, la mía, las chicas, somos muchos y las cosas te aviso que no se limpian solas.
Peter: La, (Haciendo que se siente en sus piernas) relaja amor, cuando todo esté lio termine yo me encargo de ayudarte. Porque no vas y te sentas con nosotros a tomar mates?
Lali: Siempre vos me tenes que poner débil para que afloje y mi sí sea rápido? (Beso) Por eso te amo. Dale vamos. (Cuando iban a fuera)
Tomas: Sos estúpida vos? Pa, la mongólica de la sobrina de Lali anda pegando.
: Cállate estúpido, vos empezaste con aquel cara de puto a insultarme. 
Paula: Hey, hey, que son esas palabrotas? (Enojada)
Lali: Porque no se dejan de joder? Ya son bastante grandecitos para pelear, no les parece?
El resto de la tarde paso, la noche llego y la salida con los nenes estaba a punto de marchar;
Lali: Chico, chico.
Compañero: Shh, que la mamá de Tomas va a decir algo.
Lali: Gracias Mateo. (Sonrisa) Antes de salir quiero que les quede en claro un par de cosas, somos muchos, algunos van a ir con Peter y otros van a venir conmigo, en la calle todos de la mano vamos, en las esquinas paramos y vemos si podemos cruzar, no se suelten, el primero que no cumpla las reglas, nos volvemos.
Cuenta Lali: Salimos todos a comer, los demás se quedaron en casa acomodando, ya que los compañeritos de Tomas se quedaban a dormir, mi mamá y mi suegra nos iba a acompañar, sabíamos que no se iban a dormir temprano y para que no hagan macanas, los íbamos a vigilar.
En la calle, se portaron más que bien, con Peter no levantamos la voz en ningún momento, cuando llegamos, las chicas se iban;
Lali: Gracias chicas, fueron de ayuda importante. Mañana vengan a comer, Peter tiene ganas de hacer un asado y estos chicos no se van hasta las tres de la tarde.
Rochi: Dale, mañana venimos.
Euge: Suerte, la vas a necesitar, prepárate para una noche larga.
Lali: Si, menos mal que se queda mi vieja y la mamá de Peter. Mándenme un mensaje cuando lleguen.
Esa noche, los chicos se habían dormido a las seis de la mañana, no pararon de reírse y contar, para ellos, historias de terror; Apenas se durmieron, Peter y yo aprovechamos y nos acotamos, mientras que Caro y María, hicieron lo mismo.

CONTINUARA...

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora