Capitulo 127

375 14 0
                                    

MARATON

1/3


Capitulo 127


Cuenta Escritora: Había llegado fin de mes, después de aquella discusión, Peter y Lali no fueron los mismo de siempre, hablaban poco y nada, cuando Tomas iba a dormir a lo de su abuela o tías, Peter dormía en la habitación de él, muchas noches se sintió más cómodo lejos de Lali, mientras que ella ignoraba la situación, no pensaba aflojar, no quería, no iba a permitir que un hombre más la rebajara como mujer; Sin tomar la decisión con Peter, había sacado turno en su ginecóloga y luego de hacerlo, se lo comunico a Peter.
Doctora: Lali (Ya la conocía) pasa. (Lali y Peter entraron) Decime colega, que te trae por acá?
Lali: Con Peter, hace seis meses buscamos un bebe, y justamente eso no paso, por eso queremos hacernos estudios, ver que es lo que no funciona.
Doctora: Bien, los tres sabemos que se trata esto, ustedes lo vieron mientras estudiaron pediatría, muchas veces no hay problemas, con ustedes, tal vez cuando buscan no es la fecha indicada.
Peter: Fueron seis meses donde lo buscamos, no una semana.
Doctora: Bueno, considerando tu respuesta, veo a donde quieren llegar. Si vamos a hacer esto, vamos paso a paso, no vamos a apurar nada (Viendo a Lali) Les voy a mandar para que ambos se hagan estudios.
Peter: En qué consisten esos estudios?
Doctora: Estudios para determinar alguna anomalía. Estudios ginecológicos y de rutina. (Lali asintió) Una vez que tengan los resultados, se verá que hay que hacer. Por esta visita, no les puedo decir mucho más, acá (Dándole un papel) tienen la autorización para esos estudios, cuando los tengan, se vienen.
Cuenta Lali: Después de esa visita a la ginecóloga, me sentí más aliviada, las esperanzas en mi, volvieron a reaparecer, me sentía más confiada, más segura de que el ser mamá estaba más cerca.
Con Peter no teníamos un buen dialogo y la relación empeoraba día tras día, considere que este tema iba a ser el buen puntual de acercarnos y hablar de lo que pasaba.
Lali: Pensaba en hacernos los análisis en estos días, la semana que viene ya nos vamos y a partir de allí ya no vamos a tener tiempo. (En la casa)
Peter: Lo hacemos cuando vos quieras.
Lali: Estamos solos, porque no hablamos? Creo que lo necesitamos y más con esto, debemos ponernos de acuerdo, no es cuando yo quiera.
Peter: Esta bien, hablemos. Aclárame la duda, te da asco hacer el amor conmigo?
Lali: No Peter, jamás me daría asco hacerlo con vos, pero fueron varios meses en donde lo hicimos todas las noche buscando un bebe y eso llego un momento que me canso.
Peter: Y porque no me lo dijiste antes de tener semejante discusión? Antes de que te reprochara todo al pedo? De pasar... (Interrumpido)
Lali: Porque buscaba lo mismo que vos, un hijo Peter. (Silencio) Perdón por lo que te dije, los dos estábamos estresados, cansados y una cosa simple desencadeno una discusión que fue inútil, nos separo más. Igual por un lado, ambos nos sacamos las ganas de decirnos las cosas que en frio no podemos.
Peter: Nos dijimos las peores barbaridades Lali, te trate como si fueras una mierda, te eche en cara lo del embarazo, es estos días me sentí una basura por decirte todo lo que te dije.
Lali: Fue en un momento de bronca, no te creo capaz de decirme semejantes cosas.
Peter: Enfoquémonos ahora en los estudios, es lo más importante. (Levantándose de la mesa)
Lali: Peter, no me dejes hablando sola, y no quiero enfocarme en los estudios sabiendo que andamos para la mierda.
Peter: La, es lo mejor. Me voy a acostar un rato. (Se fue)
Cuenta Lali: Y hay había quedado yo, sentada como una estúpida con las palabras en la boca; Odiaba que me dejara sola hablando, era lo peor lo que él podía hacer.
Me dedique a ordenar un poco, las chicas me habían avisado que en una hora estarían en casa, así que aproveche que estaba sola y tranquila termine.

CONTINUARA...

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora