Capitulo 93

414 17 0
                                    

Capitulo 93

Lali: Hablamos cuando tengas tus humos más bajos. (Subiendo las escaleras) No te aparezcas en la cama, esta Tomi.
Peter: Perdón Lali.  (Pero ya era tarde)
Cuenta Lali: Me fui directamente a la cama, no tenía ganas de seguir hablando con él. Lo que me había dicho causo en mi un par de lagrimas que quite rápido, no le iba a dar el gusto. Me sentía frustrada, había revuelto recuerdos que me costó tanto enterrar; Cuando me acosté, abrace a Tomi, que por suerte dormía. A Peter lo escuche cuando entro a la pieza de su hijo, el cielo ya estaba claro.
A la mañana, en el desayuno;
Lali: Tomi, no te entretengas mucho mira que cuando se levante tu padre nos vamos a lo de la abuela. (Estaba jugando)
Tomas: Fa no quiero ir ma, (Apareciendo en la cocina) me aburro allá, no tengo nada que hacer. Aparte a mi abuela le molesta que yo me meta a la pile temprano.
Lali: Hay mucho sol hijo, es evidente que no va a querer. Llévate algunos juegos.
Tomas: Fa no me gusta los domingos estos de mierda, no me gusta ir a lo de la abuela, fa loco siempre lo mismo. (Yendo para la sala de juegos)
Peter: No grites Tomi, sabes muy bien que los domingos son así. (Bajando las escaleras) Buen día (Ya en la cocina) Podemos hablar? (Ya que Lali lo miro y sin darle bola siguió con lo que estaba)
Lali: No tengo ganas de hablar con vos ahora, ahora soy yo la quien no tiene ganas de pelear.
Peter: No seas inmadura La, hablemos dale. (Hablando bajo)
Lali: Yo inmadura? La verdad que te la ganas. No te acordas como llegaste a la madrugada? Lo que me dijiste? No, no me respondas (Ya que él iba a hablar) te acordas lo que te conviene, pues yo también voy a hacer lo mismo.
Peter: Perdón, y si me acuerdo como llegue, lo que me dijiste y lo que te dije. No fue mi intención decírtelo.
Lali: Pero lo dijiste y no sabes cómo me dolió. Tal vez tengas razón, vivo reprochándote las cosas, considere mal venir a convivir con vos, tal vez esto de vivir juntos como una familia no sea lo más correcto.
Peter: Que me quieres decir?
Lali: Que estamos bien cuando vos vivas con tu hijo y yo sola. Me canse Peter, harta estoy de esto, Tomi te reprocha todo el tiempo cuando vas a dedicarle un poco de tiempo, cuando vas a llegarlo con vos a jugar a la pelota, siempre le prometes las cosas y nunca las cumplís.
Peter: Vos no me vas a decir a mí como ser padre, ni mucho menos me vas a enseñar como criar a mi hijo.
Lali: Sos un tarado, después la inmadura acá soy yo. (Dejando el repasador) Cuando estés listo avísanos así nos vamos a lo de tu mamá. (Se fue con Tomi)
Cuenta Escritora: Ese mediodía, como ya era de costumbre, fueron a almorzar a lo de María: Las diferencias que tenían Peter y Lali, trataron de dejarlas a un lado.
Tomas: Lela, me das un pedacito muy pero muy chiquitísimo de queso? Juro que no jodo mas.
Lali: No amor.
María: Si chiquitín toma (Dándole) valla a jugar antes de que este la comida.
Lali: Después nosotras lo tenemos que aguantar las manías.
María: Estamos hablando de un tema, así que me respondes, que pasa? Esta rara. Peter tiene una carita que ni hablemos. Es lo que yo me imagino?.
Lali: …
CONTINARA…

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora