Capitulo 152

322 13 2
                                    

Capitulo 152

Lali: Si estoy preparada, por lo menos una buena dentro de tantas malas.
Medico: Bueno, te voy a mandar a hacerte chequeos de rutina, para ver si todo está bien así luego puedo operar, hay que hacerla rápidamente a la operación, así cuanto más rápidos tengas los resultados mejor, apenas los tengas, veni sin turnos los veo y acordamos la fecha.
Lali: (Con una sonrisa) Muchas gracias.
Medico: No, vos agradécete y agradece a tu familia, la verdad que tu marido demasiado fuerte es y tus intenciones de pelearla fue increíble, hay pacientes que apenas le diagnostican cáncer, ya se echan al abandono esperando el día que le toque partir.
Lali: Eso no es lo mío, lo nuestro. (Mirando a su marido)

Cuenta Lali: Después de tres meses de entrar y salir de ese consultorio, fue la primera vez que Salí con una sonrisa en el rostro, un cáncer menos en mi cuerpo, un tema menos para preocuparme, un asunto que recupero en mí,  la fe de salir adelante.

Peter: (En casa) Después de tanto tiempo es agradable volverte a ver sonreír.
Lali: Estoy feliz amor, si bien tengo esa mancha, me siento bien.
Peter: Me encanta saber eso, que estás bien, que te sentís feliz, tu cara lo dice todo.
Lali: Te debo mucho, sin vos no hubiese logrado semejante avance.
Peter: A mí no me tenes que agradecer nada, soy tu marido.
Lali: Lo que duele es saber que no voy a ser mamá.
Peter: Tenemos dos nenes que se multiplican por cuatro, para que más?
Lali: Que se yo, me hubiese gustado tener otro.
Peter: A mí también, pero con Tomi y Lau me alcanza.
Lali: Hay pobrecitos mis gordo, son unos santos.
Peter: Con vos, porque a mí me hacen lo que quieren.
Lali: Son chicos amor. (Beso)

Cuenta Escritora: Una semana después Lali estaba entrando al quirófano, por fin iba a quitarse el tumor, por un lado se sentía feliz, pero por el otro asustada;

Peter: Confía en mi, todo va a estar bien.
Lali: Te amo.

Una vez dicho eso y despedirse de su marido con un beso, todo estaba en manos de los médicos, ellos tenían el control.

Lali: Estoy re dolorida, me duele un montón. Gracias vieja por estar acá.
Caro: Soy tu madre, aparte Peter tenía que descansar y los nenes preguntaban mucho por ustedes. 
Lali: Son mi vida, los extraño. (Pausa) No tengas miedo, vas a ver que todo va a estar bien.
Caro: Yo te tendría que estar aconsejando, es horrible tener presente que tu abuela murió a causa de cáncer en el hígado  y que vos de tan joven ya tengas que pasar por esto.
Lali: Lo se ma (Suspiro) cuando menos nos queramos acordar, esto va a pertenecer al pasado.
Caro: Seguro, sos una mujer fuerte, crie a una muchacha que se la banca y sale de los problemas.
Lali: Te quiero.
Caro: Yo también hija. Vos tenes que descansar.

Después de un mes Lali seguía igual o peor, las quimios ya no estaban dando los resultado que se esperaban, comía poco y nada, ya las ganas de levantarse eran pequeñas, dormía la mayor parte del día y hacia una semana que estaba internada.

Medico: (Hablando con Peter) Tenemos que suspender las quimios, tiene las defensas muy bajas y no me quiero arriesgar, es una vida lo que tengo en juego.
Peter: Eso complica las cosas?
Medico: Mucho, si ella se sigue negando a comer, las cosas se van a poner jodidas, no te olvides que necesita una transfusión de sangre.
Caro: (Levantándose de una silla) Quiero hacerme una compatibilidad, quiero donar sangre.
Peter: Caro (Interrumpido)
Caro: Es mi hija la que está en peligro.
Medico: No hay tiempo, sígame. (Le dijo a Caro)

CONTINUARA...

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora