Capitulo 122
Cuenta Escritora: Los primeros calores ya se asomaban, el mes de diciembre estaba presente, era el mes más completo que esta pareja podía llegar a tener; cumple de Tomas, las fiestas y seguramente algún viaje cortó.
Las vidas de las chicas, no había cambiado en nada, Rochi seguí en su feliz matrimonio con Gas y su bebe de siete meses de vida, Euge seguía con Nico, después de aquella crisis al borde de la separación, nunca más volvieron a pasar por lo mismo su bebe en el mes de enero, cumplía dos añitos de vida.
Lali y Peter, una relación que sufrió cambios, desde su boda habían pasado cinco meses, meses en donde ambos buscaron esa vida, ese bebe que los iba a unir más que nunca, cada noche Lali se sometía a buscar a su bebe y no a disfrutar de la unión tan natural que pasaba con Peter, como mujer, se sentía defraudada no poder tener un hijo, era lo más despampanante que podía pasarle.
Peter: Mañana viene mi mamá a comer. (Saliendo al patio)
Lali: (Colgando la ropa) Bueno. Pensa que vamos a hacer de comer. Prepara el sí para Tomi, se va a querer ir a dormir.
Peter: Justo estaba pensando en eso. Me dijo que para el cumple quería salir a comer con los amigos, que ya era grande para las fiestas. (Haciendo que ella se siente en sus piernas)
Lali: No puedo creer, cuando lo conocí era un chiquito que no se veía en el piso y mira hoy, como crecen estos nenes.
Peter: La verdad que si, ocho años ya el pendejo de mi vida.
Lali: Peter, como pendejo? (Tono de reto) Te amo (Beso)
Peter: Yo mas mi amor.
Esa tarde, después de ir a buscar a Tomas al cole, que por cierto habían dado los boletín y él feliz salió diciendo que había pasado de año, le empezó a reclamarle a sus padre algún regalo y como siempre, Lali se lo dio.
Por la noche, a la hora de dormir, Peter le insinuó a Lali tener una noche con ella;
Lali: Hoy no amor, no tengo muchas ganas.
Peter: Esta bien, pero te puedo preguntar algo?
Lali: (Se dio vuelta para mirarlo) Si pregúntame.
Peter: Tenes ganas de consultar a un medico? Estoy dispuesto a que nos sometamos a estudios.
Lali: Peter, cinco meses venimos intentándolo y nada, te juro que (Insegura)
Peter: Que Lali?
Lali: Cuando hacemos el amor, me siento usada, (Vio la cara de él y paro) Perdón, pero es lo que siento.
Peter: En cerio sentís eso?
Lali: (Asintió) Mañana me tengo que hacer la prueba una vez más, depende el resultado que de, voy a recurrir a los estudios, ya lo tengo pensado. (Silencio) Tengo una duda, antes de casarnos, unas horas antes, se me vino a la cabeza si vos estabas seguro de casarte conmigo?
Peter: Desde el primer día que te pedí matrimonio estaba seguro de lo que estaba haciendo.
Lali: (Lo toma de la cara) No me vas a dejar no? (Con la voz casi quebrada)
Peter: La, (Beso) vos me dejarías si yo soy él del problema?
Lali: Pero en vos es distinto, vos pudiste tener un hijo.
Peter: Me dejarías La?
Lali: No Pitt.
Peter: Porque te tendría que dejar yo a vos? Es algo que lo tenemos que superar juntos, ya te dije, siempre voy a estar con vos, no me olvido de las palabras del cura, y si acepto.
Lali: Te amo.
Peter: Yo más mi amor. (Beso) Vamos a acostarnos, ya es un poco tarde, por hoy suficiente. (Acomodándose, él abrazo a Lali)
Al día siguiente;
Peter: Dale La, déjame pasar. (En la puerta del baño)
Lali: No Peter, espera afuera.
Peter: Quiero pasar Mariana, déjame, (Ella abrió y le entro la prueba)
Lali: Para eso querías entrar? (Sus miradas chocaron) Después tíralo. (Saliendo de la habitación)CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...