Capitulo 89

425 15 0
                                    

MARATON

3/3

Capitulo 89

Lali: No amor. Quedamos en que yo no me iba a cuidar.
Peter: Pero? (Viéndole la cara a Lali)
Lali: Creo que es muy pronto para tener un bebe, no vivimos juntos, no hace ni un año que estamos de novios, estoy terminando de hacer la residencia, tal vez deberíamos esperar un poco más, por lo menos hasta arreglar esto de la convivencia.
Peter: Esta bien, pensándolo de esa manera estoy de acuerdo.
Lali: No me digas eso para conformarme. Te estoy hablando en serio.
Peter: Seguro, porque yo te estoy haciendo un chiste. Yo también hablo en serio.
Lali: No se qué carajo nos está pasando, pero yo no puedo vivir con vos de esta manera.
Peter: De que manera?
Lali: Nos hablamos cortante, cuando te hablo no me miras. Estamos solos y parece que te incomoda.
Peter: Sabes lo que pasa? Me canse que me mientas Lali, ayer encontré un atado de cigarrillo en tu cartera.
Lali: No tenes porque revisar mis cosas, no tenes derechos, yo no lo hago.
Peter: Prometiste dejarlo. No cumplís con nada, por ende no te creo que no te hallas cuidado, es mas dudo que tengas una caja de pastillas en tu ropero.
Tomas: (Entrando) Pensé que estabas solo pa, pero no importa, después hablamos.
Lali: No mi amor (Levantándose) tu papá y yo ya terminamos de hablar. (Saliendo) milanesa al horno con papa fritas, está bien lo que dije?
Tomas: Si. (Sonrisa)
Cuenta Lali: Ver esa sonrisa de Tomi, saco ese mal humor que tenia después de saber que Peter reviso mis cosas, me daba bronca saber que a la mañana me está forreando cuando sabía lo que pasaba.
La cena ya había pasado, Tomi se encontraba jugando a la play, Peter en ese cuarto donde lo único que hacía era trabajar y yo mirando una película, cuando en eso me suena el celu;
Lali: Euge, que pasa?
Euge: Te puedo pedir un favor?
Lali: El que quieras, decime soy todo oídos.
Euge: Me cuidas a la gorda por unas horitas? Nico tiene una reunión en el trabajo y quiere que este allá.
Lali: Hay sí, te la cuido. Otro ser más inocente ayude a aliviar un poco más las aguas.
Euge: Boluda, discutieron?
Lali: Algo así, no importa ya fue. Cuando tengamos ganas hablaremos y como siempre hacer de cuenta que nunca paso nada. Tráeme a la chiquitina ahora.
Euge: Dale, igual debe ser tres horas no más.
Lali: No importa las horas, vos tráela.
Cuenta Escritora: Los minutos pasaban, cuando se escucho el timbre, Euge había llegado con esa beba hermosa, que como toda madre le costó dejarla; Fue ahí donde Tomi baja;
Tomas: Otra vez la bebe? Euge? (Celoso)
Lali: (Sonrisa) Estas celoso y vos sabes que disimulas mal. Me la dejo porque tenía unas cosas que hacer. Me vas a ayudar a cuidarla.
Tomas: No, no es mi hermana, me molesta que la tengas a aúpa y a mí no.
Lali: Tomi, no me hables así, mas cuando es mentira. Siempre estoy con vos. Si me ayudas a cuidarla, te doy helado y mañana estamos nosotros dos solos y nadie más.
Tomas: No me gusta cuando me ganan, pero por el helado lo voy a ser. (Haciéndole caras)
Peter: Yo también quiero helado y ayudo a cuidar a la bebe. (Apareciendo)
Cuenta Escritora: Después de todo, los problemas se olvidaron y pasaron un par de horas donde supieron disfrutar con risas y chiste.
A la hora de dormir, aun Euge no había ido a buscar a Layla;
Lali: Que hacen ustedes despiertos? (Peter hablaba con la bebe)
Peter: Alguien no tiene sueño. Tomi? Se durmió?
Lali: (Sentándose en la cama) Si, un poco celoso, pero me acosté con él y se durmió más tranquilo. Te queda bien la bebe. (Sonrisa)
Peter: Perdón por lo de hoy, soy yo. No sé qué me pasa, Tomi me dijo lo mismo cuando nos dejaste solo, ando con los patos desacomodados, no desconfió de vos, solo entre en la duda, nada más. Te amo y no quiero que lo dudes nunca eso. (Beso)
Lali: Yo también te amo, tal vez necesitas un poco de mimos, no te parece?
Peter: Picarona la nena. Pero estamos con compañías (Mirando a Leyla que está atenta mirándolos a ellos).
Lali: Es hermosa. Te acordas como hacer dormir a un bebe? Porque yo no tengo idea.
Peter: Vos cámbiate y acóstate tranquila, esta bebe callo en las mejores manos.
Lali: Te busco en agrandados.com y sos el primero. (Entrando al baño).
Cuenta Escritora: Una vez que Lali estaba lista para dormir, se acostó y mientras veía a Peter haciéndola dormir a Leyla, recibió un mensaje de Euge diciéndole que estaba llegando a la casa en busca de su hija. Para cuando Euge llego, su beba ya estaba dormida.
Ellos se acostaron y durmieron abrazados, el calor no era escusa para algunos mismos.
CONTINUARA…

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora