3/3 FIN DE MARATON
Capitulo 146
Cuenta Escritora: Los años fueron pasando, eran exactamente tres años, años en donde existieron muchas cosas, años donde hubo peleas, donde hubo amor, donde existió el compartir con el Otro, el superar esos momentos desagradables, el poner disciplinas a sus hijos, en estos tres años ocurrieron muchas cosas.
Pedro y Mariana, si bien tuvieron peleas, supieron arreglarlas como debía, como dos adultos responsables, que se hacían cargo de sus errores, que esas peleas no se arreglaban en la cama, si no hablando; Sus niños ya estaban grandes, Tomi tenía sus doce años y Lautaro sus tres, con Tomi, el poner disciplina se complicaba y mucho, con respecto a Lauti, todo iba bien, era un nene súper hiperactivo, había comenzado el jardín, allí podía descargar un poco de pilas.
Roció y Gas, ya tenían a Valentín con sus cuatro años, estaban buscando a su segundo bebe; Su relación era la mejor, discutían muy a las perdidas, digamos que entre las tres parejas de esta historia, esta, era la más estructurada; Eugenia y Nicolás, últimamente se estaban llevando un poco mejor, por segunda vez estuvieron al borde de divorciarse, pero sus amigas allí estuvieron, habían decidido tener únicamente a Layla, que ya tenía sus cinco años, Euge seguía con su carrera de psicología.
Por la mañana, en su casa;
Peter: Como te sentís hoy? (Desayunando)
Lali: Un poco mejor que ayer, por lo menos no tengo ese dolor insoportable en la cintura.
Peter: Porque no te quedas en casa hoy también? La, estas todo el tiempo de acá para allá, no paras nunca, capaz que necesitas eso, descansar.
Lali: No Pitt, hoy quiero ir. (A los nenes) Vamos a prepararnos así vamos al jardín y al cole.Cuenta Lali: Así pasaron las horas, llevamos a los nenes y luego nosotros nos fuimos a trabajar; Hacia dos meses que venía con dolor de cintura insoportable, mis periodos venían cada dos veces al mes, así que embarazada no podía estar, hoy iba por tercera vez al especialista de los huesos.
Doctor: No Mariana, no tenes nada, por lo menos los estudios y las placas salieron bien, porque no consultas a tu ginecóloga? Tal vez será algo hormonal.
Lali: Esta bien, gracias.Era el segundo medico que consultaba para ver que tenia, pero los dos me decían lo mismo, "No tenes nada", el único recurso era la ginecóloga;
Lali: Hola, (Pasando al consultorio) Se que tenes trabajo, pero te quiero hacer una consulta ya que estoy acá.
Ginecóloga: Si Lali, decime.
Lali: Hace dos meses que me viene dos veces al mes y esos periodos me hacen dolores mucho la cintura, (Frunciéndose en hombros) no se que puede ser.
Ginecóloga: Y los periodos son abundantes?
Lali: Depende.
Ginecóloga: Bueno, te voy a mandar análisis y ecografías, para ver si hay alguna anomalía en ovarios, me refiero a algún quiste.
Lali: Bueno, dale.
Ginecóloga: Apenas los tengas tráemelo. (Dándole la orden)
Lali: Gracias.Luego de unos días;
Ginecóloga: Puede dejarme sola con ella por favor? (A Peter)
Peter: Pasa algo? (Preocupado)
Lali: Amor, Salí afuera, después te cuento.
Peter: No, me quedo con vos, quiero saber qué es lo que tenes.
Lali: Por favor. (Insistiendo)
Peter: (Suspiro) Después me contas. (Lali asintió y él salió)
Lali: Que es lo que tengo.
Ginecóloga: Mira Lali, para confirmar este resultado te voy a mandar una biopsia uterina, te van a extraer tejido del útero, te van a pedir historia clínica y los análisis completos, ese tema me encargo yo... (Interrumpida)
Lali: Pero que es lo que tengo?
Ginecóloga: Quiero estar bien informada si es el cien por cien este resultado.
Lali: Pero que dio? Cuál es ese resultado?
Ginecóloga: Lali... (Interrumpida)
Lali: Al grano, sin vueltas.
Ginecóloga: Tenes cáncer grado cuatro, es decir, cáncer de útero, está muy avanzado Mariana.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte
FanfictionIntroducción: Relata la historia de un padre soltero, que se hace cargo de su nene de seis años. Ese padre llamado Juan Pedro Lanzani, trabaja en un sanatorio, donde allí, conoce a una muchacha, la cual, es una residente que comienza a ejercitar lo...